Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)

Vin Diesel estaría aún conversación con Marvel Studios para un papel mayor en el futuro

18

Vin Diesel se confirma oficialmente para la voz de Groot en Guardianes de la Galaxia

El actor Vin Diesel realizó una fuerte campaña por Facebook con tal de conseguir un papel en una película de Marvel Studios. Al final, tras una una reunión con el estudio, Diesel se acabó haciendo con la voz de Grott en “Guardianes de la Galaxia”.

En una reciente entrevista, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha confirmado que aún continúan de conversaciones buscando cómo ampliar su colaboración en el futuro. ¿Podría llegar a encarnar verdaderamente a un personaje en una película Marvel?

Una vez más, queríamos a un actor, a alguien que pudiese realmente hacer esa emoción. Durante el proceso de casting, Vin vino para una reunión general, y él tiene una enorme base de fans, en concreto en Facebook. Empezó a publicar sobre sus reuniones con nosotros y creo que estábamos haciendo una visita de prensa de ‘Capitán América: El Soldado de Invierno” y la gente dijo, “¿Te has reunido ya con Vin Diesel?” o “¿Cómo ha ido la reunión con Vin Diesel?” Casualmente, acabó siendo ese día el que nos reunimos con él, y estuvimos hablando, y todavía lo estamos, sobre cómo podríamos en el futuro hacer un papel mayor. Pero hubo esta fiebre loca en la comunidad online sobre que Vin estaba haciendo algo con Marvel.

Vía información | Wired

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Descripción de un nuevo personaje que se uniría a Agentes de S.H.I.E.L.D.

Entrada anterior

[Series] La serie de Daredevil se mantendrá alejada del universo cinematográfico

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Wonder-Man tal vez?…Mmmm la verdad que no se me ocurre algún otro personaje del UM podría llegar ser Vin…¿ sugerencias?

    1. Ese personaje le quedaría bien aunque también podría ser algún villani

  2. Pero, ¿Wonder-man calvo?, y Vin con peluca, no sé yo… :p

    1. Llamarme loco, pero ponle una peluca rubia… y hubiera sido un Eddie Brock de la os*ia.
      No es la primera vez que el bueno de Vin se ha puesto Bisoñé, busca imagenes de la película Find me guilty 😀

  3. Como Drax no hubiese estado mal, aunque de momento me quedo con Dave Bautista… por otro lado, un personaje como absorbing man, luke cage, e incluso Black bolt, no estaría mal (aprovechando que su voz es ocupada para groot, su cuerpo y movimientos para black bolt, no sería mala idea)

    1. Luke Cage es negro. No acepto a Vin para ese papel. Lo siento.

      1. Pero si tiene el “sello de aprobación Michael B. Jordan”… xD

    1. Namor, le quedaría excelente aquel personaje.

  4. Grott es un personaje perfecto para Vin Diesel, tres palabras en toda la película, que no haga otros personajes por favor.

  5. Lo único que hará es decir Yo soy Groot xD..

  6. Niñera a prueba de Avengers.

  7. Vin Diesel es un actor con mucha carisma y terriblemente desaprovechado en esta producción donde solo le pondrá la voz a un personaje que dice tres palabras.
    Ojalá le den otro papel, como superheroe o lo que sea.

    1. no creo que este desaprovechado, si bien hace de Groot eso no lo condena para siempre y es un plux para la pelicula, todavía puede hacer cualquier otro papel en el futuro igual que el personaje que pone la voz de Rocket, lo que pasa es que en este momento no se requiere un personaje con su físico que no sea mero relleno, todo tiene su tiempo o es que prefieren que le inventen un personaje y lo metan de relleno, eso si lo condenaría, si en un futuro se requiere y le gusto trabajar para la marvel de seguro regresara, el unico papel por los momentos que se le podia dar era el de Drax que en su momento sonó para el papel pero no se lo dieron por cuestiones de agenda… hay que aprovechar a los actores y mas en esta industria cuando solo un nombre puede darle un tiron a la película, todo tiene su tiempo y el pasar de los años es inclemente para los actores…

  8. Namor, Namor, Namor,,,!!! Nació para ser este personaje!!

Dejar un comentario