Cine cómicsCine Marvel

Vin Diesel asegura que aún puede interpretar a Black Bolt pero depende de los fans

4

Imagen de Black Bolt en los cómics Marvel

El actor Vin Diesel llegó a sonar hace muchos años como potencial candidato para ser Black Bolt cuando se estuvo trabajando en una película de los Inhumanos. Sin embargo, ese proyecto tiró por otros derroteros acabando como una serie no especialmente bien recordada por los fans, y Diesel acabó prestando su voz en versión original a Groot, que como sabemos se limita a decir “I am Groot” (eso sí, con diferentes entonaciones).

Este pasado octubre resurgían los rumores pues se colocaba de nuevo a Diesel como potencial candidato para interpretar al personaje para esos nuevos planes que podría haber de reintroducir a la raza de los Inhumanos en el UCM. En una reciente entrevista con Comicbook.com, se le preguntó a Vin Diesel si aún era posible que interpretase a Black Bolt para Marvel. Mirando directamente a cámara, el actor dijo que eso es algo depende de los fans, pero dice que sería una especie de ironía en caso de ocurrir:

Depende de ustedes. Digamos que sería una verdadera broma práctica para Vin darle un personaje que diga tres palabras monosílabas y luego seguir con otro personaje que no diga nada.

Evidentemente el actor está abierto a volver a interpretar a otro personaje Marvel en el futuro, pero lo cierto es que no hay planes confirmados de hacer nada con los Inhumanos en el UCM, ni en forma de película ni en forma de serie. Lo que se dijo es que podría ser la siguiente raza que introdujese Marvel Studios una vez presentasen a los Eternos con la película de este año.

Vía información | Comic Book

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Christopher McQuarrie afirma que no volverá a proponer una película de Superman

Entrada anterior

[Series] Sinopsis para la semana del Arrowverso del 9 de febrero

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Preferiría a John Cena antes que a Vin Diesel como Black Bolt, fíjate lo que te digo.

  2. Rayo negro pero en todo su poder, no solo dando gritos, el de Kirby y lee

  3. el tipo solo quiere un papel donde no tenga que hablar, por que si habla la caga

  4. Para el día que hagan está película, Diesel interpretará a Jubilado Negro

Dejar un comentario