Bloodshot (2020)Cine cómicsCine Otros

[Cine] Vin Diesel en negociaciones para la película de Bloodshot

3

Vin Diesel en negociaciones para Bloodshot

La adaptación de Bloodshot al cine es una de las que estaban en principio programadas para este 2018. De momento, el tiempo no va a su favor, pero Sony Pictures sigue adelante en su intención de realizar la película.

Desde The Wrap apuntan a que el actor Vin Diesel, conocido por la saga de películas A todo gas y por poner voz a Groot en las películas de Guardianes de la Galaxia, estaría en negociaciones para unirse a la película.

No se dan detalles del papel para el que estaría en conversaciones, por lo que todas las posibilidades están ahora mismo sobre la mesa.

El pasado agosto, sonaba que Jared Leto estaba en negociaciones para ser el protagonista Angelo Mortalli, un asesino imparable que es culpado de un asesinato que no ha cometido. Después de un experimento, le implantan unos nanobots en su cuerpo y le transforman en una especie de arma superhumana.

En mayo del año pasado, los nombres de Mark Wahlberg, James McAvoy y Oscar Isaac sonaban como candidatos para ese papel protagonista.

La película se espera que sea dirigida por Dave Wilson y producida por Neal Moritz. Tim Miller, el director de “Deadpool” también está involucrado. Eric Heisserer se encargaría de escribir la película.

El enfoque sería hacer una adaptación del cómic con una calificación R, siguiendo así la estela de “Logan” y de “Deadpool”, con idea de que se vería tonal y estéticamente influenciada por películas de ciencia ficción de los 80 tipo “Robocop”, “Terminator” o “Desafío total”/”Total Recall”.

Esta película formaría parte del acuerdo de cinco películas que Sony tiene con Valiant y DMG.

Vía información | The Wrap

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Michael Peña habla de Ant-Man and The Wasp y no sabe nada de una Ant-Man 3

Entrada anterior

[Series] Supergirl: nueva imagen de Mon-El y Jesse Rath comenta la tibia recepción de Brainiac 5

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Me tiene intrigado este universo cinematográfico, espero que además de Bloodshot y Harbinger haya película de X-O Manowar.

  2. Es el que más creo que pega de la lista… Aunque se está haciendo esperar bastante este UC… A este paso se la pegan o llegan tarde.

  3. No conozco para nada este personaje, pero la definición de “un asesino imparable que es culpado de un asesinato que no ha cometido” me ha parecido super ridícula, si es un asesino que más da que sea culpado por un asesinato que no ha cometido, si es un asesino xDD así paga por alguno de los asesinatos que ha cometido XDDD

Dejar un comentario