Guardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Vin Diesel podría estar en negociaciones para poner voz a Groot en Guardianes de la Galaxia

9

Imagen de Groot y de Mapache Cohete de los cómics

Con todo el revuelo montado por la autocampaña de Vin Diesel para conseguir algún papel en Marvel Studios y los rumores que lo han ido situando en un sitio u otro, e incluso como La Visión, a pesar de la negativa de Kevin Feige con un “nada que anunciar”, parece que el actor finalmente ha conseguido lo que quería: fuentes de Deadline confirman que está en negociaciones para poner voz a Groot en “Guardianes de la Galaxia”.

Primero se insinuaba mediante su página de Facebook con la publicación de una nueva imagen de cabecera en la que aparecía el personaje de los cómics, con el bocadillo de diálogo vacío. En muchos portales se han hecho eco de esto, apuntando a que se trata de una clara insinuación por parte del actor de que ése será su papel en Marvel.

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

Poco después, desde Deadline, confirman que eso será así según lo que han podido saber de sus fuentes. ¿Nos podemos creer al 100% la información y darla por confirmada? Pues la verdad es que no, siempre queda un atisbo de duda y hasta que no esté confirmado de una forma algo más oficial vamos a dejarlo como una posibilidad.

De todas formas, si la única participación de Vin Diesel en el Universo Cinematográfico Marvel se limita a ponerle voz a un personaje de “Guardianes de la Galaxia”, de poco va a servir como gancho para los países en los que la película se verá doblada.


El rodaje de la película comenzó a finales de junio en Reino Unido, prolongándose esta fase durante un mínimo de cuatro meses. Su estreno se producirá el 1 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 22 de agosto de 2014 en España, en formato normal y 3D.

Los Guardianes de la Galaxia es la próxima aventura épica de Marvel Studios. Dirigida por James Gunn a partir de su propio guión, y con una historia de Nicole Perlman y Gunn, la película presentará un lado completamente nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel. Basada en los cómics Marvel de mismo nombre, incluye un reparto insólito que debe unirse para enfrentarse a una fuerza cósmica de proporciones épicas.

En el reparto figura Chris Pratt como Peter Quill más conocido como Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax el Destructor, Lee Pace como el villano Ronan el Acusador, Michael Rooker como Yondu, Karen Gillan como Nébula, Djimon Hounsou como el villano Korath, Benicio del Toro como el villano El Coleccionista (o también llamado Recolector), John C. Reilly como Rhomann DeyGlenn Close como Nova Prime, y Ophelia Lovibond en un papel todavía por anunciar.

Vía información | Facebook | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Rumores insinúan que Jim Carrey tiene un papel en The Amazing Spider-Man 2

Entrada anterior

[Cine] Lobezno Inmortal supera los 300 millones de recaudación en todo el mundo

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Yo lo sigo en facebook y puso esta imagen de portada http://3.bp.blogspot.com/-xtbpzafWppc/Ugh99ppzRuI/AAAAAAAA45Y/KabtNFAtM5M/s1600/970903_10151878318288313_2063938402_n.jpg y solo la dejo aproximadamente 30 min aproximadamente, todo creo yo para que se arme un rebuelo de rumores y comentarios…en fin vin diesel para mi es un actorazo de accion,su voz es destacable por lo gruesa que es (ya puso voz en una peli animada “el gigante de hierro”),si es parte de MARVEL a mi personalmente me pone contento, pero creo que vin da para mas,no solo groot,me encantaria que fuera un personaje y mas con movimiento real,y no poniendo solo su voz…

  2. lol, lo único que dirá es.. “I am Groot” en diferentes tonos ._. valla papel XD

  3. Bueno, la voz de Vin Diesel es espectacular, así que la noticia es… ¿buena?… Espero, porque a mi también me gustaria ver a Vin interpretando un papel Marvel de carne y hueso. Es un “action-men” con recursos interpretativos y está ilusionado en participar en este tipo de proyectos. Quizá sea una toma de contacto con el actor de cara a futuras colaboraciones, para ver como responde, etc… Lo de Edward Norton y Terrence Howard no quieren que se vuelva a repetir y Diesel garantiza sólo con su presencia mucha taquilla.

    Al menos no se le verá la cara. Cuando pienso que a un actorazo como Idris Elba, en auge y aficionado a los comics, lo han malgastado haciendo de Heimdall… Para mi seria un T’Challa genial y con unos meses de gym, un Luke Cage inmejorable.

    1. totalmente de acuerdo respecto a Idris Elba, Heimdal y Moreau en Ghost Rider 2 son personajes con muy poca “chicha” para un actorazo de ese calibre.
      Como alternativa a Pantera Negra, Djimon Hounsou o Adewale Akinnuoye-Agbaje son los únicos que veo.

  4. Gran fichaje para la esperada película. Un saludo.

  5. soy Groot (punto) buen papel vin , buen papel

  6. van a ser como en los sipsom, le van a decir que solamente diga solo un “yo soy groot” y listo, despues los productores lo repiten varias veces, jaja vin se merece algo mejor, alguien de carne y hueso

  7. El personaje solo repite su nombre, le van a pagar por decir tres o cuatro frases, lo dudo mucho.

  8. Yo no cobraria ni el 10% de lo que cobrara Vin por decir “I’M GROOT”

Dejar un comentario