Bloodshot (2020)Cine cómicsCine OtrosDestacada

[Cine] Vin Diesel protagonizará la película de Bloodshot

10

Vin Diesel en negociaciones para Bloodshot

Era una de las noticias que sonaban el pasado enero, y finalmente se confirma que Vin Diesel ha firmado para protagonizar la adaptación que Sony prepara de Bloodshot, cómic de Valiant Entertainment.

Creado por Kevin Van Hook, Don Perlin y Bob Layton, “Bloodshot” cuenta la historia de un ex soldado muerto y devuelto a la vida con mejoras tecnológicas, llenando su cuerpo con miles de millones de nanobots. Esto le permite ser el soldado perfecto al curarse de lesiones, cambiar de forma e incluso interactuar con la tecnología.

La adaptación será dirigida por Dave Wilson, quien trabajó con el director Tim Miller dirigiendo cinemáticas para videojuegos, y que dará así el salto pro primera vez a dirigir una película.

En el pasado se dijo que se buscaría hacer una adaptación del cómic con una calificación R, siguiendo así la estela de “Logan” y de “Deadpool”, y viéndose estéticamente influenciada por películas de ciencia ficción de los 80 tipo “Robocop”“Terminator” o “Desafío total”/”Total Recall”.

Se espera que la producción de la película empiece este verano. con vistas a estrenarse en 2019.

El actor Jared Leto sonó para el rol de villano, pero su incorporación aún no ha sido confirmada.

Esta película formaría parte del acuerdo de cinco películas que Sony tiene con Valiant y DMG donde el plan sería hacer una película de cada, sus correspondientes secuelas y luego un crossover con las Harbinger Wars.

Vía información | Deadline | TheWrap

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Black Panther: Más artes conceptuales de los protagonistas de la película y abriría su estreno en China con 50-60 millones

Entrada anterior

[Cine] Detalles de varias escenas de Vengadores: Infinity War, la confianza es un tema recurrente y la noción del final

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. Qué pereza ya con Vin Diesel. ¿Acaso no había otro actor menos quemado en el género de acción?.

    Tan bien que se ve Jason David Frank como Bloodshot…

    1. ESpero que estes de coña con lo de Jasón david frank

      1. No estoy de coña, ¿por qué lo estaría?.

        Claro, que con el presupuesto de una película el aspecto puede quedar mil veces mejor (comparándolo con una web-serie, es obvio), pero a mi parecer y en primera instancia Jason lo borda como el personaje. Nuevamente, estéticamente hablando.

        Y claro, si te refieres a lo estético xD

        1. personalmente no le veo nivel para aparecer en una película, actoralmente. Pero tampoco es que me guste Vin diesel… pero bueno, es mi opinion jaja

          1. Ahh, te referías a actoralmente. Pues también opino que Jason no daría la talla para protagonizar una película, porque por favor, la carrera actoral del tipo se resume en ser un Power Ranger y poco más jaja. Sólo lo mencioné por lo genial que luce como el personaje.

            Al contrario de Vin Diesel, que con el rostro que tiene me cuesta imaginarlo como Bloodshot y lo encuentro muy saturado como actor en, ¡oh sorpresa!, peliculas de acción. Pero bueno ya quedaría esperar a ver una imagen oficial.

            1. porque pese a ser bastante mejor actor que Jason, tampoco esta para tirar cohetes en cuanto a nivel de actuación jaja en mi opinion claro

    2. Completamente de acuerdo, entre esta selección de actor y como al final tom cruise sea Green Lantern … menudo bajón la verdad me encanta Jason David Frank como Bloodshot y solo se ve de pasada en el trailer deberían dejar a los actores ya que están haciendo la serie, hacer como hace dc de tener varios universos me parece mala idea

  2. Mucho van a tener que trabajar Sony y Valiant para diferenciar su UC de los demás. Ojo, que tienen material y personajes para prestarse MUY bien a ello. Deberían priorizar en películas de Archer and Armstrong y Quantum y Woody. Lo que deberían es empezar por XO-MANOWAR. Vamos a ver, que se trata de un visigodo que se encuentra con una armadura alien simbióntica. Y tratar el mundo sobrenatual de Shadowman y Dra. Mirage.s que su plan de tirar por Bloodshot (super soldado) y buscar el crossover de Harbinger Wars (escuela de jóvenes superhéroes) da hasta pereza leerlo…

  3. Vin Disel?… Como les cuesta a algunas productoras buscar actores con sangre fresca ehh.

    1. Pues si son productoras, no vampiros xd

Dejar un comentario