Marvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]Películas de cómicsPelículas de MarvelSeriesSeries Marvel

Vincent D’Onofrio descarta aparecer como Kingpin en el cine de momento

47

Vincent D'Onofrio como Kingpin en Marvel's DaredevilEn una nueva entrevista concedida por Vincent D’Onofrio sobre su futuro como Wilson Fisk / Kingpin, el actor asegura que por el momento está descartado su salto al cine en este personaje.

Me encantaría dar el salto a las películas pero creo que se ha dicho bastante que no va a pasar. O al menos no durante mucho, mucho tiempo. Creo que Kevin Feige ya explicó eso, y es lo que más sentido tiene, dijo que el universo de las películas está saturado de gente.

Y añade que, tal y como evoluciona el Universo Cinematográfico Marvel, cada vez será más difícil porque cada vez hay más personajes en el cine.

Ya es bastante complicado y si continúan adaptando personajes y tienen que servir al guión, no va a funcionar. Están intentando averiguar cómo individualizar más y al mismo tiempo mantener a los Vengadores adelante. Tiene sentido no mezclar las cosas de televisión, simplemente hay demasiados personajes.

Suscríbete a Disney+

Finalmente, le preguntan por una aparición futura en “Marvel’s Daredevil” y el actor bromea diciendo que se implantó voluntariamente un chip en la cabeza que le impide decir nada sobre nada. Así que seguimos sin saber cómo y cuándo volverá.

Vía información | Digital Spy

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

47 comentarios

  1. no lo descartes, todavía se puede (si se quiere)
    en una peli de Spiderman seria demasiado fácil incluirlo, para su secuela ( de spidey) después de la tercera de DD, si no se hace seria realmente una lastima, espero que al menos estén pensando en hacerlo, pero eso de demasiados personajes no me vale

    1. Hombre, tanto como una lástima… Y lo de que demasiados personajes no te vale… A priori se me ocurren un montonazo de villanos de Spidey, sin necesidad de repetir los de otras películas, que me pegan más que Fisk, bien sea como principales o como secundarios: Mysterio, Kraven, Camaleón, Chacal, Morlun, Matanza, Escorpión, Duende y DemoDuende, Grito, Hydroman, Boomerang, Escarabajo, Carroña, Alimaña, la Reina Araña, Morbius (aunque siempre me decís que lo preferís para Blade xD), los mata-arañas de Smythe, Puma… Muchos otros más. Y, como no, un Norman Osborn como villano, sin necesidad de convertirse en Duende Verde, cosa que tampoco hemos visto.

      Y he sido siempre el primero en resaltar siempre que me encantaría una película de Spidey centrada en la mafia, pero es que incluso así me pegan más que Fisk personajes como Mr. Negativo, Cabeza de Martillo, Cabello de Plata, Lápida, el Gran Hombre o incluso Marta Plateada o la Gata Negra. Eso sí, no dudaría en involucrar a Fisk en una trama así en el cine, si estuviese en mis manos.

      Spidey es, quizás, el personaje con un mayor elenco de secundarios antagonistas de interés que existe. Y, aparte de que en el cine eso no se ha tocado apenas, tampoco se ha tocado nada de la vertiente más “totémica” del personaje por así decirlo, con lo interesantes que serían películas con Madame Web o Ezequiel Sims. Vamos, que quien no esté hypeado por el regreso a Marvel de Spidey es porque no es consciente de la de posibilidades que tiene el personaje aún, si saben y se atreven.

      1. pues para mi si seria una lastima que este Kingpin no se enfrente a Spidey ya sea para su secuela o para la tercera, ahora de los personajes yo había entendido que hay muchos personajes ya introducidos en las pelis y que por eso es difícil meter mas, claro que tiene grades personajes y villanos por montones, pero igual no deberían pasar de este actor y de su papel que a sido muy bueno, en fin yo lo quiero, si es posible junto a DD y mientras mas pronto mejor 😀
        por cierto yo si estoy emocionado con Spidey, si es la segunda peli que mas espero de este año

        1. No decia por ti lo de estar emocionado por Spidey xD se nota queblo estás y eso me alegra, lo decía por otros, no necesariamente del blog.

      2. Wilson Fisk cuando sea realmente el jefe del crimen de la ciudad puede desempeñar perfectamente el rol del Gran Hombre y tener tratos con Norman Osborn con un papel parecido al del albino en la serie animada del Espectacular Spiderman.

  2. Es cierto que hay muchos personajes (aunque no veo inconveniente si en vez de tener un papel relevante hiciesen cameos)… pero leche. No me metáis a Darcy y cía y me dejéis fuera al put0 Kingpin… xD

    Creo que tampoco influiría mucho una aparición de este señor, en Spiderman, por ejemplo… La consecuencia sería 10 minutos más de peli. Qué problemón….

    1. No me metáis a Darcy y cía y me dejéis fuera al put0 Kingpin… xD

      http://media2.giphy.com/media/IoQBWXhpwsd0c/giphy.gif

  3. Entiendo que diga que de momento no porque aun tiene que salir de la carcel y convertirse en el verdadero jefe del crimen de la ciudad, por lo que calculo que al menos faltarán un par de temporadas de Daredevil para ello. A partir de ahí, yo dejaria que diera el paso al cine junto a Daredevil en una peli de Spiderman. Es lo más lógico.

    1. Si hubiera leído tu comentario antes me hubieras ahorrado el mío, pienso exactamente lo mismo

    2. Pero hay que tener en cuenta que las series van mucho mas atrasadas que las películas. Todavia se situan solo unos meses después de la primera avengers. De ahi a donde esta situada la película de Spider-Man pasa mucho tiempo.

      1. Repites lo de abajo y ya te respondí

      2. Como que todavia se situan unos meses despues??

        Jessica Jones ocurre a inicios de 2015 ya que ha pasado un año desde el accidente con Kilgrave (20 de enero de 2014).
        Daredevil 1 ocurre varios meses antes que la 2 confirmado por Cox y por Kingpin en la serie. Daredevil 2 ocurre meses despues que Jessica Jones practicamente en Navidad asi que DD1 ocurriria en inicios de 2015 poco antes de Jessica Jones.

        Luke Cage ocurre meses despues de Jessica Jones 1 y casi en paralelo a DD2 por lo que 2015 es correcto ademas de que hablan de varios eventos de la NBA que tomaron lugar de Mayo a Setiembre.

        Iron Fist ocurriria en finales de 2015 o bien inicios de 2016, quien sabe. Ya que los Defensores ocurre “a few months” despues de DD2, esto llevaria a inicios de 2016 creo yo, antes de Civil War

        1. Pues no me percate de ello. Bueno ,de la cronología de netflix si, pero no sabia que las series se situan exactamente en el año estrenado. Todo queda mas claro ahora.

  4. Hombre, yo también entiendo que ahora mismo, el plan general de todo el MCU está cerrado hasta el final de la fase 3 y parte de la fase 4, el incluir personajes de la tele de manera integral en una peli, es muy difícil. Porque a no ser que uses algún personaje por el mero hecho de usarlos en Ant-Man y la Avisporra o en Capitana Marvel, que son las que no tienen aún trama conocida, pues es simplemente fan service, a no ser que lo justifiquen bien. Pero eso hablando de tramas, de que tengan peso en las pelis. Sin embargo, el hacer un cameo, aparecer para darnos el gusto, sí por fan service y porque mola tres pueblos, pues eso sale solo, y las excusas de agendas, dineros y demás son eso, excusas. El sacar una secuencia de Los Defensores en Infinity War es fácil. O incluir a algún pez gordo de SHIELD o del Gobierno procedente de AoS en Capitana Marvel, que la conexión ejército-gobierno es evidente pues tampoco debería ser complicado. Total, van a meter medio centenar de personajes, dos mas no van a hacer más mal que 40.

  5. Ahora no tendría sentido meter a Fisk, por que?? Pues muy fácil, porque prácticamente está preso y no tiene ese nivel de poder como para llamar la atención de Spidey. El proceso sería muy lento, primero hay qur desarrollar al personaje, luego ya se verá. Pata meterlo en el MCU con calzador y pasándose por el forro todo lo que hemos visto en Netflix sería un error tremendo.

    1. Pero hay que tener en cuenta que las series van mucho mas atrasadas que las películas. Todavia se situan solo unos meses después de la primera avengers. De ahi a donde esta situada la película de Spider-Man pasa mucho tiempo.

      1. Eso no lo sabes del cierto. Que ahí no hablen de Sokovia y solo de lo de los Chitauri (el incidente) es normal, pasó en Nueva York. Es que la peli de Spiderman es la clave en este sentido. Hacen referencia al incidente.

        Luego en el MCU SIEMPRE salvo con los Guardianes de la Galaxia han tenido en cuenta la epoca real. Y desde lo de Nueva York hasta ahora tampoco es que haya pasado taaaanto tiempo.

        1. Veras es que es difícil deducirlo si nunca confirman cuanto tiempo pasa. Pero por ejemplo, en la primera avengers si dejaron claro que hacía un año de la película de thor, y que thor,ironman 2 y el increíble hulk sucedían simultáneamente en una semana ( la gran semana de nick furia). Pero desde entonces, no han sacado cronologías actualizadas ni han confirmado como se distribuyen las películas en el tiempo.

          1. @Javi R, te respondi mas abajo…

        2. Pues, Doctor Strange se supone que va desde Iron Man 2 hasta la época actual. Ya que según entiendo, el soldado que se lesionó probando una de las replicas chinas de Hammer fue el que con ayuda de la magia logró arreglar su columna. Doctor Strange estuvo entrenando e instruyéndose en las drogas multiuniversales esperando curar sus vibradores en las manos mientras los Avengers defendían New York y/o Sokovia (tengo que volver a ver Doctor Strange para ver bien su continuidad). Al menos eso tengo entendido XD

          1. Confundes las cosas. El que se curó con la magia no probaba ninguna armadura. El que probaba la armadura era alguien citado por telefono por su ajente. Y lo de decir que es de Hammer en China son suposiciones, que yo sepa nunca se ha dicho a quien se referian. Creo que en realidad era un guiño a Rhodes, solo que no se dieron cuenta con la cronologia.

            1. Lo de Hammer y China lo decía en coña porque la armadura era una replica asquerosa que no servia para nada XD

              1. Por si acaso xD Que he leído gente que se lo cree

              2. Me fio de estos articulos, aunque esten ahorita en construcción me fio de ellos bastante:

                * http://marvelcinematicuniverse.wikia.com/wiki/2015

                * http://marvelcinematicuniverse.wikia.com/wiki/2016

                * http://marvelcinematicuniverse.wikia.com/wiki/2017

          2. Doctor Strange ocurre durante todo un año, Derrickson dijo que la pelicula ocurria durante solo un año entero. Tiene sentido, Strange tiene un premio del 2016 en su casa y en los videos promocionales de WHiH Newsfront de Civil War uno de Mayo, creo, dice que Strange sera entrevistado por unas nuevas tecnicas salvavidas.

            Claramente esto especifica que la pelicula ocurre de 2016 a 2017

  6. Tiene sentido no mezclar las cosas de televisión, simplemente hay demasiados personajes.

    Primero: no, no tiene ni el mas mínimo sentido si es un universo compartido. Si no los mezclan, tampoco tiene sentido ni es necesario entonces llamar a esto universo compartido. Si nunca se van a dar las apariciones en cine de personajes de tv, sobra totalmente cualquier referencia de las series a las películas, sobra compartir universo.
    Segundo: demasiados personajes? Acaso no hablamos de adaptaciones de comics? Si en un comic aparecen 20 personajes,un comic mensual, y los guionistas se las arreglan con eso , por que los guionistas de cine no iban a poder afrontar ese reto? Si la película en cuestión tiene que durar mas tiempo, o dividirla en partes, o hacer una serie, pues adelante,no es imposible ni mucho menos.
    La única pega de tener tantos personajes es el sueldo a pagar a tantos actores.
    De todas formas,yo no creo que marvel vaya a meter a un personaje como wilson fisk en sus películas. Y si, el motivo por el que lo digo es el de siempre, el tono ligero y comico que bajo mi punto de vista tienen las películas de marvel que no le pega a un personaje como fisk. Y viceversa,un personaje como fisk no puede lucirse en un a película con un tono como las de marvel. Por eso no creo que marvel considere meterlo. Por algo mandaron a los defensores directos a tv.

    1. Yo comparto universo con Michael Jordan y posiblemente no vaya a cruzarme con él en toda la vida. Hay que tener en cuenta que los héroes de Netflix son héroes urbanos, distintos a los Vengadores. No imagines un Daredevil peleando contra Thanos en persona porque seria lo mismo que espachurrar a un policia del montón. Otra cosa es que en los personajes que sí debería darse referencias por compartir entorno urbano no se den. Un claro ejemplo es con Spiderman. Yo confio en que alguna referencia a Netflix sí habrá

    2. Si un asesino frío y sin escrúpulos como Bucky estuvo en varias películas del MCU yo creo que Fisk también puede. Las atrocidades de Bucky fueron mucho mayores que las de Fisk. Vale, reventó una cabeza de un ruso con la puerta de un coche. Pero Bucky asesinó a un matrimonio de forma tan cruel como puede hacerlo Fisk y además en una película con tono “Ligero” como dices. Darren villano de Ant-Man tiró literalmente a un tío por el bater. El tono que pueda tener una película de Spider-Man no creo que afecte al tipo de villano que pueda tener.

      1. Es que además puedes darle el rol del Gran Jefe en la serie animada El Espectacular Spiderman y tener sus chanchullos con Norman Osborn. Estando Fisk implicado en la creación de supervillanos para tener distraido a Spiderman (bastante más molesto que Daredevil por cuestión de potencial), puede incluso llegarse a dar la situación de que Osborn, como Duende Verde quiera usurparle el lugar de Kingpin. A mi modo de ver esto es muy factible de hacer en el MCU. Solo hay que esperar que Fisk salga de la cárcel y se haga con el poder de la ciudad. Esto lo puedes hacer en las series de Daredevil y en la peli verle ya directamente con el poder. Incluso puede llegar a darse una asociación de Spidey con Daredevil al estilo de la de Falcon en TWS

    3. Qué pesao, no hay más ciego que el que no quiere ver. Por muchas veces que se diga una mentira, no se convierte en verdad. Y te has acostumbrado a decir muchas xD

      1. Bueno, Goebbels decia que repetir varias veces una mentira la convertia en verdad xD Solo falta que la humanidad tenga dos dedos de frente y sepa juzgar por sí misma

      2. Tio, no se si es sarcasmo o no, es difícil para mi detectarlo por escrito, pero tomandome en serio tu respuesta, no digo mi opinión para que la gente se lo crea y me de la razon como si les hubiese abducido con el cetro de loki. A muchos de aqui os gustan las películas de marvel tal y como son y eso no me molesta. Pero si teneis derecho a opinar que las películas marvel son de tal manera, pues creo que yo también tengo derecho a decir mi punto de vita, que no va con la intención de crear controversia. Si no compartes mi opinión,pues ya esta, y si te molesta, pues pasa de mi comentario, que yo no me pongo a criticar al que da una opinión distinta a la mia.

    4. Y si, el motivo por el que lo digo es el de siempre, el tono ligero y comico que bajo mi punto de vista tienen las películas de marvel que no le pega a un personaje como fisk. Y viceversa,un personaje como fisk no puede lucirse en un a película con un tono como las de marvel.

      Tienes que dejar de ver las pelis de Marvel porque tus comentarios también están cogiendo un tono cómico, aunque el tuyo creo que no es voluntario.

      1. Haya paz. Para liarla ya está Wilson Fisk, en el cine o en Netflix da igual mientras siga siendo memorable

      2. No voy a dejar de ver películas marvel porque todavía me interesan, independientemente de si su tono me parece el adecuado o no. No son malas películas, pero tampoco son como me las esperaba en el momento de anunciarse que habría universo cinematográfico. Cuando voy al cine ,voy para entretenerme, aunque crea que la película no me va a parecer nada del otro mundo, pero son personajes que me gustan desde que empece a leer comics de pequeño. Además, al igual que en DC no voy a dejar de ver las películas a pesar de que bvs y mos tienen fallos de guion que no me gustatron, con la esperanza de ver una película mejor, pues en marvel igual, aunque no me guste el tono, pues voy con la esperanza de encontrarme con algo diferente. También he tenido gratas sorpresas, como tws o gotg, las cuales su tono me parece adecuado.

        1. Tengo curiosidad amigo, que piensas de SS?

          1. Pues te digo: en primer lugar,vaya por delante que me esperaba mucho mas de esa película, supongo que lo que mas o menos esperábamos todos. Esto también me paso con bvs y man of steel, solo que en estas no acabe tan decepcionado como esperaba. Man of steel me parecio correcta a pesar de la ida de oya que tuvo snyder con la accion a mi parecer y bvs , una película que se viene abajo con un fallo gordo de guion, a mi parecer, a mitad de película, supe disfrutarla obviando ese fallo.
            A lo que voy ,con ss digamos que después de leer las criticas baje mis expectativas por si acaso para no decepcionarme. Y en efecto,no sali decepcionado. Cierto es,que mis expectativas iniciales estaban muy altas, y que el producto distaba mucho de lo que esperaba, pero lo cierto es que resultó mejor que lo que me pintaron los que la vieron. Me resultó entretenida, graciosa, si, me rei en muchos momentos, y me engancharon los personajes de harley y boomerang. Me encintre con un producto modesto y entretenido, palomitero, pero sin fallos de guion descomunales. Aunque tiene momentos forzados, no me molestan demasiado, pero elementos forzados los he visto en otras películas, como dr strange , ironman 3 , man of steel y bvs ( cierto es que ironman 3 no puedo ni verla) .
            Ss es una película que me entran ganas de volver a ver? Pues no mucho, no fue una película que me calase tanto, pero si pase muy buen rato, y los cameos estuvieron bien metidos. Cosas que no me gustaron : pues lo mas criticable es el megarecorte que le dio el estudio. No soporte ver tan poco del joker, es decir, no me gustó ver un personaje y de lo poco que sale no poder opinar de el. Lo poco que salio me gusto? Si,incluso la caracterizacion, pero lo visto tan solo es un trailer del joker de leto.
            En cuanto a la película, lo dicho, entretenida, se pasa un buen rato, no tan mala como me la pintaron pero tampoco pars tirar cohetes.

  7. en este momento no tendría sentido meterlo,mas adelante si se podría dar algo pero siempre y cuando se llegue a un acuerdo entre cine y tv estando perlmutter fuera

  8. pero por lo menos ver a matt murdock en alguna escena en un tribuna? ni eso?

  9. Yo sigo teniendo fe que aparezca en spiderman 2

    Otro personaje podría ser lorelei como secuaz de Loki

  10. Pues, viendo que en Spider-Man deben ir por el camino de adaptar a los Sinister Six, re-adaptar a Venom con al simbionte y meter de una vez a Carnage, meter a Harry, Gwen, Mary Jane; pues yo veo una franquicia de Spider-Man que puede sostenerse sin la aparición de Fisk, por desgracia y por mucho que quiera verlo, tienen material para prescindir de él. Además, si el personaje, aparte de ser villano en la serie de Daredevil, se pasea como antagonista en The Punisher pues yo soy más que feliz y estaría satisfecho, los únicos villanos de Punisher que en mi opinión no deben darse el lujo de dejar que Frank los mate son Jigsaw, Fisk y Gnucci (a esta sí la podrían matar pero háganla durar un par de temporadas).

  11. Pues si la razón es no saturar las cosas, estoy de acuerdo con él y hasta lo apoyo. No obstante si se presenta la oportunidad, y se puede sin comprometer la historia deberían unir series y TV. Y por favor devolvedme a Coulson con los Vengadores, sólo una escena plis, que es que no me creo que aún no sepan que sigue vivo, no me he acabado AoS así que no se si habrá una razón concreta. En todo caso, Kingpin+Spiderman y Daredevil sí o sí tiene que pasar algún día.

  12. Una de las pocas cosas que “odio” del MCU hoy en día es la nula referencia de las películas hacia las series, en especial porque tienen personajes que se pueden mencionar perfectamente, o referencias muy sutiles que podrían hacer, así que ni hablar de ver apariciones de personajes de la televisión en las pelis (por lo menos hasta las dos de Infinity War, películas en las que pongo todas mis esperanzas para un crossover).
    Pero en este caso, y como dicen más arriba, yo creo que hay que esperar un poco para ver a Kingpin en la pantalla grande y en todo su esplendor, cuando ya esté con un verdadero reinado criminal establecido en Nueva York. Se me hace agua la boca de tan solo pensar en ver a Spidey y Daredevil luchar codo a codo contra el Kingpin de D’Onofrio, que es sin duda uno de los mejores villanos del MCU.

    1. Spiderman de un puñetazo se carga a Fisk, no sé que pelea quieres ver xD

      1. Pero Fisk no tiene por qué ser el villano físico de una peli de Spiderman, sí un villano intelectual y teniendo sus pactos con Norman Osborn. Aun así un par de h*stias a Spidey en plan sorpresa como hizo a Matt Murdock cuando este le visitó en la cárcel, sí podrían hacerlo, ya que Spiderman no lo esperaría y lo pillaría por sorpresa. A fin de cuentas, el Wilson Fisk que han hecho tiene un poco de fuerza sobrehumana. El modo con el que tira a Daredevil en su pelea no lo hace ningún hombre normal y corriente.

      2. La verdad lo decía porque siempre me ha gustado la idea de un crossover de Spider-Man y Daredevil contra Kingpin, un enfrentamiento que realmente tampoco tendría que ser físico necesariamente… pero en fin, me encantaría llegar a ver eso.

Dejar un comentario