Películas de cómicsPelículas de Marvel

Vincent D’Onofrio se apuntaría a una película de Moon Knight con James Gunn como director

20

Vincent D'Onofrio como Kingpin en Marvel's Daredevil

Días atrás leímos desde la propia cuenta de Twitter de James Gunn que el director había hablado con Marvel sobre sus ideas para una película de Moon Knight, aunque afirmaba no tener tiempo para realizar un proyecto así. Sin embargo, eso ha trascendido más allá de la cuenta de Gunn y las páginas de noticias y el actor Vincent D’Onofrio, Kingpin en las dos temporadas de “Marvel’s Daredevil” de Netflix, asegura que estaría interesado en el proyecto si sale adelante.

Los personajes se han cruzado más de una vez en los cómics, sobre todo si tenemos en cuenta que Kingpin es uno de los villanos terrenales por excelencia del universo Marvel y que ha tenido infinidad de encontronazos con héroes y vigilantes como Spider-Man, Daredevil o Punisher. Verlo contra Moon Knight no sería nada descabellado, aunque lo que sabemos hasta ahora es que no hay película en desarrollo.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

20 comentarios

  1. Que se meta en las pelis ya (Spider-man lo pide a gritos), pero Caballero Luna es carne de Netflix. Eso sí, Gunn fuera.

    1. Estoy deacuerdo que aparezca en Spiderman.

      Aunque es de notar es que su rol debe limitarse a “Non-action Big bad”, y dejarle al trabajo sucio a super villanos.

  2. Fisk sí, Gunn no.

  3. porque tanto odio al dios Gunn??(porfavor no me mateis solo es curiosidad)

    1. Lo mío no es odio, solamente que no me pega para nada con el personaje, a parte que tiene una visión muy particular (que no casaría con todo) y es un tanto pesadete con hacer cosas alejadas del MCU y demás. Mejor que se quede con sus Guardianes.

    2. el tipo hace buenas películas pero se toma demasiadas libertades, el día que no sea tan buena la película creo que puede salir algo como los 4 fantásticos.. lo que da es miedo, pero no creo que sea odio… hasta ahora su formula le ha funcionado pero son tonos tan distintos que habría que ver que tan versátil es el director

    3. No es odio, es que chocan algunas libertades que se toma, como que Ego sea el padre de Star Lord o que haya nerfeado enormemente a Drax, Gamora y Groot o que los Nova Corps sean unos peleles o que se haya cargado a Ronan.

      Guardianes fue una muy buena película pero el estilo de Gunn no va con Moon Knight, de paso que es un personaje que calza mejor en Netflix.

  4. Gunn es un frikazo. Con los guardianes ha cogido cosas clásicas y modernas, en el contexto moderno. Tienes la plantilla post-Aniquilación Conquista, con el Starlord moderno, la Gamora moderna, el Drax moderno, el Mapache Cohete moderno y Groot… Pero te mete al clásico Yondu cambiando su carácter y esencia (aunque no haya caído mal, e incluso sea uno de los personajes más interesantes), a la Nébula moderna, y a la Mantis clásica (en lugar de la moderna post-Aniquilación conquista que sí salía en la etapa Abnett-Laning). Coge a Ego, villano cósmico del Thor de Kirby (si mal no recuerdo), o incluso del Capitán Marvel y de Warlock (un personaje muy querido por Starlin), y lo convierte en… SPOILER. Es cierto que se le va la olla en algunas cosas, pero el tío, desde dónde yo lo veo, tiene un profundo respeto y admiración por la mitología marvelita.
    Desde un primer momento yo ya dije que lo quería en Caballero Luna, incluso antes de que él mismo afirmara que tenía una gran idea para una peli de Marc Spector. No sé qué haría ni qué pasaría, no sé hasta qué punto puede llegar a desvirtuar la mitología del Puño de Konshu y a sus secundarios, que es lo que a priori puede dar miedo. Lo que sí que sé es que yo, al menos, disfrutaría viéndolo. Soy fanático del Caballero Luna clásico de Moench, y también de la última versión, la “post-Warren Ellis”, y viendo el potencial que tiene el personaje, lo distintas que son sus etapas, y las vueltas de tuerca que se le han sacado y se le siguen sacando a su mitología (leer la etapa de Lemire habiendo leído TODO lo anterior choca muchísimo, pero al mismo tiempo es como una droga) estoy seguro de que James Gunn entregaría un producto de una calidad enorme y que engancharía al público como ya lo hizo con Guardianes de la Galaxia.

    PD: Marc Spector, Steven Grant, Jake Lockley, Yitzak Topol, Señor Luna, Caballero Luna, Puño de Konshu… Y para algunos en este blog, Bruce Wayne xD

    1. Y en ocasiones, yo en twitter.

  5. Pues viendo como Gunn le gusta estar alejado del resto del MCU y “Guardianes de la Galaxia” le daba esa oportunidad, con Moon Knight no lo veo. Pueden hacer algo al estilo de Dr. Extraño, pueden, pero dudo mucho que Gunn acepte, el querrá su independencia y eso a mí no me gusta. A parte de que no le veo como el directo de Moon Knight.

  6. Yo creo que con Moon Knight lo que deberían haber hecho es adaptarlo a un videojuego de TellTale y hacerlo el primer videojuego conectado al universo cinematográfico de Marvel. Coger a un actor de doblaje que pudiera aparecer en las series de Netflix si se quisiera y tener apariciones en el videojuego de personajes de Netflix como Claire, Foggy o incluso Daredevil y IronFist (con las voces de los actores originales), creo que podría haber sido interesante ver algo así, pero nooooo… Videojuego de TellTale de Guardianes de la Galaxia… agh 🙁
    Espero que adapten a Moon Knight algún día, me parece un personaje muy interesante que daría mucho juego en algún medio.

    1. Les cuesta mantener las series en el UCM como para incluir un videojuego xD.

      1. Lo dicho en anteriores entradas: vergüenza ajena…

    2. A mi me encantaria que se animen con peliculas/cortos animados como parte del UCM, que cuenten lo que pasa entre algunas peliculas. Ahi si la parten ya.

  7. Prefiero verle en Spiderman antes de nada.

  8. Una copia blanca de Batman, con un director que es una copia del malo de Flash en la primera temporada y con un villano que es la copia gorda del Doctor Maligno? Xd
    Firmo.

  9. fisk vs moon knight lo firmo pero en serie

  10. Si quiere brincar a las películas, fine pero a las de Spider-Man. Moon Knight en película? Na, él es material de Netflix. Gunn dirigiendo a Moon Knight? Ni borracho firmo por eso.

Dejar un comentario