Cine y películas de cómicsCine y películas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Viola Davis está muy sorprendida con lo que ha visto de Escuadrón Suicida

10

Captura del trailer de la SDCC15 de Escuadrón Suicida (2016)

Ahora que está confirmado que “Escuadrón Suicida” ha finalizado su rodaje, nos llega una entrevista que Deadline ha realizado recientemente a la actriz Viola Davis (Amanda Waller en la película) sobre lo que podemos esperar de la adaptación.

Davis confiesa estar muy sorprendida por todo lo que ha visto hasta ahora y da su opinión sobre el trabajo de David Ayer y lo que hace Warner con DC que sea diferente respecto a lo que hacen otros estudios que adaptan cómics.

Tengo un día más [de rodaje], que es por lo que estoy volando para este fin de semana. He estado trabajando en la película desde el 1 de abril. Suena como un montón pero no he estado trabajando cada día. No he hecho muchas películas basadas en cómics. De hecho no he hecho ninguna. DC Comics tiene tendencia a hacer personajes más oscuros. Ya sabes, Batman es un personaje oscuro, Harley Quinn, Joker y lo que David Ayer se las ha arreglado para hacer es humanizarlos. Creo que lo que ves en el trailer es simplemente algo muy diferente sobre lo que te apoyas. Lo que ha explorado es la patología detrás de todos estos personajes, así que tienes ahí un giro extra que te da el sabor y un vistazo que es muy diferente. Y al mismo tiempo tienes todo lo que has tenido antes, que es acción, efectos especiales y gran maquillaje. Estoy realmente sorprendida con la película. Cuando vi el trailer estaba “Oh, dios mío. Realmente es un mago”. Quiero decir, no tenía ni idea. Así que ha sido un verdadero placer trabajar en ello con David Ayer.


Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos. El 19 de agosto se estrenará en España.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Violett Beane será Jesse Quick en The Flash y poster a baja calidad de las dos series

Entrada anterior

[Series] Malese Jow regresará a The Flash para retomar el papel de Linda Park y nuevo póster promocional

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Pues ver para creer, pero estas declaraciones dan mucha confianza respecto a esta pelicula.
    En fin espero una muy buena pelicula sobre este grupo de villanos y bueno que quede claro que DC puede adaptar perfectamente personajes desconocidos.

  2. Pues esta película al principio me daba un poco igual pero con el tiempo me ha ido ganando.Si me gusta(que creo que será lo que ocurra) me compraré el DVD para aumentar mi colección,aunque todavía no es muy grande…

  3. Me imagino algo con un estilo como el de la pelicula de “Smokin’ Aces” (una de mis favoritas). Cada personaje diferenciado de otro por sus formas de matar y eso o algo al estilo del videojuego de “No More Heroes” (mi favorito)

    1. smoking aces es un peliculon..buena idea amigo

  4. Estoy seguro que esta película sera un éxito.Posiblemente al nivel de TDK

  5. Pues ha que esperar a ver la pelicula de Suicide squad.a primera vista lo que no me gusto del trailer fue Harley quinn,la actriz que pusieron no se mira en forma para el papel solo miren la escena que esta en su celda encerrada con lazos hechos con sus sabanas no logra abertura total. Y se mira muy con una mirada muy perdida o sea que papel de Harley sera posiblemente muy diferente a como la hemos visto en los comics,videojuegos o series animadas. Pues alli es toda una gimnasta , como digo es solo impresion a primera vista hay que ver como queda el resultado final.

Dejar un comentario