Escuadrón Suicida / Suicide Squad (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Viola Davis habla de la impresión que le dejó Jared Leto como El Joker en el rodaje de Escuadrón Suicida

22

Imagen del segundo trailer de Escuadrón Suicida (2016)

Varias veces hemos leído que durante su tiempo preparándose para ser El Joker en “Escuadrón Suicida” y en buena parte del rodaje, Jared Leto se metió tanto en el papel que actuaba como un perturbado que, entre otras cosas, mandaba ratas como regalos a sus compañeros. Estos detalles nos han ido llegando a través de sus compañeros de reparto, que eran los que compartían la experiencia mediante declaraciones en las que sorprendidos nos hablaban del compromiso de Leto con el papel.

Viola Davis, actriz que interpreta a Amanda Waller en el DC Extended Universe debutando en esta película, es la siguiente en hablar de ello y lo hace explicándonos que Leto tenía secuaces con los que se paseaba por el estudio.

El Joker hizo cosas malas. Jared Leto también. Nos dio regalos horribles. Tenía secuaces que podían entrar en la habitación de ensayo con un cerdo muerto y dejarlo encima de la mesa, para después salir caminando de allí como si nada. Y esa fue nuestra introducción a Jared Leto.

Suscríbete a Disney+

Algo que, como podéis imaginar, dejó una impresión bastante curiosa de Leto en Davis.

Ahora estoy aterrada como persona pensando “¿Está loco?” pero una segunda parte de mí estaba en plan “¡Oh mi*rda! Ahora tengo que ponerme las pilas”. Hablas sobre compromiso y entonces le manda a Margot Robbie una rata negra. Todavía estaba viva dentro de la caja, primer ella [Robbie] gritó y entonces decidió quedársela.


Sinopsis: Siente que lo bueno es malo… unir un grupo de los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo, pone a disposición del gobierno el arsenal más potente, y lo envían en una misión para derrotar a una entidad enigmática insuperable. La oficial de inteligencia Amanda Waller ha resuelto un grupo secreto formado por individuos despreciables y dispares, con casi nada que perder. Sin embargo, una vez que se den cuenta de que no han sido escogidos para tener éxito, si no escogidos por su culpabilidad patente, cuando fallen inevitablemente, ¿van decidir morir intentándolo, o decidirán que se salve quien pueda?

Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

22 comentarios

    1. -Hola Jared, soy George Harrison
      -Ay no, no puede ser! Donde encontraste ese cerdo muerto?
      -En la mesa hay muchos

  1. Me encanta esta actriz, ojalá tenga el personaje el peso que merece una intérprete como ella.

    Por cierto, Justo cuando ha cargado la página, en un primer vistazo, he leído solo “Viola” y “Jared Leto” y he pensado que ya se le había ido la pinza del todo….

  2. Es un placer escuchar a esa mujer.

  3. Jajajaja! Leto es todo un loquillo!

  4. Yo leo mucho de que Leto la rompio como el Joker y espero que al final ocurra, no quiero hacerme muchas ilusiones.
    A mi lo visual me gusta y lo actoral no me preocupa. Tiene muchisimas cosas que me gusta (Ademas que junta elementos de varios Jokers) y sumo Harley Quinn. Tiene que salir bien si o si. 😀
    Lo unico que espero es que tenga poca participacion pero aun asi deje al expectador y a los fans con ganas de volver a verlo otra vez. El SS tiene que sobresalir en su pelicula.

  5. Creo que con estas anecdotas del set de grabacion, muestran el comprimiso y lo gran actor que es Jared Leto, su mimetizacion con el personaje puede parecer exagerada, pero me recuerda a ese nivel de compromiso que tuvo Heath Ledger en el inmenso Joker the Dark Knight. Si bien a muchos no les puede gustas la personificacion del personaje (a mi los tatuajes me molestan) nadie puede dudad que Leto nos dara una actuacion increible que nos quedara en el recuerdo

    1. nos dara una actuacion increible que nos quedara en el recuerdo

      Lo que pasó con todos los Jokers.

      1. Tu te acuerdas del de los seriales?

        1. ¿Te refieres al de Cesar Romero?

  6. Me mola todo esto.
    Creo que está película “lo petará” como está haciendo Deadpool,creo que será mejor que BvS.

  7. Este Leto ha llevado el método Stanivlasky hasta el límite xD

  8. Tengo ganas de ver que hace con el papel, me parece uno de los mejores actores que hay (su papel de Dallas fue de los mejores que he visto)

    De todos modos, en los trailers, lo poco que hemos visto, no me pareció una interpretación de Óscar, salvo el momento con el traje de Alex Ross, donde me puso la piel de gallina.

    Pero espero que supere las expectativas de todo el mundo, incluyéndome a mi.

  9. No por nada se llevo el oscar a casa, es un actor de método, a mi me sigue sorprendiendo ese increíble performance en Dallas Buyers Club
    Ganador del oscar, galan de cine, estrella de rock… quien no quisiera tener esa vida XD

  10. Pues hasta lo de la rata viva que regaló a algunos miembros del reparto lo entendí como una broma un poco pasada de la raya (suponiendo que sea una rata limpia comprada en algún lado, no sacada de desagüe xD).
    Pero dejar un cerdo muerto en medio del rodaje? WTF? Qué c*rajo le pasa a este tío? xD

  11. Por suerte no tenía a mano una pata de cabra xD

  12. Yo lo veo excentricidades completamente innecesarias (y de mal gusto) para hacer el papel de Joker. No niego del talento de este hombre, pero remontándonos a Nicholson hizo un Joker SOBERBIO, igualable pero insuperable, y no se dedicó a regalar cerdos muertos, cosa que me parece hasta una falta de respeto.
    De todos modos a este Joker ya le tengo asco por su pinta cani, quizá por eso me parece todavía peor.

    1. Esa última línea es un poco fuerte. Se puede decir lo mismo sin usar la palabra “asco”, y evitamos ofender a nadie.

      1. Mis disculpas…de verdad que no le veo maldad a decir que un personaje me inspira asco, y desde luego no buscaba ofender a nadie. En cualquier caso retiro lo dicho y lo sustituyo por “De todos modos este Joker no me gusta nada por su aspecto, quizá por eso me parece todavía peor.”

        1. No pasa nada en ese caso. Disculpas aceptadas =)

  13. Un actor de método pelín tocado de la sesera este Leto, por lo visto… XD si funciona para darle mayor fuerza y caracter a su personaje, bienvenido sea, Ledger se “castigó” a sí mismo para lograr una excelente actuación y Leto está castigando a otros, me parece bien…

Dejar un comentario