Escuadrón Suicida / Suicide Squad (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Viola Davis quiso rociar con spray de pimienta a Jared Leto después de los regalos que les hizo

49

Captura del trailer de la SDCC15 de Escuadrón Suicida (2016)

Mientras esperamos a que se estrene en cines en poco más de un mes y podamos comprobar nosotros mismos qué tal ha salido “Escuadrón Suicida”, hay una cosa de la que podemos estar seguros por todas las declaraciones que se han hecho de la película: en el set es imposible que se aburrieran.

Como recordaréis, Jared Leto se metió tanto en el papel que incluso envió regalos estrafalarios a sus compañeros de reparto. Si a Margot Robbie le mandó una rata viva, lo que recibió Viola Davis fueron balas. Y la actriz comenta que en ese momento no supo como tomárselo.

Recibimos todos estos regalos de Jared. Yo recibí balas en una caja. Hubo parte de mí que quería decirle, sacando mi spray de pimienta, ‘¿te acuerdas de esa bala que me enviaste?’.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Y reconoce que se sintió nerviosa y preocupada cuando vio el regalo. Al mismo tiempo, manifiesta que al encontrarse con él en otro programa no se dio cuenta de que durante el rodaje solo conoció a Jared Leto interpretando al Joker.

Todos [en “Escuadrón Suicida”] tienen que estar completamente locos porque todos los personajes están locos. Son los malos, somos los malos.


Sinopsis: Se siente bien ser malo… Une un equipo con los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo, proporcionales el arsenal más poderoso a disposición del gobierno y envíalos a una misión para derrotar a una enigmática e insuperable entidad. La oficial de inteligencia de los Estados Unidos Amanda Waller ha determinado que solo un grupo secretamente unido de individuos disparatados y despreciables con nada que perder lo hará. Sin embargo, una vez que se den cuenta de que no han sido elegidos para tener éxito sino por su culpabilidad patente, cuando fallen inevitablemente, ¿decidirá el Escuadrón Suicida morir en el intento o que se salve quién pueda?

Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Jay Hernandez como El DiabloJoel Kinnaman como Rick Flag y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”,“Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos.

Vía información | E! Online

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Michael Mando y Bokeem Woodbine también se unen a Spider-Man: Homecoming

Entrada anterior

[Cine] Detalles e imágenes de personajes de Rogue One: Una historia de Star Wars y revelado el personaje de Forest Whitaker

Siguiente entrada

49 comentarios

  1. Todas estas chorradas las hacen a sabiendas de que vivimos en la era de las comunicaciones y el chismorreo online, para intentar subir enteros y otorgar méritos postizos a un actor, y así aumentar la leyenda de una interpretación, cuando lo único que importa al final es lo que vayamos a ver en pantalla.

    1. Las bobadas del Leto en el rodaje ya hace tiempo que se han vuelto cansinas y repetitivas. Espero que no le pase como al iluminado del Eisenberg, que nos iba a demostrar a todos lo que era la superior interpretación de un villano de supers y luego… bueno, pues luego hizo eso.

      1. Pues en lo personal, a mi no me parecen cansias solo de leto, tambien lo de Cara Delevingne de irse a un bosque o que David Ayer ponga a pelear al cast, pero que se puede hacer, para mi es marketing barato para vender la peli, que ni siquiera lo necesita.

        1. Esa clase de cosas deberian de salir despues de la peli y no antes.

          1. Suele ser antes y tiene sentido porque así todo el mundo habla de ello. Es como cuando estrenan una película y sale una noticia que genera polémica de algún actor, como en TDK que decían que Bale había pegado a su madre y a su hermana, en Terminator Salvation las grabaciones en las que gritaba al director de arte, el lío de Depp y su mujer antes del estreno de Alicia a través del espejo y así muchos casos.

            1. Lo siento pero eso no tiene nada que ver con su actuacion, esos son mas problemas personales que nada.

              1. No tiene nada que ver lo que estoy diciendo con la actuación de nadie.

              2. @Rosmun lo siento mi culpa, no lei bien tu comentario

      2. Hay que ir con el hype por los suelos asi estas clase de noticia no harán daño.

        1. Que haya que forzar artificialmente la desgana y desilusión por las películas no es algo que hable muy bien del panorama cinematográfico actual.

          1. A algunos les sale natural xd.
            Hay que marketear la pelicula asi que estas noticias van a ser pan de cad dia lo malo es si te las crees, porque vas con el hype por las nubes y luego te puedes caer de cara.
            Ahora estas noticias ayudaran a los que odiaran la peli y que nunca les gusto Leto como el joker puedes podrán agarrarse de todas estas declaraciones para destruir la película diciendo que la vendieron como la octabva maravilla del mundo, así que es de doble filo.

            Como pone Urbon estas declaraciones deberían salir después del estreno.

            1. Solo porque Leto le envió balas de regalo a Viola Davis ya la película va a ser la octava maravilla? Jaja yo solo veo un actor muy metido en su papel

              1. Yo veo a un chiflado importante.

            2. @Kal_Jox lo mismo pienso. Los que ya van predispuestos a odiar a Leto y su Joker van a usar estas anecdotas/declaraciones. Lamentable.

              1. Jaja es cierto..ya tienen una excusa si la pelicula no funciona: “nos vendieron una maravilla, que iba a ser una revolución en el genero” asi y otras exageraciones..
                como si no pasara co otras peliculas…XD

              2. Eres realmente @Godines, @KingdomCome?

              3. Eres realmente @Godines, @KingdomCome?

                chan …..

              4. Jaja es cierto..ya tienen una excusa si la pelicula no funciona: “nos vendieron una maravilla, que iba a ser una revolución en el genero” asi y otras exageraciones..

                Bueno debo admitir que eso es exactamente lo que pienso de BvS pero es porque el bocón de Zack Snyder nos prometió más de lo que nos vendía, por lo menos con esta película no hay exageraciónes por parte del director del tipo “yo creo que esta pelí será un exito porque mis villanos trascienden las películas de superhéroes y villanos de algún modo y no será como esa moda pasajera de Deadpool” 😛

              5. el bocón de Zack Snyder nos prometió más de lo que nos vendía

                @Megaficionado ese es su trabajo venderte la pelicula, no te va a decir que es una porqueria .

                Esta clase de declaraciones solo te forman una expectativa demasiado grande que ninguna pelicula va a poder cumplir.

              6. ya tienen una excusa si la pelicula no funciona

                Si la peli no funciona no hacen falta excusas.

        2. Este tipo de noticias no ayudan a bajar el hype si se quiere. Todo lo contrario..
          O por lo menos, esa es la intención.

    2. Pues sí @zaxxon, son chorradas con la intención de dar que hablar. No sé si lo hacen para “imitar” a Ledger o simple “chascarrillo”.
      Sí, existen actores que se les va de las manos lo de ser actores de método, pero siempre recuerdo a Anthony Hopkins declarar que nunca tuvo que comerse a nadie para interpretar a Hannibal Lecter o por ejemplo los compañeros de reparto de “Los inmortales” (Highlander, 1986) que les chocaba mucho que Clancy Brown interpretara al Kurgan, porque decían que era extremadamente amable y bonachón. Vamos, que no se comportaba como un bestia, un as3sino ni un vi0lador con ellos XD

      1. O como todos esos mitos que salen de las películas de terror que si habían fantasmas en el set, que si murieron todos los actores, de formas extrañas, etc. Jajaja

      2. De Boris Karloff, el eterno monstruo de Frankenstein y villano en muchisimas películas de terror se dice que era un señor dominado por su esposa, amable y bonachón que se disfrazaba en Navidades de Santa Claus para visitar a niños enfermos en hospitales.

    3. Es gracioso que digan que no paran de hacer locuras en los rodajes y tal cuando luego, una vez no graban son es lo más soso del mundo. Yo tuve la oportunidad de ir al rodaje de mi serie favorita, en los making offs salen siempre de cachondeo y tal entre toma y toma, pues cuando fui yo no vi eso por ninguna parte. Siempre intentan vendernos que en los rodajes están locos y tal y no se yo para que si nos da igual. xD

      1. Lo que pasa que no a todos les da igual, hay muchos que les emociona aún más saber estas cosillas e ilusionarse con que es una locura todo detrás de las cámaras y así captar la atención de las personas con estos comentarios de todos los actores

  2. Como Zaxxon, opino lo mismo. Primero la interpretación, luego las anécdotas. A nadie le importó tanto el Joker de Ledger hasta que vimos la película, y entonces sí queríamos saber más peripecias suyas del rodaje. Pero hablar tanto de estas cosas es quererte vender la moto antes de tiempo, vamos venderte humo, cuando lo que cuenta al final es la peli.

  3. J0der tío, esta clase de declaraciónes por momento me hace pensar que pudo haber ocurrido un accidente grave en el set ? estoy de acuerdo con urbon debieron sacar el testimonio de Viola Davis despues del estreno de la película, hasta estoy pensando que los actores que trabajaron en Suicide Squad estaban tan incomodos haciendo esto como los actores de los 4 Tranktásticos xD

  4. Que un actor se tome muy en serio su papel no es garantía ni de que lo haga vaya a gustarnos ni mucho menos de que la película sea buena. Son solo anécdotas gente. Cada uno tómelas como quiera. A mi ni me suben el hype ni me lo bajan…

    1. ni de que su interpretación vaya a gustarnos*

    2. Pues yo me lo tomo como eso “una anécdota” que no le hace muy buena publicidad que digamos a la película ¬¬

      1. No existe mala publicidad

        1. Esa frase es cierta, pero se suele malinterpretar. Es cierto que no hay mala publicidad, pero no toda la publicidad es productiva en un sentido positivo. Que se lo digan a Trank y la respuesta del público a su engendro.

        2. No se, xD tal vez tengas razon, creo que el truco de una publicidad es hacer que la gente hable sobre el producto, pero si la gente habla negativamente no creo que eso favorezca mucho al producto, en este caso a la película.

      2. Las comparaciones son odiosas pero ledger nos fascino a todos y despues de verlo en pantalla. Salieron las anécdotas como por ejemplo la que se encerro en una habitación de hotel por un mes hasta que salio el personaje. O que el mismo se pinto la cara y fue a la grabación asi. Yo creo que si la actuacion hubiera sido pesima. Esas historias no le importarian a nadie. Lo que quiero decir que la mejor forma de vendernos el personaje seria una buena actuación

  5. Estaria guapo que su interpretacion fuera buenisima, pero la del resto del equipo horrible, porque estaban todos asustados o perturbados por los regalos de Leto jajajajajaj

  6. Yo soy actriz, doy clases de teatro de interpretación y con esa experiencia a mis espaldas he de decir que este tipo de detalles pueden ayudarte muchísimo a meterte en el personaje y como todos sabemos, el Joker es muy muy complicado y Jared es un actor de 10 así que es lógico que quisiera meterse todo lo posible en la cabeza del payaso, porque reconozcamos que el resto de personajes no están tan zumbados como él. Leto les ha gastado bromas a sus compañeros y ha hablado con psicópatas de verdad, un modo diferente y radical de meterse en la cabeza de este lunático, segur que Ledger cuando lo interpretó también uso alguna técnica radical de interpretación. Y a mi no me parece publicidad barata, están en promoción y les hacen preguntan sobre la película y sus experiencias, nadie dice nada cuando el reparto de los Vengadores empieza a contar un montón de anécdotas del rodaje ¿verdad? Pues aquí igual. Leto es un actor increíble y en la vida real no tiene nada que ver a como se comportó durante el rodaje, estoy deseando verlo como el Joker.

  7. jaajaaj XD qué cachondo el Leto, me estoy imaginando la cara de Viola Davis… XD

    1. Yo me estoy imaginando la cara de Brandon Lee cuando le agujerearon el estómago con una bala real que acabó con su vida.

      No quiero ir de aguafiestas, pero hay bromas y hay meadas fuera de tiesto que son auténticas insensateces y que nadie sabe cómo pueden acabar. Es mejor no tentar a la suerte.

      1. Son dos casos muy distintos, la bala que acabó con la vida de Brandon Lee bien pudo ser intencional (o por accidente, no lo sé) aquí nadie habla de apuntar a la pobre mujer con un arma cargada, soy el primero que sabe donde están los límites con según qué bromas. Le dieron una caja con balas dentro y que yo sepa eso no pone en peligro la vida de nadie. Ahora, también te digo que con lo paranoicos que son los yankees a la mujer como mínimo le habrán temblado las piernas un rato, por lo que lo propio es ir acto seguido y decirle que se trata de una broma, no vaya a pensarse que le espera un admirador siniestro en el parking… XD

        1. Y también te lo digo, a mi me da el preservativo usado de regalo y la h*stia se la lleva garantizada, eso no quita que cuando le pasa a otro pues me ría… XD

        2. con lo paranoicos que son los yankees a la mujer como mínimo le habrán temblado las piernas un rato

          Lo decía por eso más que nada, o por posibles reacciones inesperadas. Como digo, nunca se sabe. Yo no haría bromas con elementos letales, aunque no sean peligrosos por sí solos; la psique puede hacer el resto, y no es plan de acojonar a nadie o de acabar en los juzgados XD.

          No merece la pena todo ese rollo sólo para ir de actor pasado de vueltas con el papel y que la chavalería se flipe.

          preservativo usado de regalo

          ¿Cómorrll? ¿De qué va eso?

          1. Sí sí, el muy marrano además de un cerdo muerto, una rata viva, y las balas, les “regaló” a miembros del reparto bolas chinas y condones usados… ojo al dato, Killer Croc dijo que “fue un buen regalo”. XD

            1. ¿El condón le tocó a Adéwalé? XD.

              1. Imagino que sí… XD de todas formas en general y por lo que se lee los compañeros de reparto se lo tomaron bastante bien tanto los regalos como la actitud de Leto en el set, según comentan unió más al equipo y les hizo romper el hielo entre ellos y de qué manera… XD

              2. Yo creo que nos cuentan menos de lo que hay, y que en el fondo lo deben tener más o menos hablado y bajo previo aviso. O eso, o disponen de un sentido del humor extraordinariamente tolerante XD.

  8. Pues nada, si fuera la verdadera Amanda Waller ya estaría el Joker muerto o lobotomizado…

    1. Nadie fastidia a Waller!
      http://static.srcdn.com/slir/w620-h320-q90-c620:320/wp-content/uploads/Amanda-Waller-CCH-Pounder-in-Batman-Assault-on-Arkham.jpg

Dejar un comentario