Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DCJustice League Part Two (???)Liga de la Justicia / Justice League (2017)Suicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Viola Davis tendría un contrato para varias películas de DC

22

Suicide Squad / Escuadrón Suicida en los cómics DCSi el rumor de la división de “Batman v Superman: Dawn of Justice” en dos películas no os ha dejado K.O. podéis seguir leyendo para tener más posibles novedades sobre el inminente universo cinematográfico de DC Comics. Hace dos días supimos de la misma Viola Davis que esta actriz interpretará a Amanda Waller en “Suicide Squad”, ahora nuevos posibles detalles sobre su contrato han emergido.

La fuente de la información en este caso es The Wrap, y aunque suelen ser bastante fiables siempre lo hemos de tomar todo con cautela a no ser que venga de una fuente confiable y/o de la misma actriz, en este caso.

Dicho esto, según el portal, Davis estaría a punto de firmar un contrato para múltiples películas, por lo que tendríamos más presencia de “The Wall” en el cine más allá del Escuadrón Suicida. Ni el estudio ni el representante de la actriz han comentado nada.

Vía información | The Wrap

Otras entradas

[Animación] Tercer clip de Justice League: Throne of Atlantis

Entrada anterior

[Cine] Apocalipsis pondrá a los X-Men de rodillas en X-Men: Apocalypse

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. La Nick Fury de DC hahaha

      1. jajajaja a veces Batman utiliza sus cualidades de no ser visto para otras cosas …

        1. Batman Sapeeee…XD

          1. mmmm Waller loquita xD
            En serio , en ese dibujo , Batman tiene una cara de enfermo xD

            1. Jajajajajaja batman es un loquillo.

              Aunque es mejor esta Amanda Waller
              http://davescorneroftheuniverse.files.wordpress.com/2013/12/amanda-waller-52.jpeg

              1. http://i.imgur.com/8bZ0cTu.gif

              2. Físicamente esta mucho mejor , pero el carácter de Amanda Waller de persona seria , yendo un paso por delante , incluso llegando a imponer un poco , hacen que prefiera como personaje a la Waller pre-New 52

              3. Esa Waller es obviamente más sexy, pero a mi me gusta la grande! la que te atemoriza del solo verla, con ella no me pasa lo mismo y por eso me encanta Viola para este papel.

              4. Claro que sí adoro la actitud de la original Amanda Waller es de esas mujeres que imponen miedo y que cualquiera diría es una per%*
                http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20140326220822/marvel_dc/images/3/3b/Suicide_Squad_Amanda_Waller_Vol_1_1_Textless.jpg
                Aunque sin dudarlo me encanta la de New52 solo que esta está más en movimiento que detrás del Suicide Squad y no es tan imponente como la original.
                Pasando a lo que es Suicide Squad, me gustaría ver algo así antes de que comienze la historia
                http://i.ytimg.com/vi/IRJa81mXfSY/maxresdefault.jpg
                Una Amanda Waller que le pide ayuda a Slade para manejar el equipo y pensándolo así como se ve en Arkham Origins sería perfecta así en SS.

              5. La verdadera Amanda Waller es esta:

                http://static.comicvine.com/uploads/original/0/3664/192490-80769-amanda-waller.jpg

                Demostrando que se puede ser un gran personaje femenino sin necesidad de ser puras curvas fanserviceras para niñitos. Pero ni modo, el New 52 trajo las noventeradas de vuelta…

    1. Esto:

      La Nick Fury de DC

      y si la idea de drahcir_x se vuelve verdad , sobre que sera la encargada de encerrar a los villanos que nuestros héroes vayan derrotando en sus respectivas peliculas, haciendo algun cameo en la pelicula de algun heroe.

      Va a provocar que los fanboy de Marvel piensen una vez mas que DC se esta copiando de Marvel.

  2. Creo que sera la encargada de encerrar a los villanos que nuestros héroes vayan derrotando en sus respectivas peliculas

  3. Mejor , es muy buena actriz; pero también estaría bien que el escuadrón volviese con nuevos miembros en alguna otra película .

    1. Mientras que dejen a Harley… ¿¡Quien no quiere ver a fuckin’ diosa idola de Harley Quinn mas tiempo en el cine!?

  4. Es más que eso, porque ella no está de parte de la Liga.

    http://www.thevisibilityproject.com/wp-content/uploads/2014/12/Amanda_Waller.jpg

  5. Como me gusta esta actriz para ser Amanda Waller. Además de ser una gran actriz, es fisicamente muy parecida y da por completo en el pego. Ojalá que Suicide Squad sea tan buena, que saque una segunda parte.

    1. fisicamente parecida a la de New 52?

  6. Es bueno que le den continuidad a lo que hagan, si inician algo pues que lo sigan, no necesariamente debe ser protagonista en todo, pero me parece bueno darle continuidad.

  7. Bueno lo del contrato de por sí es obvio, y tengo mi teoría para SS.
    Saben SS tendrá al Joker y dudo mucho que sea parte del escuadrón, podría ser parte de flashbacks de Harley o el villano de la película y que simultáneamente ocurra con BvS tendría sentido, por que el Joker cuando hace algo siempre batman esta detrás de el pero este casó ya es diferente ya que batman estaría con superman y lo que se viene en esa historia mientras Waller preocupada ante el Joker manda a el escuadrón a Gotham para que detengan al Joker, lo que sí no quiero en SS es que pase lo de Batman: Assault on Arkham que van matando a todos los de el escuadrón y al final solo queden 3 vivos de un equipo de 7, aunque sí quiero ver a una Waller amenazadora que se capaz de matar por que no le hacen caso, además Amanda Waller interpretada por Viola Davis será fantastica para la película, una gran actriz para un personaje tan importante
    http://www.gannett-cdn.com/-mm-/07a73f2647fdc7d096eba73848e9324596ec746d/c=382-1322-1956-2507&r=x404&c=534×401/local/-/media/USATODAY/USATODAY/2014/03/24//1395679390000-SSQUADWALL-Cv1-ds.jpg

    1. Ya habías escrito tu teoría, cierto?
      Recuerdo haber leído algo igualito hace poco.

      Según rumores, The Joker sería el villano al que enfrentaría el Suicide Squad, también creo que te respondieron lo mismo.

  8. Bueno, Amanda Waller es un personaje importantísimo en el universo DC. Diría que tiene una participación garantizada en alguna peli de la Justice League, pero ¿podríamos decir lo mismo de los miembros del Suicide Squad?

Dejar un comentario