Cine y películas de cómicsCine y películas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Viola Davis tiene un contrato para aparecer en tres películas como Amanda Waller

15

Viola Davis es Amanda Waller en Suicide Squad (2016)Ahora que estamos hablando de mega proyectos cinematográficos que involucran a varias franquicias a la vez, se está volviendo muy común hablar de contratos para varias películas. Ahora que DC está empezando también empezaremos a oír sobre este tipo de acuerdos.

La primera en hablar abiertamente sobre el tema ha sido Viola Davis, quien interpretará a Amanda Waller en “Escuadrón Suicida”. En una entrevista para el New York Times ha confirmado que ha firmado para aparecer en tres películas poniendo así número a la información que se desveló cuando se confirmó su nombre para la película.

Esta es mi primera película de superhéroe. He firmado para tres así que tenía que ser una gran experiencia, es un papel que estaba hecho para divertirse. Era una oportunidad para trabajar con Will Smith, ¿sabes?

Contando con “Escuadrón Suicida” nos quedan dos películas en las que el estudio quiere que aparezca, ¿las dos de la Liga de la Justicia, quizá?


Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos. El 19 de agosto se estrenará en España.

Vía información | NY Times

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Dos nuevas imágenes del set de Star Wars: El Despertar de la Fuerza y portada con BB-8

Entrada anterior

[Cine] Arte conceptual de Capitán América: Civil War con los bandos de la guerra

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Seguramente el Batman en solitario, y la otra podría ser la primera de la Liga de la Justicia o una segunda parte del Escuadrón….

  2. Toma Spoiler sin anestesia Tío.

    (Aunque ya lo veía venir)

    1. No esperarias en serio que muriese en la peli del Escuadrón no?… XD

      Decir que Amanda Waller seguirá apareciendo en el DCEU es lo mismo que decirnos allá por el 2008 que Nick Fury sería un habitual en el MCU.

      Hay que saber distinguir entre spoilers y cosas que son de cajón…

      1. Assault On Arkham PLOX.

        Además, Nunca se sabe. Hay que mantener el Suspense, No?

        Igualmente, COMO DIJE QUERIDO, Lo Veía Venir.

        1. Lo he actualizado hace poco pero ya se dijo que tenía contrato para varias películas:

          https://blogdesuperheroes.es/cine-viola-davis-tendria-un-contrato-para-varias-peliculas-de-dc

          1. Ya veo. Entonces supondré que saldrá en dos posibles secuelas de S.S., Alguna de Batman (Adaptación de Batman: Hush, Maybe?), Quizás en Superman II y Aquaman o Flash, y en las dos partes de Justice League Supongo.

            PD: Esto me recuerda que aparentemente, Margot dijo que tendría contrato para 9 películas, Creo. Affleck tendrá contrato para 13, todavía recuerdo el Post que armaron sobre eso…aunque creo que lo leí en FB.

        2. El que tenga contrato para 3 películas no implica que vaya a salir en las 3. Es solo para asegurarse de que si la quieren de vuelta no podrá negarse. Esto lo hacen casi siempre cuando contratan a un actor para una saga.

          Al final al actor lo pueden matar en la primera película pero igual le hacen firmar por 3 “por si acaso”.

  3. Una es la del Escuadrón Suicida.Una de las otras dos podrían ser la nueva de Batman y otra podría ser una de la Justice League aunque también puede que una de las tres sea la secuela de Suicide Squad.

    1. que acaso ella es enemiga tambien de Bats? xD

      lo recuerdo eso solo de la serie de Justice League Unlimited pero en los comics tambien fue asi? xD

      1. Debido a que el escuadron suicida usa muchos de los enemigos de batman asi que sus encuentros no son bonitos del todo xD

  4. Quizás sean las películas de la Liga.

  5. La trilogía del Escuadron Suicida.

    1. Ojalá, pero me imagino que la usarán para más cosas, necesitan unir este universo y que mejor que personajes secundarios repitan en distintas pelis para unirlo todo?

      Yo diría que hasta 3 son pocas.

  6. Recuerden que Justice League se cuenta como una sola película, a pesar de que sean dos partes, ya que se va a rodar toda al mismo tiempo. Así pues, esa sería una participación y la otra puede estar en la posible de Batman… Imagino que no cuentan los cameos, posiblemente tenga uno en Batman v Superman.

  7. Espero que sea para una Trilogia del Escuadron 😀

Dejar un comentario