Escuadrón Suicida / Suicide Squad (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Viola Davis vuelve a hablar de Amanda Waller para Suicide Squad

5

Viola Davis confirma que será Amanda Waller en Suicide Squad (2016)El reparto de “Suicide Squad” va creciendo cada vez más pero todo girará alrededor de los personajes ya confirmados, un reparto de élite que cuenta con nombres como Margott Robbie, Jared Leto o Viola Davis.

Esta última es la que se tuvo que confirmar por “fuentes secundarias” pero finalmente la tenemos interpretando a Amanda Waller, el cerebro que está detrás de la Fuerza de Asalto X. En una entrevista en la que le preguntan sobre que personaje es más ruda, si Amanda Waller o su papel en “How to Get Away With Murder”. Aquí su respuesta:

Es una pregunta difícil pero iría a por Amanda Waller. He estado investigando en el personaje y estoy un poco asustada porque no tiene remordimientos. En serio, va más allá de “ella no juega”, está del lado de la ley pero realmente debería estar encerrada en la isla de Riker.

Vía información | Entertainment Online

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Primer avance de Fear The Walking Dead

Entrada anterior

[Cine] Anthony Mackie habla sobre Vengadores: La Era de Ultrón y Capitán América: Civil War

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Don’t fuck with the wall 🙂

  2. Alguien sabe si tiene contrato para algunas otras peliculas como Waller? Lo digo porque me gustaría verla obviamente en Justice League, y en alguna solitaria de Batman 😀 esta actriz es de esas que debes si o si contratarla para mas por el peso del nombre que trae, seguro hará un papel genial con el reparto de genios que tiene SS.

  3. Pedazo de actriz se ganaron para Suicide Squad, su papel en How to get away with murder es impresionante, Viola impone respeto y en algunas partes miedo. Me encanta.

  4. Ojalá le haga explotar la cabeza a uno de los integrantes del pelotón suicida xD

  5. Interesante, quieren mostrar un personaje de temer.

Dejar un comentario