Películas de cómicsPelículas de MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Viral de The Amazing Spider-Man 2: J. Jonah Jameson arremete contra Spider-Man

17

J. Jonah JamesonEn la secuela de “The Amazing Spider-Man” ya está previsto que aparezca el periódico The Daily Bugle, en el que Peter Parker desarrolla buena parte de su trayectoria profesional en los cómics Marvel. No parece en principio que se vaya a ver a J. Jonah Jameson (editor y dueño del periódico) todavía. Eso no quita para que su presencia sí se apunte en la película, como podemos ver en el nuevo movimiento de la campaña viral.

Recordemos que la campaña viral de “The Amazing Spiderman 2″ está consistiendo actualmente en una serie de artículos del Daily Bugle que están sirviendo para conocer cómo van cambiando las cosas desde el final de la anterior película y cuando se retome en esta secuela, dejando alguna que otra referencia a los cómics por el camino. Dos artículos ha habido ya (aquí uno y aquí otro) y ahora nos llega el tercero, que es un editorial del propio Jameson.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Estaríamos tres meses después desde la noche en la que el Lagarto y Spider-Man luchan en la torre Oscorp. Jameson comienza su editorial hablando de una pintada de una araña roja que ve en una construcción de madera, y aunque reconoce que generalmente no hace caso del “arte moderno de las masas”, se viene a quejar de que los jóvenes de la ciudad quieren convertir a Spider-Man en un Robin Hood moderno.

A partir, el artículo ya se convierte en un ataque directo hacia el arácnido, achacándole cosas como que: se ha negado a identificarse, no ha dado declaraciones, se niega a ser entrevistado por la policía o que tampoco habla con los medios para dejar claro que no quiere hacer daño a los habitantes de la ciudad. Ante esto, cuestionar quien le ha nombrado el “nuevo sheriff” de la ciudad, o qué autoridad moral y legal tiene para decidir a quién y cómo castigar.

Acaba su texto apuntando que hasta que no cuente más de sí mismo, Spider-Man no es un héroe, y que le desafía a que pruebe que está equivocado.

Suscríbete a Disney+

“The Amazing Spider-Man 2″ tiene un estreno previsto para el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos, anunciándose hace poco que su estreno se producirá en España el 16 de abril de 2014.

Sinopsis oficial: En The Amazing Spider-Man 2, veremos como Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen (Emma Stone). Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

Vía información | thedailybugle.tumblr.com

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Se filtran las dos escenas de los créditos finales de Thor: El Mundo Oscuro

Entrada anterior

[Cine] Nuevas imágenes y vídeo del rodaje de una escena de The Secret Service

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Lo que daria por que volviese el gran J.K. Simmons

  2. es que J.K Simmons lo bordaba!!

    1. Simmons era muy gracioso, pero ignoraron casi por completo después de un par de escenas que él está ahí para dar mala fama a Spider-man cosa que se ve en un par de pelis, pero de forma muy COMICA, demasiado para mi gusto, ya que en el comic muchas veces Jonnah ha sido un comedero de cabeza real y no solo una molestia.

  3. Si metene a J.K. Simmons seria lo único por lo que vería la película.

  4. que hablas? estas peliculas son diez mil veces mejor y mas coherentes que las de raimi

    1. evidentemente hablas por hablar si saber nada amigo

      1. No diez mil veces mejor, pero sin duda supera a la primera de Raimi, no podremos saber si supera con creces a la de Raimi hasta que salga la 3ra parte, así que de momento podemos decir que va aventajada pero la segunda de Raimi fue la mejor así que ya veremos

    2. Diez mil veces mejor?! Coherencia?! Clarooo… Cómo la escena en la que Peter compra ”telaraña” que es creada por Oscorp (no se ve que la quiera modificar o algo) o la escena de las grúas, presencia nula del sentido arácnido o las millones de veces que Spider-Man se quita la máscara… No defiendo a Raimi, me pareció pésima su trilogía; pero, Webb tampoco hizo una buena película.

  5. Tienes razón como decía alguien arriba esta película va a ser 100 veces mejor que las de Raimi, ya que esas películas han tenido buena acogida pero tampoco no era fielmente al cómic, en cambio The Amazing Spider-Man respeta varios puntos aunque algunos por las cuestiones de derechos, como los padres de Peter que en los cómics son agentes de SHIELD y que HYDRA los manda a matar. Y a mi también me gustaría que vuelva J.K Simmons él hizo un gran J.Jonah Jameson, aunque escuche hace un tiempo que Jim Carrey podría interpretarlo, es solo un rumor que vi en este blog.

  6. no diez mil veces mejor pero si me gustan mas a mi también :}

  7. Si ojalá salga! y ojalá también Jameson ponga a toda la gente de New York en contra del arácnido, porque por lo que ví en el footage de la Comic-Con, los habitantes le empezaron a aplaudir, sonrojar y todo eso, como en las películas de Raimi. Espero que no vuelva a pasar. Saliéndome un poco del tema, lo bueno de Ultimate Spider-Man es que los habitantes odian a Spider-Man por culpa de JJ Jameson, así que este tipo es la única salvación de que en esta película odien a Spidey, jaja además de que Jameson me cae muy bien. Por último, yo creo que aun que JK Simmons haya nacido para ser Jameson y sea el perfecto para el papel, si quieren alejarse de la anterior saga yo creo que deben elegir a otro actor. Difícil, pero bueno.

    1. Me ganaste el comentario… Muy de acuerdo.
      preferiria que aparezca el diario y se viera como manipula a las masas en contra de spidy, creo que es innecesario que peter trabaje para el diario, cuando siendo un genio puede trabajar en oscorp. Y si a la final meten al personaje, que haga algo mas que solo chistes y que lo que haga repercuta en contra de spidy

  8. Me gustaria que se mostrara como los medios pueden manipular a las masas, poniendo JJ Jameson a todos en contra de spidy, pero se ve que no sera asi, en el trailer de la comic con volvian las ridiculas escenas made in raimi de gente obacionando al trepamuros.
    Por mi que ni salga JJ Jameson,, no se por que peter necesita ser fotógrafo siendo un genio, es como si un doctor trabajara de taxista, y en la trilogia anterior el personaje no servia para nada mas que lara hacer chistes, nada de lo que hizo jamas llevo a ningun lado. Pero podria aparecer el diario calumniando a spidy

  9. No os pongais a decir que la de raimi es mejor o que esta es mejor porque ambas son buenas peliculas, las de raimi eran fieles al personaje de peter parker y a villanos como octopus o el duende cuya version prefiero a la ultimate, en cambio Amazing Spiderman me ha encantado por la presentacion de electro y el lagarto cosa que creo que raimi no hubiera puesto tan bien y ademas su profundidad mas oscura le dan un toque chulo, ambas sagas tienen cosas mejores y punto

    1. ¿Dices que Raimi fué fiel en cuanto al personaje de Peter Parker y el Duende Verde?

      http://m.memegen.com/qam9p2.jpg

      No creo que Raimi haya sido muy fiel en cuanto al personaje, la verdad. El Doctor Octopus y el origen de Peter fueron algunas cosas que funcionaron, pero en serio… ¿crees que este tipo hizo las cosas bien en su saga? por favor… Webb mezcló un poco de Ultimate, Amazing y alguna cosita inventada por ahí y le salió genial.

  10. sin J.K. Simmons, no hay J.J. Jameson

    1. lo mismo pensaba de Tobey Mcguire como spiderman..
      ohhh…
      pero ya no lo es XD
      Conclusión: nadie es eterno en ningún papel

Dejar un comentario