Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Visita de Stan Lee al set de Avengers: Infinity War

6

Stan Lee en el set de Avengers: Infinity War (2018)

El actor Robert Downey Jr. ha revelado vía Instagram una nueva instantánea de Stan Lee, que desgraciadamente ahora ha recibido un duro golpe con el fallecimiento de su esposa, en el set de “Avengers: Infinity War”.

En la imagen podemos ver a Stan Lee junto a los actores Downey Jr., Tom Holland y Bennedict Cumberbatch, así como a los directores Joe y Anthony Russo.

Robert Downey Jr. no hace mención alguna en su publicación, por lo que desconocemos a cuándo corresponde esta visita, pues Lee ya estuvo en el set el pasado mes de abril y por entonces se asumió que rodó entonces su cameo, por lo que esta nueva imagen de Downey Jr. no se sabe si corresponde a la misma época (aunque Stan Lee luce ropa diferente), o si, y que es lo más probable, se trata de una segunda visita que el escritor habría hecho a la producción.

“Vengadores: La guerra del infinito” es la tercera película de los Vengadores del Universo Marvel. Forma parte de la denominada Fase Tres de Marvel. La película se encuentra en fase de rodaje desde finales de enero en Pinewood Atlanta Studios (Georgia), para a finales de febrero desplazarse a Escocia, donde rodaron en Edimburgo o las Tierras Altas de Escocia. Mínimo el rodaje se alargará hasta octubre-noviembre aproximadamente.

El rodaje se está grabando con cámaras digitales IMAX/Arri 2D.

La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin (Thanos), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Paul Bettany (Visión), Chris Pratt (Star-Lord), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Brie Larson (Carol Danvers), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Karen Gillan (Nébula), Pom Klemenntief (Mantis), Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Novedades de ECC Ediciones para agosto de 2017, segunda salida

Entrada anterior

[Cine] Matt Reeves asegura tener libertad para hacer The Batman a su manera

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Nuestro “abuelo” Lee, grande entre los grandes.
    A él le debemos habernos hecho soñar tantas veces con miles de aventuras… No faltes nunca!

  2. Falleció la esposa de Stan Lee? Deberían hacerle homenaje a ella en alguna película, no? Digo, se que ella no tuvo nada que ver con Marvel pero siempre estuvo animando a su esposo para seguir su camino como escritor de comics.

    1. Tengo entendido que ella influyó directamente en Stan para crear los 4 fantásticos, así que de alguna manera si influyó en lo que es Marvel ahora. Y si, de acuerdo, deberían hacerle algún tipo de homenaje..

  3. Este hombre es increíble. Quiere mantener contento y tranquilos a los fans. Y me gusta pensar que es recíproco y que él nos agradece todo el apoyo y cariño que le profesamos.

  4. un rey entre reyes

Dejar un comentario