Aquaman (2018)Cine cómicsCine DC

[Cine] Vistazo a Atlanna y Mera en una portada para Aquaman y declaraciones sobre la interpretación de Jason Momoa

46

Portada de Entertainment Weekly dedicada a Aquaman (2018) Portada de Aquaman (2018) centrada en Jason Momoa

Actualizamos con una imagen de Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II) junto a unas declaraciones sobre su personaje.

Avanzando un reportaje centrado en “Aquaman” (del que ya hemos tenido algún que otro vistazo, sobretodo respecto a una duda técnica que había), Entertainment Weekly ha compartido dos nuevas portadas en las que podemos ver al rey de los mares de protagonista.

En una de las imágenes, el Arthur Curry de Jason Momoa es acompañado por Nicole Kidman como la reina Atlanna (su madre biológica) y Amber Heard como Mera, luciendo un nuevo traje respecto a lo que hemos visto en “Liga de la Justicia”. En la otra aparece él solo mojado.

Acompañando esta revelación se encuentran unas declaraciones del director James Wan comentando que esta cinta se alejará de todo lo que hemos visto del universo DC hasta ahora:

El mundo acuático que visitaremos en esta película está tan alejado de las anteriores películas DC que es como si llevara mi propia película de ciencia ficción. Es todo un mundo submarino que nadie ha visto antes en acción real.

La revista avanza que veremos a atlantes montando tiburones blancos, pulpos gigantes, siete reinos submarinos, caníbales de las fosas y hasta dragones de agua, que vendría a adaptar la clásica imagen de Aquaman montando un caballo de mar. De todos modos, el productor ejecutivo Peter Safran destaca la labor de Momoa al frente del reparto:

En pocas ocasiones hemos tenido a un superhéroe fusionarse tanto con su actor como ha pasado con Aquaman y Jason Momoa. Es de verdad de dos mundos distintos, es este especimen físico verdadero, tiene este humor que no ha podido mostrar antes… es Aquaman en todos los sentidos.

ACTUALIZACIÓN: En la siguiente imagen podemos ver a Black Manta trabajando en su característico traje, que ya vemos será bastante parecido al de las viñetas. Wan avanza que es “mercenario a tiempo parcial pero pirata todo el tiempo. En su traje se verá como un alien del espacio exterior”. De todos modos, pese a que será una amenaza para Aquaman, no será el villano principal, ese honor le pertenece al rey Orm, interpretado por Patrick Wilson.

Imagen a baja calidad de Aquaman (2018), Black Manta


“Aquaman” se centrará en Arthur Curry como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie.

Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018.

Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna; Randall Park como el Dr. Stephen Shin; y Michael Beach, que sería Jesse Kane, quien forma parte de un grupo de secuestradores de alta mar que tiene una interacción fatídica con Aquaman, aunque hay rumores de que podría ser realmente el padre de Black Manta, que interpreta Abdul-Mateen II.

El rodaje se produjo desde principios de mayo hasta finales de octubre siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción principal también se realizó en Newfoundland y Túnez.

Vía información | EW (1) (2)

[Cine] El acuerdo entre Disney y Fox puede verse en peligro por la oferta de Comcast

Entrada anterior

[Cine] Primeras previsiones para la taquilla de Ant-Man y la Avispa y breve promo

Siguiente entrada

También te puede interesar

46 comentarios

  1. Por favor, que las escenas bajo el mar no estén tan mal hechas como la de la burbuja en JL…

    1. ya han aclarado como 30 veces que no va a haber burbujas para hablar bajo el agua, lo que se vio en justice league fue obra de wheadon y lo de aquaman sera trabajo solo de wan

      1. alfredocova, lee bien, Superior Octopus solo esta usando una referencia por la calidad de CGI, no esta dando por hecho que habrá burbujas.

  2. mera es lo mejor <3
    una de las pocas cosas buenas de dc son los cast

    1. Desde mi punto de vista… Cuestionable, ni Lex, ni Harley Quinn, ni Killer Croc y mucho menos Wonder Woman o Aquaman…e de reconocer que con Ezra Miller estoy entre si y no.

  3. tiene este humor que no ha podido mostrar antes… es Aquaman en todos los sentidos.

    Pregunta para los conocedores de cómics, Aquaman en alguna versión tiene ese sentido del humor como Flash o Shazam?. Porque nunca he sentido en lo poco que se del personaje que tenga ese estilo, la versión antigua era como un tipo bonachón pero no gracioso, y las más recientes es mucho más badass (perfil que si le cuadraría a Momoa), pero humor? No se… no me convenció mucho la versión cómica de Thor, como para que hagan lo mismo con Aquaman

    1. Obviamente no, de hecho el Aquaman del que esta basado aquamoa al menos en aspecto era bastante serio cosa que es bastante curiosa, pero bueno. es lo que vende y no los tenemos que calar.

    2. Aquaman fue convertido en un comediante desde esa version conocida como “el show de aquaman y sus amigos”
      Aunque podria jurar no haber visto un comic de aquaman con sentido del humor, la serie de batman el valiente nos mostraba un Aquaman gracioso tambien, segun tengo entendido esta era la serie animada mas fiel a los comics, asi que alguna base de Aquaman comediante debe tener

    3. La version que mas recuerdo de Aquaman fue el de “Superamigos” que bien no era un comediante tal cual como Flash pero si era simpatico, de hecho todos los superheroes en esa serie eran iguales xD.

      Despues conoci al Aquaman de la serie animada de JL y donde era mas serio pero tampoco tan amargado u oscuro como Batman.

      1. Discrepo un poco en que el Aquaman de Peter David fuera pura depre, justamente aprovechaba esa imagen novenchota de superduro para ponerlo en situaciones un poco cómicas, por momentos era un tarambana que no se decide entre Delfin y Mera, en un momento lo dejan todos solo por jodido…el que si es pura pose, siempre épico al extremo, es el de los últimos años (de Johns en adelante). No está mal, pero es tan bidimensional como el 90% de los personajes de Geoff (con la excepción de…eh…Booster Gold? Sinestro?). Justamente el Flash que nos enchufan por todos lados (Barry) era el más duro entre los duros, cero sentido del humor. El más alegre es Wally. Pero…lo pusieron a Wally con el cuerpo de Barry y tatan!!! Eso si, un nabo como el de la peli JL NUNCA estuvo en los comics. Wally era un canchero mujeriego, no este bobo.

  4. Muchas ganas de ver que ha preparado Wan. Por otro lado, esas vestimentas aún no me convencen, prefería el traje de Mera en Justice League 🙁

  5. Tenía 0 interés por Aquaman, pero tras esto… Wow.

    Me he dado cuenta de algo, DC hace peliculas individuales MUY buenas, pero con las corales las riega de manera épica. (Claro, siempre hay excepciones)

  6. Todo muy bien pero y el trailer?

  7. A me me sigue interesando, pero en este momento creo que le hace falta más que una foto y unas declaraciones para encender el hype del público por esta pelicula… Ya Bumblebee se ha adelantado en su promoción.

  8. Y aquaman? solo veo a jason momoa xd.

  9. Me encanta Mera, Black Manta no me ha gustado, aunque no se aprecia muy bien ya que no esta puesto el casco, ya se vera.
    ¿para cuando era el trailer? haber si vemos un poco de lo que se habla en las declaraciones.

  10. Ese casco de Black Manta se ve horrendo. Muy noventero. Muy Schumacher.

    batman-y-robin.jpg

    1. Sí, un pezón en el casco.

      Madre mía, como se os va. Parece que no recordáis de donde venimos y la suerte que tenemos hoy en día.

      1. Varios pezones diría yo. Estoy de acuerdo con tu comentario.
        Si sabemos de donde venimos ¿Por que se siguen repitiendo los mismos errores?

        1. ¿Pero que errores le ves a ese casco? Después nos quejamos de fidelidad oiga.

          1. Si es que algunos se quejan por quejar.

          2. Errores no son, esto no es matemática.

            Sino que me parece que teniendo tremendos diseños del casco de Black Manta eligen hacerlo tan tosco, sin gracia, sin dinamismo. Me imagino que es un “boceto” que construye Black Manta en un primer momento.

            1. Fuiste tú el que habló de errores. No yo.

              ¿Ah que lo hacen como en los cómics y está mal? Pues nada hombre. Cuando no sea tan fiel y veamos algo más “realista” hablamos porque habrá otra excusa seguro.

              1. Uy, me contradije. Perdon, mala mia,
                Yo no tengo drama con lo fiel o no fiel.
                Mi drama es cuando teniendo la posibilidad de hacer un lindo diseño eligen la peor opción.

    2. En ese caso que hagan un casco mas realista con la cabeza mas pequeña sin grandes ojos y para reconocer al personaje de los comics pongamosle una delgada franja roja para hacer alusión a sus ojos. No manches.

      Se quejan por falta de fidelidad a la apariencia de los personajes y tambien porque lucen demasiado fieles que hacen pensar que son noventeros y poco serios.

  11. Yo veo a Aquaman 100% , y lo digo por la ambientación, por verlo junto a mera y su madre Atlana, por ver por primera vez a Black Manta trabajando en su traje, por el cabello rubio y la barba que recuerda al Aquaman de Peter David y su nuevo aspecto que luce en los cómics.. Discrepando con muchos, yo sí le ví talento a Momoa en Justice League, su humor cínico le sale muy bien, muy lejos del KarlDrogo y el Conan que habíamos visto interpretar, yo le doy mi fe a Wan y a todo el elenco.

  12. Me encanta, el casco con sus remaches da con el estilo acuático nunca creí que se atreverían a hacerlo tan parecido al cómic.

    1. A mí se me hace que es una versión previa del casco verdadero, por los remaches y porque está sin pintar

      1. También es probable que le metan CGI.

  13. El casco se ve increíble 😮

  14. Si esto llega a gustar y tenga resultados como Wonder Woman, estoy casi seguro que James Wan sera como los Russo de Marvel…

  15. Amber Heard es hermosa <3
    Por cierto, ya huele a trailer!

  16. Dónde está aquaman? XD. Se ven feos los trajes.

  17. Si la historia y guión acompaña, es posible que DC aún tenga oportunidad de sacársela este año…

  18. Esta pelicula me esta dando muy buena vibra , esperemos que de la sorpresa.

    y me gusta el casco de Black Manta , aunque soy yo o desde el angulo que se tomo la imagen , se ve muy chiquito?.

  19. Perfectas imagenes, perfectas declaraciones, finalmente una producción de DC que no me da miedo que la arruinen, estaré contento con la version de Aquaman que Wan nos va a presentar. Y supongo que el director tomará algo del Aquaman visto en JL duela a quien le duela, esa version me gustó ya que es un tipo serio y agresivo pero sus momentos de humor son tan organicos y puros, es un personaje que no busca hacerce el chistosito pero no quiere decir que no aprecie uno que otro alivio aunque llegase a decir chistes sarcasticos y ofensivos.

  20. black manta luce muy fiel a su version clasica pero…. no me gusta esa version del casco, hubiera preferido algo mas estilizado

    f4f0b07b0efb6145ac428f81afa0e365.jpg

    black-manta-aquaman-dc-comics.jpg

    803a9b0aaca0b67dfca341488de24e3cf95db84f_00.jpg

    d2a1fc53dbb4c818e590085044945cbd–black-manta-goals.jpg

      1. Es un horror el diseño que eligieron, se ve muy poco hidrodinámico. El de Young Justice es Hermoso.

        1. sip se veia actual, imponente y fiel a la vez

        2. en Young Justice todo es hermoso.

        3. El de la serie esa me parece horroroso.

          Parece que tenga un cuello toro.

    1. A mi tampoco me gusta demasiado el casco tipo escafandra, pero habrá que verlo cómo queda en su conjunto con el traje puesto. Hay imágenes en el cómic donde lleva un casco muy parecido pero cuando lo ves con el traje completo no queda mal…

      1. otra duda que me surge es si esta version podra lanzar “rashos” de los ojos porque sino seria solo un casco random, habra que esperar una imagen o vistazo oficial para ver como luce al final

        1. tendría que lanzarlos, pero ve tu a saber XD

Dejar un comentario