Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Vistazo a baja calidad a una prueba de cámara de Hulk para Vengadores: Endgame

6

Imagen de Vengadores: Endgame (2019)

Una de las muchas novedades que nos dejó “Vengadores: Endgame” fue la aparición de una nueva versión de Hulk, que había hecho las paces con Bruce Banner y había logrado así combinar la fuerza del gigante esmeralda con la inteligencia del científico. Esto resultó en una versión del vengador inteligente pero que mantenía su fuerte compostura.

Durante el D23 que se está celebrando estos días en Anaheim se ha mostrado una de las primeras pruebas de cámara que se hicieron para ver si podían crear a un Hulk que hablase de forma natural, algo que solo habíamos visto previamente en “Thor: Ragnarok” y a través de otro acercamiento. En el vídeo vemos una escena en la que Bruce Banner intenta, sin éxito, llevar a cabo un experimento relacionado con los viajes en el tiempo.

Esto es algo que se diseñó solamente para esta prueba y, como tal, no se ha de entender como una escena eliminada de la película.

Otras entradas

[Series] Anthony Mackie afirma que sigue siendo el Halcón, no el Capitán América

Entrada anterior

[Críticas] Segunda temporada de Krypton

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Es mark ruffalo verde jajaja

  2. No sé si es mejor la captura de movimiento de este Hulk, o la de Thanos.

  3. Ya sé que es un poco fuera de tema, pero que poco me gusta el trato a este Hulk (con esta perdida de la personalidad de hulk, ya que Banner lo dijo, mi cerebro y sus músculos…)

    Estoy leyendo lis comics de immortal hulk y vuelven al monstruo que aparece por la noche, y con más inteligencia que un Hulk Smash!! y es brutal, me están encantando

    1. Immortal Hulk es fenomenal. Se ve que están trazando una línea para que se convierta en El Maestro.
      Pero no esperes ver eso en una película, es demasiado pedir.
      Lamentable que Dan Slott después de matar a Spider Man, ahora este matando a Iron Man, porque esa serie de comics “Tony Stark: Iron Man” es malisima.

      1. De spiderman me enganché a superior spiderman y eso que la premisas del dr ock en la mente de peter es horrible XDDD

        1. Superior Spider Man es lo mejor que ha hecho Slott ¿Sabes por qué? Porque no es Peter Parker, es Doc Ock… No entiende al personaje, y lo posterior que ha hecho donde lo convirtió en un Tony Stark pobre, fue asquerosamente malo.

Dejar un comentario