Aquaman (2018)Películas de cómicsPelículas de DC

Vistazo a baja calidad al traje naranja y verde de Aquaman y James Wan habla de las escenas de acción

17

Imagen de Aquaman (2018)Seguimos con la promoción de “Aquaman” gracias a la filtración de tres imágenes promocionales que nos dejan un buen vistazo a tres de los personajes que aparecerán en la película: Arthur con su traje característico de los cómics, Mera y Black Manta.

También recogemos unas declaraciones del director James Wan en las que habla de los retos a los que se han enfrentado para crear las escenas de acción acuáticas de la película. El principal obstáculo fue que no había referencias previas, por lo que tuvieron que hacer una gran cantidad de investigación y desarrollo para asegurarse de que “las cosas se vieran más o menos reales bajo el agua”.

Hicimos disfraces, construimos sets y sumergíamos literalmente a nuestros actores bajo el agua, todo con el objetivo de descubrir cómo se podía llegar a ver.

Wan comenta que algo de lo que se dieron cuenta es que las cosas no parece que estén mojadas bajo el agua, asegura que fue una idea que les costó aceptar. A nivel técnico tuvieron que asegurarse de que los actores no sudaran porque eso rompería el efecto: “estaban sudando constantemente pero no ves agua bajo el agua. No ves sudor, ¿cierto?”.

Otro de los objetivos de Wan fue el rodar lo máximo que pudiera, para dar la mayor base posible al equipo de efectos especiales y, además, lograr una interpretación más auténtica de los actores.

Más importante es ver cómo los actores y los dobles de acción reaccionan y actúan para que luego la post-producción lo haga diez veces más guay, tanto como podamos.

Imagen promocional de Aquaman (2018)
Imagen promocional de Aquaman (2018)
Imagen promocional de Aquaman (2018)


“Aquaman” se centrará en la historia del origen de Arthur Curry, mitad humano y mitad atlante, que emprenderá el viaje de su vida. Veremos a Arthur como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie. Esta aventura no sólo le obligará a enfrentarse a quién es en realidad, sino también a descubrir si es digno de cumplir con su destino: ser rey.

Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018.

Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna; Randall Park como el Dr. Stephen Shin; y Michael Beach, que sería Jesse Kane, quien forma parte de un grupo de secuestradores de alta mar que tiene una interacción fatídica con Aquaman, aunque hay rumores de que podría ser realmente el padre de Black Manta, que interpreta Abdul-Mateen II.

El rodaje se produjo desde principios de mayo hasta finales de octubre siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción principal también se realizó en Newfoundland y Túnez.

sorteo suscriptores twitch abril

Vía información | Batman-News

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Tom Hardy se basó en Conor McGregor para Venom y listado de la banda sonora

Entrada anterior

[Cine] Rumoreado el personaje de Pedro Pascal en Wonder Woman 1984

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Jo*** que perfección en diseño de trajes. Aquaman es perfecto. Que ganas de ver esta peli ya!!!

  2. El traje es perfecto. DC siempre cumple con los trajes de sus personajes, algunos incluso mejores que Marvel. Sin embargo, veo a Momoa ridículo en el traje, no porque el traje sea malo, sino porque a Momoa no le luce ese look. Creo que quisieron hacer que Aquaman tuviera un look de tan mala hostia que ahora no parece Aquaman. A Momoa le luciría mejor el look de Peter David o mejor… que lo hubieran fichado para ser Lobo.

    1. DC CASI cumple con todos los trajes. Porque para mí esa armadura extraña de Flash en justice league….como que no.

      1. El resto de trajes sí que es cierto que son una delicia visual.

      2. Ciertamente el traje de Flash deja qué desear. Por otro lado, no sé si lo de Cyborg entra en el concepto de traje pero tampoco me gustaba su aspecto, tanto en diseño como en efectos. De resto, sí, los trajes de DC molan demasiado.

  3. Personalmente me gustaba más el traje de Justice League, era soberbio.

    1. Yo también prefiero el de JL, creo que aunque algo esté en el cómic no implica que sea fantástico y mejor XDD hay demasiados trajes ridículos que admites en las páginas pero en acción real no

  4. Amarillo y verde ? El redactor debe tener el monitor mal calibrado :(. Es Naranja y Verde. Siempre fueron así los colores de Aquaman.

    1. Eso mismo digo, desde hace rato vienen diciendo “amarillo verde”, “amarillo verde”. Diganme en donde le ven de amarillo a ese tono naranja

  5. Madre mia mira esos trajer, son cada uno la perfeccion a su manera. El de Aquaman hicieron de un look badass total, lo compro. Y Manta y Mera, calcado a los comics

  6. Hermosos los 3 trajes. Un calco de los Comic. DC en este aspecto (salvo el de Flash) es indiscutible. Espero con muchas ganas esta peli. Mas que nada quiero ver como afrontaron el desafio de estar bajo el agua. Una peli que tiene este extra como aspecto visual que me llama mucho la atención el como quedo todo. Ya falta menos.

  7. Nunca creí que se atreverían a darnos ese traje. un punto a favor de la película.

  8. Pues me gusta el traje de Aquaman. Yo me lo pondría para ir a salvar el mundo.

  9. “estaban sudando constantemente pero no ves agua bajo el agua. No ves sudor, ¿cierto?”.

    Obviamente no ha visto Bob Esponja, esa serie animada es de lo mas realista, debería tomar nota :v.

    Me gusta como se ve, ese es mi Aquaman en apariencia, aunque yo le haria una coleta al cabello de Momoa y recortaria un poco la barba.

    Ah, por cierto, es naranja

  10. me gusta bastante, pero parecen como muñecos, de verdad son de carne y hueso? me queda la duda XD

  11. El traje se ve tremendo, lástima en principio la poca identificación del personaje con quien lo representa que pese a ya haber salido en una película, considero, no logro lo que Gadot en BvS en un puñado de minutos.
    En serio no entiendo estos castings, porque hablamos de personajes icónicos en la cultura mundial, y para diversificación racial, por suerte existen muchos personajes y de muchas razas para representar, sería cuestión entonces, de querer darle mayor importancia a estos (como se hizo con Cyborg) pero estas decisiones son difíciles de digerir, como un Superman rubio °_°, o un Batman negro, o WW pelirroja, Flash asiático, Black Canary morena (Zic), etcs con más de lo mismo.

  12. Si, este traje es mucho más fiel a los cómics, y Justice League fue una mierda, pero visto en “real” me gusta bastante más el traje de JL que este cñasico naranja y verde…

Dejar un comentario