Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) (2020)Cine cómicsCine DC

Vistazo a Black Canary en el set de Birds of Prey

14

Imagen del primer teaser de Birds of Prey, Jurnee Smollett-Bell es Black CanaryEl rodaje de “Birds of Prey (and The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)” ya está en marcha tal y como hemos ido viendo estos días. Después de echar un vistazo al aspecto de Margott Robbie en la película ahora le toca a otra de las protagonistas: Canario Negro, interpretada por Jurnee Smollet-Bell, que se ha dejado ver en el set de Los Angeles.

Aparte de mostrarnos su atuendo completo como Dinah Lance, también ha aparecido un vídeo en el que se les ve a ella y a Chris Messina (Victor Zsasz) persiguiendo a Ella Jay Basco, que interpreta a Cassandra Cain.

Por otro lado, el actor Robert Catrini se ha emocionado más de la cuenta por su participación en la película y ha publicado un tweet (que ya ha borrado) en el que avanza que interpretará a alguien que no caerá bien a las Aves de Presa.

https://twitter.com/ArkhamHQ16/status/1093320435310227456/

Vía información | Batman-News

Otras entradas

[Cine] El rodaje de Black Widow se pospone hasta junio

Entrada anterior

[Series] La tercera temporada de Jessica Jones se estrenará en primavera

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Horrible, no veo a Black Canary por ninguna parte.

  2. Este personaje va a callar muchas bocas.

  3. Como siempre una foto puede engañar…pero sigo pensando que existen los Flecha Verde y Canario Negro perfectos: Ragnar Lothbrok y Lagertha…

    1. ya dijo en su momento el actor que encarna a Ragnar que no estaba interesado en el genero de superheroes, (incluso creo que rechazó un papel, pero ahora no recuerdo cual), distinto el caso de la actriz que interpreta a Lagertha, ella creo que si estaba interesada en un papel dentro del DCEU, pero no habia nada hablado.

      salvando que sigo considerando que tener a Huntrees, que en las ultimas encarnaciones es negra, y a Canario que siempre ha sido la rubia de oro de DC, pillar a la actriz negra para Canario y a una actriz Blanca para Huntrees , me parece una soberana estupidez, hay que decir que al menos en la caracterizacion, mal no se ve (podia haber sido muuuuuucho peor)

      1. Una lástima nacieron para esos papeles…aunque con el hijo Brazo d3 Hierro también me conformo. El temita de la melanina…no se llama solo Canario Negro por el gritito ultrasónico es un-canario-vestido-de-negro pero bueh, hagan lo que quieran. A esta altura…

  4. Pues si bien no me convenció nada cuando vi a la actriz por primera vez, una vez que la vi caracterizada como Black Canary en el teaser, sí me da buen rollo (y caso fue lo único que me pareció salvable de ese teaser xD). Al contrario que su caracterización, su ropa me parece un poco cutre, como sacada de una película del Escuadrón Suicida xD

  5. Siempre apoyo los castings que la mayoria rechaza, trato de verle el lado positivo y darle el beneficio de la duda y aca no digo que no vaya a haber una buena actuacion o lo que sea, banco a la actriz y me alego por ella… PERO el personaje de Black Canary deberia haber mantenido su etnia tal cual en los comics, veo innecesario ese cambio, ese pelo rubio es parte del personaje, asi como si hicieran un Green Arrow negro o asiatico, que por ahi es una actuacion sublime y no lo niego, pero con estos peronajes perderia su esencia.

  6. ¿Que onda con ése peinadito? , pienso que esta película puede llegar a ser el festival de la ridiculez, tan fácil que era mantenerse fiel al material fuente, en fin.

  7. de verdad que pena me da todo esto, es increíble lo que hacen, no pueden hacer dos cosas bien seguidas, no dire lo que pienso por respeto, solo diré que la decepción es muy grande y no era difícil hacerlo mejor.

  8. El aspecto lo veo bien pero…

    Dinah Lance, también ha aparecido un vídeo en el que se les ve a ella y a Victor Zsasz persiguiendo a Cassandra Cain.

    ¿Qué hace Canario Negro junto a Víctor Zsasz?

  9. Dos gotas de agua.

  10. Esto es como si saliera una foto de Clark Kent y decis: “este no es Superman”. Es evidente que aquí es Dinah Lance y no Black Canary.

Dejar un comentario