Kingsman: Servicio Secreto / Kingsman: The Secret Service (2015)Películas de cómicsPelículas Otros

Vistazo a Colin Firth y Taron Egerton en el set de The Secret Service

6

The Secret Service de Mark Millar y Dave Gibbons

Aunque de forma algo discreta, el rodaje de “The Secret Service” ya ha dado comienzo y podemos ver unas primeras imágenes del set en las que vemos al confirmadísimo Colin Firth como el tío Jack y a Taron Egerton como el problemático Gary.

Firth, vestido como el gentleman que es, y Egerton, con un look algo más moderno, interpretarán a los dos personajes protagonistas de la cinta, que adaptará el cómic de Mark Millar y Dave Gibbons.

Imagen del set de rodaje The Secret Service (2014)Imagen del set de rodaje The Secret Service (2014)Imagen del set de rodaje The Secret Service (2014)Imagen del set de rodaje The Secret Service (2014)Imagen del set de rodaje The Secret Service (2014)Imagen del set de rodaje The Secret Service (2014)Imagen del set de rodaje The Secret Service (2014)Imagen del set de rodaje The Secret Service (2014)Imagen del set de rodaje The Secret Service (2014)Imagen del set de rodaje The Secret Service (2014)Imagen del set de rodaje The Secret Service (2014)


Matthew Vaughn ha co-escrito el guión de la película junto a Jane Goldman, y dirigirá la cinta, además de tener labores de productor (como es lógico) por medio de la empresa MARV Films.

La película ya ha entrado en la fase de rodaje, bajo la dirección de Matthew Vaughn (que es quien tiene los derechos de adaptación del cómic) con idea de estrenarse el 14 de noviembre de 2014.

‘The Secret Service’, escrito por Mark Millar y dibujado por Dave Gibbons, salió a la venta en Estados Unidos en febrero de 2012 (seis números hasta la fecha) pero sin fecha todavía para España. El cómic es definido por su propio autor como la mezcla entre ‘My Fair Lady’ y ‘James Bond’, explicando cómo un joven delincuente de los bajos suburbios de Londres se convierte en un reputado espía gracias a su tío.

Productos selección especial Navidad

Vía información | The Daily Mail UK

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] Vengadores Secretos 32

Entrada anterior

[Cine] Spoiler del argumento de Thor: El Mundo Oscuro por medio de las novelas infantiles

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Lo veo como sustituto de Daniel Craig como James Bond

    1. El es mucho mas viejo que Daniel Craig. Daniel Craig tiene 45, Colin Firth tiene 53.

  2. Jopé… Colin Firth es iguálico que Kyle Maclachlan.

    Y ninguno de los dos me parece adecuado para el papel de Jack.

    Jack es elegante y “british”, pero al estilo Bond. No como John Steed (interpretado por Patrick Macnee o Ralph Finnes).

  3. espero mucho de esta película, porque Vaughn pasó de Kick-Ass 2 para hacer DOFP, la cual luego dejó para hacer esta, así que espero que no decepcione

    1. No dejo la de x-men para hacer esta sino para star wars. Millar cuando dejo x-men dijo que era para secret service pero era el plan b por si fallaba star wars. Vaughn estuvo muy cerca de ser el director del VII pero spilberg convencio a disney para que fuese abrams.

  4. http://www.elblogoferoz.com/wp-content/uploads/2013/02/bond.jpg

    me imagino algo como James Bond entrena a Gambito. …algo así, aunque sin poderes mutantes obvio

    http://www.scifinow.co.uk/wp-content/uploads/2012/12/Nemesis-movie.jpg

    solo me gustaría que la producción de Nemesis se moviera más rápido y ya pudieramos ver a los actores con vestuaria antes del Trailer

Dejar un comentario