Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) (2020)Cine cómicsCine DC

Vistazo a Harley Quinn, Black Canary y Huntress de Birds of Prey en diversas portadas de cómics

36

Portada de cómic dedicada a Harley Quinn en Birds of Prey (2020)

DC Comics ha revelado entre sus novedades para diciembre tres cómics que recopilarán algunos de los principales cómics de tres personajes principales de las Aves de Presa y que veremos en “Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)”, que se estrenará en cines el próximo febrero.

Cada una de las portadas tendrá una versión de la versión cinematográfica a cargo de la artista Tula Lotay, permitiéndonos un nuevo vistazo a Harley Quinn (Margot Robbie), Black Canary/Canario Negro (Jurnee Smollett-Bell) y Huntress/Cazadora (Mary Elizabeth Winstead), pero sobre todo a sus atuendos que claramente están bastante alejados de sus homólogos de los cómics.

Recordemos que seguimos a la espera de que se lance online algún vídeo oficial de la película, después de que se lanzase un teaser exclusivo en cines, que al menos hemos podido ver a bastante buena calidad por Internet.

Portada de cómic dedicada a Black Canary en Birds of Prey (2020)

Portada de cómic dedicada a Huntress en Birds of Prey (2020)

Portada de cómic dedicada a Harley Quinn en Birds of Prey (2020)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Recopilatorio Marvel Comics: Licencias de Robert E. Howard, final de etapa de Guardianes de la Galaxia, vuelve Spider-Ham y más

Entrada anterior

[Series] La serie Marvel’s New Warriors oficialmente muerta tras no encontrar dónde emitirse

Siguiente entrada

36 comentarios

  1. XD
    Vaya decaída si se comparan los trajes de la liga e incluso el de Shazam con estos… No pensé que Netflix fuese a ser superado.
    En fin, esta fue la última gota de interés hacia esta película.

  2. Las portadas están buenas, me gustan

    En serio desearía que esta película me tuviera babeando de hype, pero produce mucha desconfianza: una harley, black canary y black mask irreconocibles, no esta barbara gordon, la trama filtrada que no tiene ni pies ni cabeza, todas las demás opacadas por margot…..

    Lo único que me da un poco de confianza es la guionista, pero ni eso garantiza nada, que brutal hubiera sido un crossover entre las birds of prey y harley

    (Si a alguien le gustaría saber como seria mi versión de esta película diganmelo, a mi también me gustaría saber que arreglarían ustedes de esta película…. Obviamente puede que nos sorprenda y resulte ser muy buena n_n)

    1. Concuerdo bastante, aparte este mismo tono y enfoque pero con Gotham City Sirens hubiese sido muy bueno. Honestamente creo que no adaptaron a Catwoman, Ivy o Barbara porque querían que esta sea la función de Margot Robbie y esos papeles requieren buenos castings a su altura.

      1. Pues si, si esto en lugar de llamarse birds of prey se llamara gotham city sirens la historia hubiera sido diferente…. Aunque ni tanto porque se hubieran cargado por completo a Ivy o catwoman

      2. NO SE POR QUE CARAJO NO HICIERON ESO. Adaptar gotham sirens hubiese sido MEJOR, que destruir a las Birds. Gotham sirens hubiesen introducido su campaña LGBTI con Poison Ivy & Harley + sus estupideces de historias como la de black mask & sus nudes, pero con otro personaje.

        Que cagada, la tenian tan facil…

        1. Exacto. La relación Ivy-Harley aporta mucho mas a la comunidad LGBT que las nudes de Black Mask. Aparte que los personajes de las sirenas van mas en linea con Harley que Huntress o Black Canary que son mas bien las típicas superheroinas por manual.

          1. SIIIIIIII. Hubiesen tenido el humor que quisieron darle a BOP con gotham sirens. No solo la comunidad lgbti, tambien feminismo con las 3 chicas al frente siendo antiheroes.

            Lo de black mask es una burla completa.

  3. Bueno quizás Huntress/Cazadora es la mas salvable y con todo y eso que onda con esas cadenas? Harley es una personaje que constantemente se reinventa en cuanto a su caracterización pero siempre con ese toque sexy, aquí nada de eso. Black Canary buehh… mas allá de que la actriz es bella la verdad es parece una chica de los 90s mas.

    1. No entiendo por que un bate para Black Canary. No entiendo…

      1. Y es el bate que tuvo harley en SS para rematar xD
        Apuesto que ni su grito sonico tendrá, o lo usaran al final como un deus ex machina o como se escriba

      2. De hecho es el bate de Harley, quizás solo sea una ida de olla en el arte, o peor aun, lo usara en la película.

        1. Lo usara, se mostró claro en el primer mini teaser que sacaron (el que parecía comercial de loción)

  4. El arte es hermoso pero es una burla a los personajes/grupo. Que tristeza.

    1. Concuerdo
      Por lo menos no maltrataron a barbara

      1. No me recuerdas a Barbara… que la van a hacer negra seguro…

  5. Es cierto que Canario negro tiene una indumentaria fácil de trasladar a live action, ¿pero de verdad esperábais ver algo pegado a los cómics respecto a La Cazadora o la Harley clásica y su atuendo de arlequín? es simplemente ridículo…

    A la Cazadora le pasa lo que a la Bruja Escarlata, Ms. Marvel u otras del estilo, que va a bajar antes dios y daros una colleja para que despertéis de vuestro ensueño fapero antes que verlas de esa guisa en la gran pantalla.

    Y de Black Mask hemos visto poco o nada, todavía no podemos asumir que no llevará máscara o que no tendrá parecido con su contraparte comiquera.

    1. Pues fijate que la cazadora del Arrowverso le da una cuantas vueltas, pero eso se dejo bastante claro en algún momento,ninguna de ellas iba a tirar por los comics a la hora de la caracterización.

      1. La verdad, no me parece tampoco ninguna maravilla. Sí, lleva antifaz y un abrigo largo que la asemeja más a su homónimo comiquero, pero nada del otro mundo.

        Estéticamente casi prefiero a esta, a falta de verla en acción.

      1. Bueno, si me pones un traje de una de sus versiones más comedidas está claro que no, pero la imagen que te viene a la mente cuando piensas en ella es esta, al menos a mi:

        https://i.pinimg.com/originals/e5/a2/34/e5a234c241c3535a1f1a4bf07e0e3630.jpg

        Y sí, estoy de acuerdo en que podían haber adaptado uno más próximo al cómic y a su vez menos sexualizado. Pero es que estamos perdiendo el punto de que esta cinta transcurre en el universo del Escuadrón de Ayer y allí no hay nadie vistiendo mallas estrambóticas de colores imposibles y es obvio que buscan respetar esa estética más casual/callejera/grounded.

        Es otra manera de adaptar y ver este cine, respetable como tantos otros, menos en la basura propagandística que te quieren meter por el gaznate.

        1. Dicho esto, el traje que pones como ejemplo me parece muy bueno y creo que pudieron haberlo adaptado sin problemas. La cuestión viene en saber cual será el contexto de esta Cazadora, su perfil psicológico y por extensión sus preferencias estéticas… y en por qué decide llevar ese atuendo acompañado de cadenas. ¿?

          Ejemplo, la apariencia de Harley se entiende en base a la influencia de ese Joker y no tenía NINGÚN sentido que saliera disfrazada de Arlequín como si fuera a un cumpleaños de niños pequeños.

        2. A mi si me gustaría ese traje 7u7

          Ya hablando en serio, el traje “tapado” puede ser fácilmente adaptado (ahí tenemos a batman y deadshot) un antifaz + una capa + un traje como armadura o chaleco antibalas con algunos toques de sus colores característicos y listo, huntress bien adaptada

        3. Jajja te parece sexualizado eso? y black canary en el live action no lo es? jaja.

          1. Comparando a esta huntress con black canary pues… Si

            Espera, te refieres a la black canary de los cómics o a la de esta película

            1. Iba para Hermano Mouzone el comentario man xd.
              Hablo de la peli “live action”, de black canary.

    2. En el caso de Harley no esperaba que llevara su traje de arlequín, pero si algo parecido a los trajes que llevaba en los videojuegos de la saga Arkham.

  6. Una cosa que me parece curiosa es el tatuaje de “rotten” que tiene Harley, no recuerdo si ya lo llevaba.

    1. Lo llevaba en SS.

    2. Esa es la calificación cuando se estrene esta peli xd.

  7. ¿Esa es la Canario Negro que tenemos que ver? <:/

  8. no reconozco a ninguna, 0 interes, que mal todo, pensar que había una época en la que tenía muchas ganas de las noticias y demas, me moria por vistazos y saber tan siquiera un poco de las películas y proyectos que venían, ahora me da bastante igual, quien lo diria 🙁

  9. Están absolutamente irreconocibles, lo que veo es a 3 chonis poligoneras.

  10. Espantoso, el único personaje que se logra identificar es a Harley Quinn.

  11. Y pensar que antes me hubiera encantado ver a la pareja green arrow y black canary, hoy deseo que no.

    1. Seguro que Green Arrow sería un kinki de cuidado en este elenco.

  12. Parece que en cualquier momento se pondran a dar palmas y a ronear.
    Son las tres chonis que se juntan con el nano, el jonny y el rafita debajo de mi casa. 😑
    Que vergüenza…

Dejar un comentario