[Cine] Vistazo a Jason Momoa como Aquaman en su presentación para Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Vistazo a Jason Momoa como Aquaman en su presentación para Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

por

Recorte de la imagen oficial de Jason Momoa como Aquaman en Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

Hace unos días el director Zack Snyder compartió una imagen de Ben Affleck en donde le veíamos caracterizado como Batman dentro del shooting que el cineasta preparó para mostrar al mundo una primera imagen del caballero oscuro como parte de la campaña de marketing de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”.

Continuando con el recuerdo del primer enfrentamiento entre el Hombre de Acero y el justiciero de Gotham City en la gran pantalla, Snyder ha compartido una nueva imagen detrás de cámaras, siendo esta vez Jason Momoa caracterizado como Aquaman en el set de donde obtuvimos un primer vistazo del Rey de Atlantis.

Datando la fotografía el 2 de Agosto del 2014, el director muestra al héroe de DC con una imagen de cuerpo entero durante la prueba de cámaras del personaje de Momoa.

Jason Momoa como Aquaman para Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Stephano Paz

 

Otras noticias que te pueden interesar

11 comentarios

  1. Armadura que debería haber usado en JL y de la cual dan nula información del por qué la lleva en BvS si en JL lo vemos como un tipo que vive casi completamente al margen de Atlantis… y ya de Cyborg mejor ni hablamos, de tener apenas medio tronco y la cabeza en BvS a tener todo el cuerpo mientras está en la mesa de operaciones de Star Labs en JL. Qué desastre… te odio Warner.

    • Curiosamente todo lo que comentas y tiene que ver con Aquaman y Cyborg fue mutilado, lo que le daba mas desarrollo a los personajes, sin contar lo de Flash, las escenas de WW y varias tomas de Batman modificadas y lo que a mi respecta, lo que mas me molesta es que la pesadilla no fue tomada en cuenta cuando en realidad la trama se desarrollaba por esta y es por eso que quiero ver el corte de Snyder, para ver como ocurren los hechos que giraban al rededor de la pesadilla.

      • Lo de Aquaman aún puede tener el pase de que no se cuente del por qué lo vemos en BvS con esa armadura y usando el tridente (el cual debemos asumir que no es “EL” tridente, pero claro, tenemos que imaginarlo) pero Cyborg?? el tipo era un cacho de carne sin piernas y apenas un brazo y para no herir la sensibilidad de los niñitos lo muestran en JL sobre la mesa de operaciones/experimentación de cuerpo entero presente!

        Luego está lo de la visión de Batman y el cómo pudieron unirlo perfetcamente, además que era NEECSARIO c*ño! piedra angular de la trama y de la amenaza inminente, sin contar la explicación de quie “Lois es la Clave”. Cada vez me deprimo más con esa película…

        Y NO. La culpa no es de Snyder, el tipo nos hubiera contado todo perfectamente y hubiera atado cabos porque era el único con las ideas claras y los huevos para llevarlo a cabo. La culpa es de la p*ta de Warner. Por entrometida, por desconfiada, por traicionera, por dar tan mal trato a sus directores… sinceramemnte y me duele decirlo porque sé que supondrá el cese de pelis de personaje DC por mucho tiempo (o su venta a otro estudio) se merecen que sus próximos proyectos sean un fracaso. En caliente es lo que deseo.

        • Luego está lo de la visión de Batman y el cómo pudieron unirlo perfetcamente, además que era NEECSARIO c*ño! piedra angular de la trama y de la amenaza inminente, sin contar la explicación de quie “Lois es la Clave”. Cada vez me deprimo más con esa película…

          Ahora que me haces pensar, no creo que Darkseid iba a ser el enemigo a vencer en JL part two ya que eran 5 películas para completar el arco de Superman y supongo que en la ultima película el señor de Apokolips iba hacer acto de presencia, si ya le hicieron un teaser en BvS con el símbolo omega, que tuviera una corta aparación en la JL y un papel pequeño pero contundente en JL part Two de que iba a cazar al hombre de acero y para cerrar con broche de oro el arco de Superman en la ultima película, haciendo una aparación final y épica como el villano que orquesto todo,aparte de que Lois Lane jugaba un papel trascendente y clave en todo ese arco conectando la trama para posteriormente comenzar con otro personaje y contar su arco centrado en el , tal vez Batman. Nos lo perdimos.

          • Mientras Warner siga tratando como est*pidos a sus espectadores y quiera hacer lo que todos hacen en la industria, sin el valor para ofrecer algo distinto, auténtico y con personalidad… nos seguiremos perdiendo muchas cosas. El problema serio vendrá si el fan o espectador promedio se conforma con lo que le den y apoya su política económicamente. Entonces sí que estaremos definitivamente perdidos, porque ya no solo Warner, sino cualquier otro estudio ofrecerá lo mismo de siempre…

        • Concuerdo. Qué lástima lo de Snyder, con lo que me molaba su visión

  2. que les diré, cada vez me parece mas un error que un acierto este Aquaman.

  3. No puedo ver a Momoa como Aquaman, no se los demas pero me resulta complicado asociarlo con el personaje, siento que se perdió parte de la esencia en el camino de convertir al superheroe que más burlas recibe en el más “malo” y badass del grupo. Unas por otras definitivamente, a esperar a ver que pasa con su película individual, o lo hunde mas (vaya ironía) o coge vuelo como Wonder Woman.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.