Películas de cómicsPelículas de Marvel

Vistazo a la Edición coleccionista de la Infinity Saga del UCM

6

Edición coleccionista de la Infinity Saga del UCM

Best Buy ha revelado esta mañana los detalles de la edición coleccionista que recopilará toda la Infinity Saga del Universo Cinematográfico de Marvel, es decir, desde “Iron Man” hasta “Spider-Man: Far From Home”.

En base a la información publicada en la web del comercio se lanzará en Estados Unidos el 15 de noviembre a un precio de 549,99 dólares y se incluirán en ella las 23 películas de UCM en formato 4K UHD y Blu-ray, una carta de Kevin Feige y una litografía del artista Matt Ferguson, que ha hecho varios pósters de la película, y un disco extra especial con escenas eliminadas y extendidas no antes vistas.

Al tratarse de una edición limitada los set estarán numerados, para darle así mayor carácter único.

Vía información | Best Buy

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

6 comentarios

  1. Muy bonita, pero j*der, más de 500 pavos… los especuladores se estarán frotando las manitas como moscas.

  2. Tengo todas en blu Ray y ni un duro para comprarlas de nuevo y menos a ese precio xDD

  3. No se si habrá algún recopilatorio de solo la fase 3 pero teniendo en cuenta que el de la fase 1 es el teseracto y el de la fas 2 tenia forma de Orbe habría molado que este tuviera forma de guantelete

  4. Muy chula, aunque solo dispongo de Rasperry y Netflix. De poco me sirven los discos en casa más que para hacer bonito 🙁

Dejar un comentario