Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Vistazo a la hija de Carrie Fisher en Star Wars: El Despertar de la Fuerza, Mark Hamill bromea con la ausencia de Luke Skywalker en la promoción y J.J. Abrams sugiere a Ava Duvernay como directora de una de las películas

9

Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)

Ante el aluvión de vídeos relacionados con “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” nos tomamos un pequeño descanso y compartimos noticias de menor relevancia, aunque siempre relacionadas con el estreno de la película. Por un lado, el humor con el que se toma Mark Hamill la ausencia de Luke Skywalker en la promoción de la película. De hecho, probablemente es el único personaje importante del que aún no hemos visto nada de forma oficial. Y aunque él seguro que sabe por qué, juega con la idea en las redes sociales.

Por otro lado, las primeras imágenes oficiales de Billie Lourd, hija de Carrie Fisher (Leia) en la realidad. La joven actriz, conocida por su rol en “Scream Queens”, ha reiterado en numerosas ocasiones que su personaje y el de su madre no están relacionados en la ficción. Por el peinado que luce en las fotos cuesta de creer, pero ya veremos.

Vistazo a Billie Lourd, hija de Carrie Fisher (Leia) en la realidad, en Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Vistazo a Billie Lourd, hija de Carrie Fisher (Leia) en la realidad, en Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)

Finalmente, tras escuchar los rumores de que Lucasfilm podría estar interesada en una directora para alguna de las próximas películas de Star Wars, J.J. Abrams propone a su compañera de profesión Ava Duvernay (“Selma”) como candidata porque, según sus palabras, es muy fan de este tipo de películas y su trabajo en “Selma” la abala como directora de calidad.


El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt (“Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente fue revisado por el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan(asesor de toda esta nueva saga de películas).

Su rodaje iba a comenzar en enero-febrero de 2014 pero posteriormente se retrasó a primavera de 2014. Así, una segunda unidad estuvo rodando en abril en Abu Dhabi, y la fotografía principal comenzó allí a mediados de mayo. Se habla de un presupuesto de 175-200 millones de dólares.

Por el momento no hay detalles oficiales de la trama.

En esta nueva película, los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie,Crystal Clarke, Pip Anderson y Christina Chong. se unirán a las estrellas originales de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en la nueva película.

Su estreno está fijado para el 18 de diciembre de 2015.

La duración de la película es de 2 horas y 16 minutos (136 minutos).

Vía información | Collider | Nerdist

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Un nuevo trailer de LEGO Marvel’s Avengers nos muestra el mundo abierto del juego

Entrada anterior

[Cine] Gabriel Ferrari y Andrew Barrer escribirán el guión de Ant-Man & the Wasp

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Esto… ¿soy la única que se quedó admirando a Billie Lourd?

    1. Es mu guapa, sí, y muy parecida a la madre, pero yo me quedé mirando el robot azul de cuello largo que tiene al lado. Está simpático.

      1. Pues me quedo con su madre en tiempos mozos… mucho más guapa, ella me parece una chica normal

        1. Totalmente de acuerdo, es una chica en la que ni fijaría, la madre sí era guapa y Rey más aún.

    2. Admirando, lo que se dice admirando… Mas bien preguntándome porque me recuerda tanto al perezoso de Ice Age

  2. Espero que el personaje de Luke tenga una importancia real en la trama de este episodio, porque como la cosa quede en casi nada y la gente sospeche que todo este ocultar a Skywalker no ha sido más que una artimaña de marketing se va abé un follón…

  3. Pensé que, con lo de hija, se trataba de algo gordo con respecto a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Rey (FIN SPOILER).

    Vaya susto el que me ha dado.

    1. También pensé que nos había soltado tremendo spoiler XD

  4. http://vignette1.wikia.nocookie.net/es.starwars/images/d/df/C-3PO_SWSB.png/revision/latest?cb=20110214174502

    El robot azul parece un hijo de c3p0 con una navi de avatar XD

Dejar un comentario