Películas de cómicsPelículas de DCThe Flash (2022)

Vistazo a la mansión Wayne en las primeras imágenes del set de The Flash

1

Imagen de Batman Returns (1992)

En la primera película en solitario de Flash, titulada oficialmente como “The Flash”, tendremos la aparición de hasta dos Batman, con el regreso de dos actores que han interpretado al cruzado de la capa a lo largo de la historia. Por un lado tendremos el esperado regreso de Michael Keaton, tres décadas después de que interpretara por última vez al personaje en 1992, por otro una aventura más para la versión de Ben Affleck, al que hemos visto recientemente en “La liga de la Justicia de Zack Snyder”.

Ahora llegan las primeras imágenes del set de rodaje que nos dejan un primer vistazo a la mansión del primero. Tal y como se ve, la unidad de rodaje de Lincolnshire, en el Reino Unido, visitaremos el mismo lugar que sirvió como base para crear la Mansión Wayne de “Batman” en el ya lejano 1989. Por el momento es desconocido si Keaton se dejará caer por el set y si tendremos alguna imagen. Falta ver bajo qué contexto la veremos y si servirá para representar la realidad alternativa que Barry Allen crea cuando viaja al pasado para salvar a su madre, pues ya sabemos que “Flashpoint” ha influenciado fuertemente la historia, como así el multiverso de DC.

Pese a la fuerte presencia del caballero oscuro en esta historia y a la introducción de Sasha Cale como Supergirl, “The Flash” está protagonizada por Ezra Miller en el papel de Barry Allen. Le acompañan Kiersey Clemons como Iris West, Maribel Verdú como Nora Allen y Ron Livingston como Henry Allen.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Animación] Guía de personajes de La Remesa Mala, lo próximo de Star Wars en Disney+

Entrada anterior

[Series] El showrunner de Falcon and the Winter Soldier confiesa que se plantearon incluir a Spider-Man

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Esto se pone interesante!

Dejar un comentario