Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Vistazo a los efectos especiales de Vengadores: Infinity War y Tom Vaughan-Lawlor habla de Ebony Maw

5

Imagen de Vengadores: Infinity War (2018)

Ha llegado a internet otro vistazo a la creación de los efectos especiales de “Vengadores: Infinity War” que os dejamos tras el salto y nos muestra, entre otras cosas, el desarrollo de la batalla de Wakanda.

Por otro lado, Tom Vaughan-Lawlor ha hablado recientemente sobre el proceso que tuvo que pasar hasta ser contratado como Ebony Maw, uno de los miembros de los hijos de Thanos. El actor ha comentado que hizo varias pruebas antes de hacerse con el papel y que en una de ellas se medio disfrazó del personaje, describiendo como una experiencia “bastante ridícula”. Una vez logrado el rol, se empezó a informar a través de la fuente original, los cómics, y las películas.

Ya era fan de Marvel antes pero lo que es genial de conseguir un papel así es el volver atrás, ver las anteriores películas e investigar en los cómics para ver la historia y el trasfondo del personaje.

Han sido un grupo maravilloso de personas para las que trabajar, y además un conjunto de actores realmente maravilloso. Es digno de admirar a tantos niveles el haber podido juntar a todos estos actores para esta historia y con estos directores, los Russo, que te cuidan muy bien.

Sobre el papel en sí, Vaughan-Lawlor también recalca lo bien que se lo ha pasado trabajando en él:

Es un personaje brillantemente escrito, algunos de los diálogos que tuve que decir fueron especialmente divertidos. Eso son regalos para un actor. Además de la parte física ya que es un personaje con el que puedes jugar. Fue algo maravilloso de hacer y si me dieran la oportunidad de volver a hacerlo lo haría.

Otras entradas

[Cine] Peyton Reed cree que la Avispa debería liderar el grupo de Vengadoras y discute la escena post-créditos

Entrada anterior

[Animación] Trailer, sinopsis y fecha de estreno de Star Wars Resistance

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Alguien me puede explicar por que este contenido NO viene en el bluray 🙁

  2. Siempre que dicen que los VFX de esta película fueron inferiores, te ponen luna imagen de la cabecita de Bruce Banner mal superpuesta en la Hulkbuster… Qué pena da esa gente.
    Efectos especiales de primera línea a la luz del día, si esto lo hubiera dirigido Zack Snyder, hubiera puesto un filtro de Instagram, mucho polvo y que sean de noche para que se vea menos.

    1. yo solo he visto alabanzas para los efectos especiales no me han tocado ver criticas, pero no lo dudo, siempre va a haber gente que criticara el CGI en cualquier película de Marvel o de DC por exagerados y porque no tienen nada mejor que hacer, así como se van a quejar de aquaman cuando es la misma compañía que hizo los efectos de Ifinity War

    2. Luego si les dieran a renderizar sólo un fragmento de las batallas de la película, ya los vería con su pc echando humo xD

    3. Si nos ponemos a analizar cada fotograma de estas producciones casi siempre encontraremos cgi pobre. El problema es cuando los fans tratan de agrandar estos errores minúsculos y hacerlos gigantes.

Dejar un comentario