El Hombre de Acero / Man of Steel (2013)Películas de cómicsPelículas de DCSuperman Flyby (2002) [Cancelado - J.J. Abrams, Brett Ratner, McG]

Vistazo a los trajes de El Hombre de Acero, Henry Cavill casi fue Superman hace diez años y otro avance de la banda sonora

30

Exposición de las ropas de El Hombre de Acero (2013) en Toronto

El cercano estreno de “El Hombre de Acero” / “Man of Steel” va asociado con el lanzamiento de diversidad de noticias, lo que nos obliga una vez más a agrupar noticias.

En esta noticia os traemos unas declaraciones del actor Henry Cavill donde reconoce que estuvo a punto de ser Superman varios años atrás, con el proyecto del año 2002 que iba a realizar McG (que tomó el relevo a Brett Ratner, quien a su vez se lo tomó a J.J. Abrams), pero por cambios en el proyecto, al final se quedó sin interpretarlo. Dicha película, “Superman Flyby”, no se llegó a hacer, pero acabó derivando en “Superman Returns” del año 2006.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Acompaña una pequeña galería de una muestra de las ropas que veremos en la película que se ha realizado en Toronto, en la CN Tower; así como otro avance de la banda sonora, al poder escuchar 90 segundos de cada tema de los compuestos por Hans Zimmer.

De hecho, estaba listo para ser Superman antes -explica Henry Cavill-.. Estuve muy cerca de conseguir el papel, y entonces el director cambió y no formaba más parte del plan.

La parte más difícil de actuar es no ser un trabajo garantizado. Cada trabajo podría ser tu último. Pero no puedo esperar a que esta película salga. El estudio me acaba de mostrar la versión completa. Literalmente pedí verla una segunda vez. Estoy muy emocionado. Tan sólo quiero mostrarla al mundo.

Exposición de las ropas de El Hombre de Acero (2013) en Toronto

Exposición de las ropas de El Hombre de Acero (2013) en Toronto

Exposición de las ropas de El Hombre de Acero (2013) en Toronto

Exposición de las ropas de El Hombre de Acero (2013) en Toronto

Exposición de las ropas de El Hombre de Acero (2013) en Toronto

Exposición de las ropas de El Hombre de Acero (2013) en Toronto

Exposición de las ropas de El Hombre de Acero (2013) en Toronto

Exposición de las ropas de El Hombre de Acero (2013) en Toronto

Exposición de las ropas de El Hombre de Acero (2013) en TorontoVía información | Details

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Kevin Eastman describe el reinicio de las Tortugas Ninja como genial y respetuoso con el material original

Entrada anterior

[Cine] Nuevas imágenes del rodaje de otra nueva escena de The Amazing Spider-Man 2

Siguiente entrada

30 comentarios

  1. Impresionante la banda sonora. Me encanta. Es de las mejores que he oído en la historia del cine.

    1. Pues a mi me encanta también, tiene tintes épicos y tensos.

  2. Zack Snyder nos va a dar una gran sorpresa a todos con esta película, me llego a plantea que supere al Batman de Nolan (a Batman Begins seguro que la supera)…

  3. henry cavill vendra a mexico el proximo 7 de junio a promocionar el hombre de acero 🙂

  4. Espero que Dc haga lo correcto despues de esta pelicula..que anuncie la produccion de varias peliculas alargo plazo o que forme su propio estudio..porque si marvel pudo hacerlo no veo porque no puedan hacerlo ellos..porque con warner no se atreven a adaptar sus personajes que no son tan dificiles como muchos dicen y el mejor ejemplo es la propia marvel que ya tiene un universo cinematografico y es por que se arriesgan y DC se esta quedando atras y es que tendremos 2 versiones de Quicksilver(que es como su version de Flash) y la aparicion de los Nova Corps(Linterna Verde?) proximamente y que decir de un Mapache y un Arbol que hablan y pelean ferozmente..espero empiezen a tomar riesgos..aunque ya nos dijeron que todo depende de Man Of Steel asi que a verla y a esperar..

  5. Creo que con un Superman impuesto, deberian ir por Una liga con Batman interpretado por Cristian Bale (aunque no haga referencia a la trilogía de Nolan) o una pelicula de Superman/Batman (con una Batman nuevo) que de pie a la Justice League. No vale la pena meter peliculas individuales porque hay que hacer un atajo de tiempo para alcanzar a Msrvel. Además si fracasa una de las individuales se puede caer todo (como paso con Green Lantern). Ir a la seguro es lo mejor.

    1. ¿Lo seguro? Ahora una JLA echa a prisas para “alcanzar” a Marvel es lo mejor…

      1. Concuerdo contigo, la Liga De La Justicia tiene que llegar si o si segun los productores de DC y Warner, porque tienen que encontrar la manera de competir a lo que esta haciendo Marvel…

      2. +10

        Adrimega, ¿alguna vez te has preguntado si la gente lee lo que escribe?

        Al leer al el argentino me lo acabo de preguntar…

  6. Si, si, la banda sonora es la repera.Ni Dios se va a acordar de ella a los cinco minutos, pero…

    Música de ascensor con infulas.

    1. Anda, mira qué pro en esto de las bandas sonoras. Seguro que la única que has oído en tu vida ha sido la de las ´Monster High´ y hasta te gustó y todo.

      1. Tengo cuarenta añazos, “hamijo”, así que, aunque conozco “Monster High”, no es precisamente mi serie de cabecera.

        Y puede que haya escuchado un par de bandas sonoras algo más reconocibles que esta.

        Es muy sencillo: si puedes sacar una banda sonora de una película y pegarla sobre otra sin que casi nadie lo note, es que algo falla.

        Si coges una banda sonora con personalidad propia y la pegas sobre cualquier otra película, te darás cuenta inmediatamente.

  7. Excelente banda sonora. Asombrosa y épica. Será el estreno del año junto con ´Iron Man 3´.

    1. No se pero creo que man of Steel sera mejor película que Ironman 3, eso creo yo las apariencias engañan esperemos el resultado final del hombre de acero.

      1. Segun se ha confirmado son 143 minutos, lo que es igual a 2 horas 23 minutos.

  8. una preguntas señores del blog cuanto va a durar la película de Man of Steel ?? igual que el Caballero de la Noche ?? o menos.

    1. La resupuesta te la he dejado arriba.

      Me he confundido al responder. XD

  9. Una cosita nada más, Álvaro, Superman Returns se estrenó en 2006 ;D

    1. Correcto! no fué en el 2004..corección porfas

  10. Asu que tales trajes! increibles!

  11. Que bueno que no fue escojido antes y desperdiciado!! yo creo que esta es su oportunidad de oro para lucir

  12. Muy buen avance. Creo que estaremos ante una banda sonora que sí merece llevarse el apelativo de ”Épico”.

    El tema del minuto 10 me recordó mucho a la banda sonora de John Williams. Mi momento favorito es el del 15:04. Esos violines son impresionantes 😀

  13. la banda sonora, como muchas otras, muy buena, pero no memorable, sera genial durante la peli, pero no como para salir tarareando, contadas pelis logran eso con alguna de sus canciones

  14. Concretamente la banda sonora… no luce interesante, el mismo tema repetidamente, con diferentes arreglos (reciclado), concretamente parece que a Hans Zimmer las ideas empiezan a escasearle, lo que debería causarle inspiración propia y genuina suena a esfuerzo por conseguir algo, pero nunca lo consigue, su tema nostálgico sad piano luce algo trillado carente de sentimiento, seguramente en pantalla lucirá bien pero por separado parece que no tiene mucho sentido.

  15. Me encanta la banda sonora! Epica!
    Ese traje de Superman me quedaria perfecto con los musculos perfectos que tengo y mi abdomen..
    Bueno tengo musculosos de Kid Flash 🙁

  16. esa banda sonora no suena…a absolutamente nada! solo una coleccion de ruiditos.

    si bien Hans Zimmer es un gran compositor para pelis de accion tipo,El planeta de los Simios,para superman no consigue en ningun momento que lo compuesto trascienda al personaje en lo mas minimo,solo son un monton de ruiditos sin personalidad

  17. Vaya compositores que visitan esta página, seguramente ni tocan la guitarra. Un a pelicula es integral.

    1. No somos compositores y tu tampoco lo eres, pero es que comparado con otros trabajos de Hans Zimmer estos temas suenan algo… simples. Ojala y me equivoque y en la pelicula suenen epicos pero de momento no muy bien.

      1. Productor musical y comunicador con 20 años de trayectoria, fan de los comics.

    2. que yo sea musico o compositor eso a ti te tiene que dar igual,creeme que no te voy a contar mi vida ahora por aqui,pero te garantizo que hablo sabiendo muy bien lo que hablo,y se como trabaja y compone perfectamente Hans Zimmer,abusando de los samplers todo el rato y de efectos.

      Eso para un videojuego de la play esta genial pero para una pelicula asi,hace falta una banda sonora de partitura y musicos tocando!

      A ver si aprendes tu seas quien seas antes de criticar a nadie como haces sin saber lo que saben los demas

Dejar un comentario