Cine cómicsCine DCEl Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

[Cine] Vistazo a los trajes de Superman, Faora y Jor-El en Man of Steel

38

Banner de Man of Steel (2013) mostrado en la Licensing Expo 2012

La Licensing Expo nos deja otro importante material como es un primer plano, y más para los asistentes, de los trajes que llevarán en la gran pantalla los actores Henry Cavill, Antje Traue y Russell Crowe en sus respectivas interpretaciones de Superman / Kal-El, Jor-El (padre biólogo de Superman) y Faora.

Ya habíamos podido ver tanto el de Superman como el de Jor-El en imágenes del set, pero el de Faora era el que menos oportunidad de apreciar habíamos tenido, y ahora podemos ver que tiene más partes de armadura que el traje de Superman, que en comparación parece menos protector.

Traje de Superman en Man of Steel (2013)

Traje de Superman en Man of Steel (2013) Traje de Superman en Man of Steel (2013)

Traje de Faora en Man of Steel (2013)

Traje de Faora en Man of Steel (2013) Traje de Faora en Man of Steel (2013)

Traje de Jor-El en Man of Steel (2013)

Traje de Jor-El en Man of Steel (2013) Traje de Jor-El en Man of Steel (2013)

Por el momento seguimos a la espera de saber cuándo se mostrará algún material oficial de la película, si en la San Diego Comic Con (fin de semana del 13 de julio) o con “The Dark Knight Rises” (20 de julio).

En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más reconocido y reverenciado de todos los tiempos. Clark Kent / Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista de veintitantos años que se siente diferente debido a unos poderes más allá de su imaginación. Transportado hace años a la Tierra desde Krypton, un planeta distante y muy avanzado tecnologicamente, Clark se enfrenta a la pregunta definitiva “¿Por qué estoy aquí?“. Formado por los valores de sus padres adoptivos, Martha (Lane) y Jonathan Kent (Costner), Clark descubre que tener habilidades extraordinarias significa tomar decisiones difíciles. Cuando el mundo tiene una necesidad extrema de estabilidad, una amenaza mayor emerge. Clark debe convertirse en un Hombre de Acero, para proteger a la gente que quiere y brillar como un rayo de esperanza para el mundo,Superman.

El guión de la película es obra de David S. Goyer, Jonathan Nolan y Kurt Johnstad en base a una historia del propio Goyer junto a Christopher Nolan. La dirección corre a cargo de Zack Snyder y su presupuesto es de 170 millones de dólares.

El primer teaser trailer se rumorea que llegará junto al estreno de “The Dark Knight Rises” (el 20 de Julio de 2012).

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] El primer teaser póster de Iron Man 3 mostrado en la Licensing Expo 2012

Entrada anterior

[Animación] Nuevas imágenes promocionales de Avengers Assemble, la próxima serie animada de Marvel

Siguiente entrada

También te puede interesar

38 comentarios

  1. Me gustan bastante, la verdad.

  2. ¡Están increíbles! Ya quiero ver un trailer de la película.

  3. El concepto del traje de Superman me gusta sobre todo el hecho de la capa larga, ahora sobre la textura mmmmm no se a primera vista no se ve tan bien pero hay que verlo en la película por que no siempre se ven igual en el cine ahora el traje de Faora lo encuentro un tanto aparatoso.

    Ahora sobre el traje de Jor-El mmmmm encuentro que guarda poco parecido con el traje de superman.

    Le tengo mucha fe a esta película por los actores el director y por las personas involucradas en el guion y en la producción ademas que Zack ha hecho muy buenas adaptaciones con guiones de 3ros.

    Ojala este muestren luego luego el trailer como se espera y sea el punto de partida al la tan esperada Liga de la Justicia

  4. MONSTRUO!!!!! Geniales los trajes, sobre todo el de Jor-El, tan intrincado y con tantos detalles. Ya quiero ver la historia que estará detrás de ellos.

  5. vaya estos trajes estan de fabula son imponentes .. de verdad q tienen mucho de alienigena .. espero q se muestre en trailer con el estreno de dkr..snyder esta obligado a regalarnos un superman total pues es el heroe por excelencia espero q sea el inicio de la jl.

  6. vaya estos trajes estan de fabula son imponentes .. de verdad q tienen mucho de alienigena .. espero q se muestre en trailer con el estreno de dkr

  7. vaya estos trajes estan de fabula son imponentes .. de verdad q tienen mucho de alienigena solo q la capa del supy esta muy lisa

  8. falta el escudo amarillo en la capa y el calzon rojo, la textura de super dice WB ?

    1. ehmmm…. perdona no quiero sonar como que te estoy atacando pero estas siendo sarcástico? pq por ahi no agarre el tono irónico 😛

      1. el tono ironico solo es para la textura!

  9. Me encantan los diseños, realmente espectaculares, y, como he dicho siempre, sigo sosteniendo que la capa es de lo más acertada. Estoy ansioso por ver un trailer de la película.

  10. hmmmm excelentes trajes. Muy buenos, y en la gran pantalla deben quedar alucinantes. Viendo el traje de Superman, me doy cuenta que así debieron adaptar el traje moderno del Capitán America, dado que el suyo tiene esas escamas tan características. Muy buenos los diseños, en serio

    1. mira esos trajes q vemos en las fotos quieren enseñar son alienigenas y no pertencen al planeta por obvias razones superman es de kripton ..el capitan america no es extraterrestre pero el de firts avengers me gusto

      1. Maldita sea, sabia que eso iba a pasar ¬¬ Yo solo me refería al aspecto, al diseño. El traje del Capitán America tiene unas escamas que le sirven de protección, y hubiesen quedado muy bien adaptadas para The Avengers si le hubieran dado un estilo similar al que tiene aquí Superman. Diablos, ya sé que su traje es de Kripton ¬¬…

  11. si asi se ven los trajes en simple fotos.. como se verán con la post-producción IMPRESIONANTES…

  12. es una muestra de como se veran los demas tyrajes del universo DC? yo espero que si! ya que eso de las armaduras… comoq ue no mucho

  13. Dejando a un lado el hecho de que sin el calzón rojo superman no es superman, el traje me gusta.
    Su procedencia esta claro que es de Krypton, si se fijan bien en los otros dos trajes veréis que debajo de las protecciones del mismo se distingue la misma textura, por lo que deduzco que el traje de superman es un mono básico sobre el que va colocada una armadura, que estando en la tierra superman no necesita.
    Sigue faltándome el calzón rojo o algo que lo evocara.

  14. Me gustan! Son una mezcla entre medieval y alien… Es algo diferente, me gusta 😀
    Y sobre todo, me gusta el traje de superman. Como decís la capa larga queda muy bien y a ver luego como resulta en acción.
    ¿El calzón? pues también pienso que es una seña de identidad del personaje, pero bueno, como que ya lo he “aceptado” que no lo lleve 😀
    Mientras Clark lleve las gafas… Que todavía no lo hemos visto con gafas, con eso me conformo.
    PD: Mucho criticamos en su día a Rusell Crowe, que si tenía barriga y tal, pero parece que el traje es así XD

    1. O puede que el traje lo hayan hecho a las medidas de la barriga de Crowe para que no le apriete demasiado xD

      1. También puede ser, no lo había pensado, muy agudo jejeje.

  15. Es el mejor diseño de los trajes que han habido en las peliculas de Superman

  16. el de jor-en esta genial!

  17. Esperemos a ver como queda en movimiento, aunque esto ayudara si el argumento es minimamente trabajado. Últimamente con mamporros y aspecto visual nos estuvimos conformando.

  18. No me gustan las rayas plateadas en las piernas del traje de superman ni las que forman el torax y el cinturon, hubiera querido un traje mas “limpio”. Los demas trajes me parecen bastante mejores.

    1. ¿A quien le importa el traje? queremos acción y batallas epicas contra enemigo super poderosos.

      1. Siendo Snyder el director, yo creo que la accion y las batallas epicas estan mas que cubiertas, pero es que… mira el traje ¿A poco no se ve que desentonan MUCHO esas rayas plateadas? XD

        1. difiero con ustedes creo que las rayas le dan poder al traje y cumplen una función (para mi es remplazar los calzoncillos rojos… el diseño es para mi muy siglo 21 muy extraterrestre GENIAL…

      2. es decir, ¿palomitas y explosiones?

        1. Refrescos con el escudo de superman, palomitas con la bolsa forrada con los personajes de la película y muchos super dulces e.é

  19. Me gusta el traje…con los calzoncillos vistosos siempre lo vi ridiculo…al menos los de Bat eran negro y se confundian con el traje pero los de supes rojos y muy notorios…me gusta mucho este nuevo traje.

    Lo que veo fatal es la textura que le pusieron. creo que desentona con la limpieza que muestra este traje renovado.

  20. echo en falta la S en la capa para mi el traje se queda algo imcompleto por este importante detalle.

  21. Se ven muy bien, por fin los vemos en detalle.

    Ojalá haya novedades respecto a algún teaser o alguna cosita por ahí luego.

    1. El 14 de Julio, durante la Comic Con de San Diego

  22. Todo bien con el diseño de Superman….pero y la SSSSSS de la capa???????????????????????????????????

    1. Si y la S amarilla? sino sera: Os pediste permiso a tu madre que usaras sus cortinas?? (Tony Stark)

  23. Muy buenos trajes, 2013 sera el año de Superman!

  24. Están espectaculares !!!!!!!!!!!

Dejar un comentario

Más en Cine cómics