Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Vistazo a los trajes de X-Men: Dark Phoenix a través de unos juguetes

por

Imagen de los cómics de X-Men

Llevamos un tiempo sin saber nada de “X-Men: Dark Phoenix” debido a su retraso pero la película de los mutantes de Fox nos trae en esta ocasión un muy pequeño avance en forma de juguetes que nos dejan ver los nuevos trajes que lucirá el equipo en esta película, dirigida por Simon Kinberg.

Tal y como podéis ver tras el salto, recuerdan mucho a los que llevaron durante la etapa de Grant Morrison y Frank Quitely al frente de la colección.


Dirigida por Simon Kinberg, la película tenía su estreno fijado para el 2 de noviembre de 2018, pero se ha retrasado al 14 de febrero de 2019. Su rodaje comenzó en los últimos días del mes de junio y se ha extendido hasta mediados de octubre. Los meses de retraso se van a usar para volver al rodaje pero dada la agenda de Sophie Turner, esta vuelva al rodaje no puede hacerse hasta el mes de septiembre.

En cuanto al reparto, regresarán James McAvoy como Charles Xavier, Jennifer Lawrence como Raven/Mística, Sophie Turner como Jean Grey/Fénix, Tye Sheridan como Scott Summers/Cíclope, Evan Peters como Peter Maximoff/Mercurio, Michael Fassbender como Erik Lensherr/Magneto, Nicholas Hoult como Hank McCoy/Bestia y Alexandra Shipp como Ororo Munroe/Tormenta. Se introduce también a Jessica Chastain como la villana, que tiene un especial interés en Jean.

No hay detalles de la trama pero se ha confirmado que introducirá a los Skrull y se situará en 1991.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

31 comentarios

  1. bueno, en esencia es volver a el punto de partida, porque los trajes de Morrison aparecieron para darle un estilo como el de las peliculas de la primera trilogia del cine, o dicho de otra manera, eran una evolucion de lostrajes de las primeras peliculas, osea, nada nuevo bajo el sol, seguimos si tener mutantes con sus trajes clasicos (salvo ese pequeño cameo de los uniformes en el final de la anterior, y el uniforme de Psiloque

  2. Horrendos, que poca imaginación de verdad, habiendo tanta inspiración hoy por hoy en el mundo del cine respecto a superhéroes y sacan este refrito de xmen 1… no lo paso.

    Otra película mas de los Xmen que seguramente pasara sin pena ni gloria, pensar que FOX tiene a Deadpool haciéndolo muy bien y siguen haciendo las cosas mal. En verdad estas películas creo que solo contribuyen a que el publico no fanático solo se decepcione del genero super, viendo películas mal adaptadas tanto en lo visual como en la narrativa. Que vuelvan los derecho a Marvel ya!

  3. 18 años pidiéndolos y ahora a nadie le interesa xD

    • ¿que llevamos 18 años pidiendo?, ¿las versiones comiqueras de los trajes de las primeras pelis?, yo lo que llevo años pidiendo son los trajes clasicos (o alguna de las versiones de estos, aunque sean las mas modernas), pero no trajes de pantalon y chaqueta como ya tuvimos en tooodas las peliculas anteriores

  4. Juguetes? Pero si se ve el poster de la película al principio del video.

  5. Pues parece que son los mismos trajes de cuero negro de motero de Singer, solamente con la X en amarillo.

  6. Si son así, al final, me encantan!! Totalmente acordes a los trajes más coloridos en su pasado y los negros que llevarán a principio de los 2000, a ver si llega pronto algún trailer…

  7. No puedo ver la imagen, igual espero que estos nunca lleguen al mcu y Disney deje hacer a Fox sus cosas

  8. Pues a mi me gustan, al menos espero que ese amarillo chillón si se vea en la pelicula porque ya sabemos de antemano que los juguetes o figuras suelen tener colores mas vividos para vender. Eso si, optar por estos trajes y olvidar pos breves segundos vistos al final de Apocalypse es muy pero que muy estúpido. Me habria gustado que mantuvieran esos trajes pero no, Singer y Kinberg siguen en los 2000′

  9. Porque no usan los trajes de la ultima xmen?…esos, al menos a mi, me encantaron

  10. Esta franquicia pide a gritos que la dejen descansar en paz, 18 años donde ya dieron todo lo que tenían que dar.

  11. Volvemos a las andadas, cuando parecía que por fin veriamos trajes personalizados…..plafff!!!!! Volvemos con los trajes de lycra negro inpersonales y sin ningún tipo de atractivo.
    Que vuelvan a casa por favor ratón del demonio, que vuelvan pronto!!!!!!

  12. Personalmente esta franquicia pide a gritos un descanso, y/o un reboot en el que las cosas sean distintas. Marvel ojala haga eso

  13. Me doy cuenta que las criticas no son nada imparciales cuando la mitad de los comentarios dicen que Marvel lo haria mejor como argumento.
    Los trajes no estan mal,aunque me gustaria que les pongan mas azul o usen los del final de Apocalypse

  14. No me disgustan, tampoco son alla la gran cosa, pero me gustan

  15. estos son los trajes que debieron llevar desde la primera película de Singer, nada les costaba y no creo que hubieran desentonado para nada con el tono, en fin, me gustan, hemos visto variaciones de los trajes y los personajes que los usan a lo largo de los años en los comics, quiza se pudiera preferir otro estilo, pero de que son comiqueros lo son… sin embargo creo que son solo cumplidores, pero bueno, mientras resalten en otros aspectos que le den más valor a la película que no necesiten apelar a la complacencia de la masas que juzgan a partir de una imagen, me parece bien

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.