Black Widow / Viuda Negra (2020)Cine cómicsCine Marvel

Vistazo a Taskmaster y al nuevo traje de Natasha en imágenes promocionales de Black Widow

4

Imagen de Viuda Negra/Black Widow en Capitán América: Civil War (2016)

La campaña promocional de “Black Widow” arrancará de un momento a otro ya que, de hecho, se cree que para diciembre tendremos el primer trailer de la película pese a que todavía no ha habido aclaración oficial. De momento, y para saciar nuestra sed de noticias, ya tenemos unas primeras imágenes promocionales filtradas de la película.

Estos artworks, no se tratan de imágenes de la película como tal pero nos permiten ver el nuevo traje de Nathasta (sin aparentes símbolos de SHIELD o de los Vengadores, lo cual es también lógico) y otro vistazo al villano Taskmaster, que ya pudimos ver en un anterior arte conceptual y cuya identidad bajo la máscara todavía no se ha revelado.

Situada entre los eventos de “Capitán América: Civil War” y “Vengadores: Infinity War”, Black Widow enviará a Natasha Romanoff de vuelta a Rusia, donde se enfrentará con Red Guardian y Taskmaster. La película también nos llevará al pasado de Natasha para contarnos más de su historia de origen.

Dirigida por Cate Shortland a partir de un guion escrito por Jac Schaeffer y Ned Benson, en el reparto tenemos a Scarlett Johansson, David Harbour, Florence Pugh, O-T Fagbenle, Ray Winstone, Olivier Richters y Rachel Weisz. Su estreno en cines está fijado para el 1 de mayo de 2020.

Imagen promocional de Black Widow (2020)

Imagen promocional de Black Widow (2020)

Imagen promocional de Black Widow (2020)

Imagen promocional de Black Widow (2020)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Primer vistazo a los protagonistas de The Suicide Squad en imágenes del rodaje

Entrada anterior

[Cine] El primer trailer de Bloodshot se lanzará a finales de mes

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Mmmm
    No se porque pero sigo pensando que Rachel weisz terminará resultando en task máster
    A esperar el dichoso teaser 👀

  2. Molan

  3. pues taskmaster no se ve mal

  4. Que ganas de verla pateando traseros como en Iron man 2.

Dejar un comentario