Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

[Cine] Vistazo a Tom Holland en un nuevo vídeo del rodaje de Spider-Man: Far From Home

9

Imagen de Spider-Man: Homecoming (2017)

Con la producción de “Spider-Man: Far From Home” en plena fase de rodaje, algunos curiosos han podido ver lo que se está preparando con esta secuela que llevará a Peter Parker a nueva aventura internacional. Aunque los detalles de la trama siguen siendo escasos, un espectador ha publicado un nuevo vídeo del rodaje en que vemos al protagonista por un barrio al Este de Londres.

Como curiosidad, el actor ha publicado un pequeño tributo en honor al artista Steve Ditko, de quien tuvimos la noticia de su fallecimiento ayer y Holland dedicó unas palabras para agradecer su trabajo.


Jon Watts regresa a la dirección de la secuela de “Spider-Man: Homecoming” y trabajará en base a un guion de Jonathan Goldstein y John Francis Daley, guionistas también de la primera. Todavía no hay detalles de la trama.

En cuanto al reparto, regresará Tom Holland como Peter Parker/Spider-Man, Zendaya como Michelle y Marissa Tomei como Tía May.

Su estreno está previsto para el 5 de julio de 2019 en Estados Unidos.

La película se empieza a rodar a principios de julio, según anunció Kevin Feige, con idea de que se alargue hasta diciembre. Londres será lugar de rodaje porque la idea es que la idea es que Spider-Man “visitará otras partes del globo”.

Stephano Paz

[Cine] Un rumor apunta a que Batgirl no saldría en Birds of Prey

Entrada anterior

[Cine] Laurence Fishburne desconoce su futuro en DC y si hay planes para Man of Steel 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. Y así el factor sorpresa de Avengers 4 se va… Xd

    1. Alguien esperaba (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) que Spiderman no volviera? (FIN SPOILER)

  2. Está cantado que para los créditos finales, pondrán alguna dedicatoria a Steve Ditko… y cuando la mayoría del público no la entienda, yo y muchos otros, estaremos llorando desde la butaca :’)

    1. X2, solo un fans verdadero de Spider-Man sabe quien en el buen Steve Ditko, ojala de verdad hagan una dedicatoria al buen hombre que junto a Stan Lee fomentaron los cimientos de Marvel Comics.

  3. Es lo único malo de no poder Guardar el secreto de las grabaciones, se sabe que hay personajes que volverán pero no saber cuales le da el factor sorpresa. Ahora se que con las filtraciones volvera Spider-Man es algo que se supone pero no sabes como, igual que con otros personajes.

  4. Que grande Tom recordando a Steve Ditko,una pena la muerte del dibujante que creo al amigable vecino

  5. muy bien por holland recordar a Ditko

Dejar un comentario

Más en Cine cómics