Películas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

Presentada una nueva criatura para Star Wars: El ascenso de Skywalker y más artes promocionales

0

Imagen de Star Wars: El ascenso de Skywalker (2019)

Lucasfilm sigue con la promoción de “Star Wars: El ascenso de Skywalker” con la publicación de uno de los nuevos aliens que veremos en la cinta de J.J. Abrams dentro de dos meses. Según podemos leer en la página web de la franquicia, este personaje se llama Babu Frik y es un fabricante de droides anzellano capaz de reprogramar o modificar cualquier droide, independientemente de las medidas de seguridad. Opera en las Spice Runners de Kijimi.

Acompañamos la noticia también con diversos artes promocionales de la película, pensados más para el merchandising, en los que podemos ver diferentes ilustraciones de Kylo Ren y Rey, los grandes protagonistas de una película que terminará la saga de los Skywalker.

“Star Wars: El ascenso de Skywalker” llegará a los cines el próximo 20 de diciembre.

Arte promocional de Star Wars: El ascenso de Skywalker (2019) Arte promocional de Star Wars: El ascenso de Skywalker (2019) Arte promocional de Star Wars: El ascenso de Skywalker (2019) Arte promocional de Star Wars: El ascenso de Skywalker (2019) Arte promocional de Star Wars: El ascenso de Skywalker (2019) Arte promocional de Star Wars: El ascenso de Skywalker (2019) Arte promocional de Star Wars: El ascenso de Skywalker (2019) Arte promocional de Star Wars: El ascenso de Skywalker (2019)

Vía información | Star Wars

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

comentarios

Dejar un comentario