Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Vistazo a un nuevo arte promocional de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia a través del merchandising

24

Imagen de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)Estos días hemos ido recibiendo varios vistazos al diferente arte promocional con el que Warner Bros. está ilustrando el merchandising de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. No son grandes imágenes ya que ni siquiera son de los actores caracterizados pero permiten hacer tiempo hasta la llegada del nuevo trailer.

En esta ocasión no os traemos más que un nuevo vistazo al Batman de Ben Affleck (o la idea que tienen los de diseño) gracias a las camisetas que la tienda Kiabi está poniendo a la venta. Os dejamos también con un vistazo a una de las camisetas para el que tenga curiosidad.

Gracias al usuario de twitter @fenometrix por el aviso.

Concept art mostrado en una camiseta de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016) Camiseta de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Póster del crossover entre The Flash y Arrow de esta temporada, dos clips del episodio de Arrow de esta noche y un regreso

Entrada anterior

[Cine] EW publica más de una veintena de imágenes nuevas de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Siguiente entrada

24 comentarios

  1. Ni idea de como vaya a salir la película en cuanto a trama, pero visualmente me parece lo mejor que se ha hecho en cine de superheroes hasta la fecha. A Batman y a Superman los han arrancado de la página de un cómic. Espero la trama este a la altura. Ya falta cada vez menos para el estreno 🙂

    1. 100% de acuerdo

      1. 101% de acuerdo.

          1. 103% Con Chris Terrio en el guion y Snyder en la dirección esta casi asegurada la buena trama de la película pero igual hay que tomar las cosas con cautela.

            1. Así es, muy cierto lo que decís.

  2. Esa camiseta cae

  3. ¿Ya estan saliendo?en cuanto pueda voy a comprarla…

    1. Yo pensaba conseguir una así, pero si tengo ganas y dinero mejor me mando hacer una a mi gusto porque de seguro la mayoría llevará esa del símbolo, prefiero llevar el símbolo en la parte de atrás como un logotipo y delante a la trinidad xD o alguna imagen genial que suelten los de Warner antes del estreno e.e

  4. Cada vez cuestiono más la traducción al español: Batman “VS” Superman, creo que va ser un tremendo error.
    Veo estas imagenes y me estan vendiendo no un pelea entre batman y superman sino me parece que están más unidos que suricato asustado.
    http://4.bp.blogspot.com/-KyIPKJsw-jI/UCn2_vcLe0I/AAAAAAAAAcQ/wdkIenUpJvg/s1600/dertyui+%252813%2529.jpg

    1. En latinoamérica si dejaron la “V”
      Aunque el subtítulo Sí está mejor en España que en Latinoamérica (Origen/Amanecer)

      1. Pues el titulo en España tambien tiene unicamente la “V”.

      2. El título en Latinoamérica es: “Batman vs Superman: El origen de la Justicia “, no dejaron la ” V”.

    2. Batman <3 Superman jajaja

  5. Quiero ver mas imágenes.

  6. Pues nada, este sabado tocara dar una vuelta por kiabi a ver que hay.

  7. Cuatro meses y contando…

    1. En serio no me creo que falte tan poco…

      1. Y todavía me acuerdo como si fuera ayer del anuncio sorpresa en la comic-con de la peli conjunta con ambos de protagonista con ese enorme murciélago acechando el escudo de la casa de El, cuando ni siquiera se sabía que Batffleck acabaría siendo Batman, ni que la peli sería retrasada casi 10 meses XD pero ya… como dije el tiempo pasa volando y ya estamos a las puertas, puedo ver la “tierra prometida” (espero que no me j*dan como a Moises y me veten la entrada XD)

        1. Yo espero que no ocurran eventos de infames que atentan contra la vida de los demás. Me parece que este film tiene tanta expectativa o mayor aún que la que tuvo TDKR, sería triste saber de noticias lamentables de ese tipo.

          1. Ojalá que todo salga bien, hemos sufrido mucho esperando, y ahora por fin vemos la esperanza de que estamos cerca al estreno.

  8. Estos días hemos ido recibiendo varios vistazos al diferente arte promocional con el que Warner Bros. está ilustrando el merchandising de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”.

    efectivamente Adria y en mi opinión ya he visto suficiente con todo el material que ha salido incluyendo el material filtrado ya practicamente han desvelado el aspecto de los personajes y eso que la película aun no está lista ?

Dejar un comentario