Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DC

Vistazo a un prototipo del traje de Flash en un arte conceptual de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

21

Imagen de Liga de la Justicia / Justice League (2017)

La primera vez que vimos a Flash en la gran pantalla fue en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, donde tuvo en un pequeño cameo para después verlo junto al resto de superhéroes en “Liga de la Justicia”.

El artista Jerad S.Marantz ha publicado en su cuenta de Instagram un arte conceptual en el que vemos un prototipo del traje de Flash, traje que fue descartado en su momento y que ahora podemos verlo en la siguiente imagen.

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Eddie Brock aprende a sobrevivir en el nuevo TV Spot de Venom

Entrada anterior

[Cine] El primer teaser de Capitana Marvel podría llegar en dos semanas y Mar-Vell es el mentor de Carol

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. Este traje está mucho mejor que el que se vio en la película.

  2. Mucho mejor que el que salio en la peli.

    1. Si les pones las orejeras de Rayo si, si no, parece el traje de Daredevil.

      1. Vaya que si, pero lo decia mas por que no tiene esos alambres por todo el cuerpo. Si el actor se hubiera puesto mas grueso y el traje mas apegado como es…, pero a otros les gusta complicarse la vida.

  3. Feo! Ese futuro apocalíptico del sueño de Bruce y del cual venia Flash pintaba bien. lastima que solo quedo allí.

    1. Totalement de acuerdo… Yo igual me quedé esperando ese futuro distópico donde venía Darkseid a complicar todo

    2. Que hermoso hubiera sido ver todo el plan ejecutado, Darkseid , la pesadilla, el sacrificio de Batman, la evolución de Flash etc.
      Ahora mismo estaríamos esperando JL part two y acercándonos a Green Lantern Corps , con estrenos de Cyborg y Flash , y la individual de Batman, faltando una película para que termine la pentalogía y sus ramificaciones. Que hermosa y gran colección hubiéramos tenido!

      1. Habria sido genial. sobre todo ver a los héroes con sus trajes apocalípticos como el de flash con ese estilo Western. pero claro como eso implicaba tener una superman malote era un Sacrilegio.

        1. No implicaba un Superman malo, ese futuro iba a ser evitado por el mismo Superman siendo el héroe que debe ser brindando esperanza, a pesar de la muerte de Lois(que también había sido confirmado por Snyder) iba a seguir siendo quien es, de eso se trataba todo ese arco, de Superman permaneciendo en sus ideales a pesar del dolor y que la pesadilla no se volviera realidad.

          1. Entiendo. creí que superman estaría (al menos por un tiempo) de lado de darkseid. en el sueño Flash dice que la clave es Lois. Como se llegaría a ese futuro si superman no se volviera “malo”?

            1. Es un futuro que se puede evitar ya que el futuro siempre esta fluctuando, la clave son las decisiones que se tome, especulando sobre el asunto, en algún momento Batman le tendría que haber dicho a Superman que es lo que pudiera pasar en el futuro , la invasión de Darkseid, la tentación de Steppenwolf , la muerte de Lois es algo que puede lastimarte profundamente y dejarte sin ganas de creer en ti mismo y eso justamente Batman lo entiende, pues perdió la fe , con un Robin muerto y frustrado, pero en BvS vemos que recobra la fe gracias al sacrificio de Superman y creo que a las finales Batman se terminaría sacrificando por el kriptoniano para que este permanezca como el símbolo de esperanza que es, eso le hubiera dado grandes matices a los dos personajes.

            2. La cuestión es que no se hubiera llegado a ese futuro gracias a la visión de Bruce de mano de Flash. Por ese motivo Batman usa a Lois como su “arma secreta”· El problema es que estos merluzos de Warner no quisieron profundizar más en esa visión ni en ese futuro apocalíptico por lo que lo redujeron todo a dejar calmadito al recién resucitado Superman y todo se vio, sintió y quedó tan… ridículamente simplificado e inorgánico.

              Superman resucita, es el malote chingón que les pega a todos, queda calmado cual bebé chupando la teta cuando llega Lois y vuelve tras una reflexión de 5 minutos brillando y al grito de “soy fan de la justicia”.

              Culpa de Warner, no de Snyder. Igual que es su culpa el nulo background de Cyborg, Flash, Aquaman, etc. En fin, una m*erda todo.

              1. En fin, una m*erda todo.

                jajajajaja hoy consumiste demasiada azucar no? xD

    3. Pues ya ves… yo habría muerto feliz si en JL el villano hubiese sido Superman y que la conclusión de la película sea cuando los demás miembros le devuelven a la cordura y se recupera después de ser resucitado por Steppenwolf… para la segunda parte tendríamos de villano a Darkseid con su corte… en el posible futuro distópico modificado cuando Superman recupera su curso… claro sin que venza a todos con un golpe… eso me pareció lo mas inútil…. y también fatal que Batman no lleve una armadura como la que uso en la pelea contra Superman… era obvio que la iba a necesitar, hasta para resucitar a Superman en la Josstice League

  4. El problema con Flash es su ridícula (a)manera(do) de correr, al estilo patinando en rollers, como su personalidad que no condice con una persona capaz de pensar a la misma velocidad que se desplaza. Los trajes, ambos, buscan encontrarle en función al uso, una estética dinámica pero con la fortaleza de que no se desintegre a esa velocidad… que se yo, imagino fue por ahí lo pretendido.

  5. ojala tenga traje nuevo en su peli individual y que sea bueno, uno parecido a este pero con los rayos estaría bien, también que corra de una forma mas estética/épica estaria genial, la ultima escena de la peli no me gusta nada, corre como una especie de robot malherido, horrible :v

  6. Está bien, habría que añadirle algunos detalles en la capucha, pero desde luego es demasiado sofisticado para un chaval que se lo fabrica él mismo…

    1. Recuerdo bien que le preguntaron a Snyder sobre el segundo traje y dijo que lo tenían para la JL, pero decidió dejarlo afuera y que el director que se iba a encargar de la película individual tuviera la decisión creativa sobre el traje , eso fue cuando todavía era el jefe en ese entonces y cuando Famuyiwa se iba a encargar de Flash,

  7. Me gusta, con los rayos en las cabeza y el logo en el pecho seria perfecto, tiene ese aire dinámico de corredor.

    Pero si es cierto, la unica justificacion que le pondria del origen de ese traje seria lo que nos venian diciendo desde hace mucho, de que Bruce Wayne o Wayne Enterprises se lo hizo a Barry.

  8. mucho mas orgánico, me gusta

  9. No se parece a Ryan Gosling?? Alguna vez estuvo considerado para ser Flash??

Dejar un comentario