Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelThor: Ragnarok (2017)

Vistazo aéreo al set asgardiano en construcción de Thor: Ragnarok

9

Imagen de Thor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

Hace unos días salieron a la luz unas fotografías tomadas en la construcción de uno de los sets de “Thor: Ragnarok”, que vendría a ser el escenario en el que rodarán las escenas exteriores de Asgard, cumpliéndose así la promesa de intentar hacer más sets reales y usar menos CGI en este tipo de escenas.

Gracias a lo que parece ser un dron sobrevolando el escenario nos llegan un par de fotografías más, esta vez aéreas.

Imagen del set de Thor: Ragnarok (2017)Imagen del set de Thor: Ragnarok (2017)


Dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Mark Ruffalo, Cate Blanchett, Tessa Thompson, Idris Elba, Anthony Hopkins, Karl Urban y Jeff Goldblum, “Thor: Ragnarok” se estrenará el 3 de noviembre de 2017. Se espera que la película adapte cosas de “Planeta Hulk” y “Ragnarok”.

Vía información | Facebook

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Reiteran cuál serían los papeles de Scott Eastwood e Ike Barinholtz en Escuadrón Suicida

Entrada anterior

[Cine] Jason Momoa entrenando bajo el agua para Aquaman

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Me gusta que comiencen a filtrarse fotos, aunque creo que no han comenzado a grabar todavia y solo estan haciendo pruebas de vestuario para los actores o cosas asi.
    por cierto, ¿esta representacion de Asgard es mas pequeña que el de la 2da o no? Por que escuché que el set representando Asgard en Thor The Dark World es el mas grande que ha construidos Marvel.

    1. Claro que han empezado, hace unos días. Lo confirmaron ellos mismos.

  2. Me gusta la decisión de no usar tanto cgi y tratar de recrear algunas de las edificaciones de Asgard con estructuras reales, cuando veo los chistes de Waititi me preocupa por como pueda salir el proyecto, pero me consuelo cuando veo como se esmeran en constrir el set

    1. “construir” :S

    2. Eso es verdad. Hay veces en que Hollywood tiene que entender que los efectos practicos no se hacen obsoletos

      1. Claro que no, incluso muchas veces la construcción de escenografías de manera artesanal hace que la atmosfera se vea mas autentica, y waititi está dspuesto a hacerlo en parte artesanalmente aunque eso seguro le costará más dinero que si lo hace con simple cgi, lo artesanal siempre cuesta más caro pero vale la pena.

    3. Lo interesante siempre será combinar lo práctico con el cgi.

      Yo con Watiti la verdad que estoy con calma. El tío trolea muchísimo y se pone a hacer bromas, pero cuando habla serio, se le ve centrado. Ya digo que el humor que habría no sería en plan absurdo, y que quiere centrarse en las relaciones entre los personajes porque es lo que se le da bien escribir.

      1. Me perdí la entrada en donde dijo eso, pero si es así me parece muy bien

  3. espero que pronto se muestren cosas como el vestuario,quiero ver el atuendo que le pondrán a Blanchett

Dejar un comentario