Cine cómicsCine DCThe Batman (2021)

Vistazo al diseño del batmóvil de The Batman

73

Imagen del Batmóvil en The Batman (2021)

La nueva versión del caballero oscuro que veremos en el cine con “The Batman” supondrá borrón y cuenta nueva respecto a lo que hemos visto ahora de la versión de Ben Affleck. Además de un nuevo Bruce Wayne que tendrá la piel de Robert Pattinson, también tendremos un nuevo traje y un nuevo batmóvil, el mítico coche del personaje.

Ya hemos podido verlo a través de diversas imágenes promocionales lanzadas de forma oficial por el director Matt Reeves pero ahora tenemos un vistazo más claro a través de la maqueta que ha diseñado el artista Jeff Frost, que ya trabajó en “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia” trabajando en la batcueva o el monumento a Superman.

Publicadas a través de su página web, podemos apreciar desde diversos ángulos el nuevo vehículo que usará Batman en su cruzada contra el crimen, notando más los detalles que no hemos podido ver hasta ahora. Es un prototipo a escala así que quizá la versión final tiene ligeros cambios, pero parece coincidir bastante con lo que hemos podido ver hasta ahora y que podéis encontrar encabezando la noticia.

“The Batman” se estrenará el próximo 1 de octubre de 2021.

Prototipo a escala del batmóvil de The Batman (2021) Prototipo a escala del batmóvil de The Batman (2021) Prototipo a escala del batmóvil de The Batman (2021) Prototipo a escala del batmóvil de The Batman (2021) Prototipo a escala del batmóvil de The Batman (2021)
Vía información | Jeff Frost

Otras entradas

[Podcast] Noticiario BdS #33: Snyder Cut de Liga de la Justicia, J.K. Simmons regresa como Jameson…

Entrada anterior

[Cine] Cathy Yan desmiente las controvertidas escenas sobre Black Mask en Aves de Presa

Siguiente entrada

73 comentarios

  1. El auto fantástico xD

    1. Se lo plagiaron a Josh Trank 🙁

        1. Ay, no lo recordaba XD

  2. Me recuerda al coche de Mr. Increíble xd.

    1. jajaaaja iba a decir lo mismo, parece unos de los autos de Bruce Wayne modificado un poco para hacerlo batimovil

  3. Creí que no iban a lanzar el Trank Cut, pero hasta artes conceptuales están sacando

  4. No esta mal pero para ser sinceros después de ver el de Bale y Afleck como que te da un bajón fuerte. El detalle es el de Bale que siendo un Batman joven es alucinante. Pero este se ve como la versión de Toretto en Halloween 🤦

    1. Lo mismo me pasa a mi, pero no solo con el auto. Me pasa con el traje, el casting, el director, la música y prácticamente todo en este proyecto.

  5. Madre mía… No me salen palabras…

  6. Que horrible que se ve todo. Tal vez en movimiento se vea algo mejor, sino solo queda esperar que no salga mucho en la película. Lo mismo espero con Batman.

    1. Al menos este Batman se construirá él mismo su propio coche, no como Bale… XD

      1. No lo se. Ya viste la película, porque así nos dices donde es que esta la puerta, porque no veo por donde es que se entra. Si la excusa es que lo hizo el y por eso se ve del carajo, preferiría que lo hiciera hasta su abuela, si se ve mejor.

        1. Lo confirmó Jeffrey Wright. Tu James Gordon a partir de ahora… XD

        2. “no veo por donde es que se entra”

          Sabes que es una maqueta cierto? no es el coche real, tampoco lleva motorcito… XD

          “preferiría que lo hiciera hasta su abuela, si se ve mejor.”

          Entonces no sería Batman… pero claro, qué vas a saber tú, que eres más fan de la trilogía y de Nolan que del personaje.

  7. Hay que admitir que esa trompa lo hace ver feillo, aparte no me convence demasiado el que tenga tantas luces, digamos que como sus predecesores ,no le va el sigilo. Aunque parece ser el batmovil más práctico que he visto en cines.

  8. se ve de puta madre, aqui hay un monton de amargados, con sus bromitas de secundaria que dan menos gracia que la seriedad de affleck en bvs, si no es de snyder es bazofia, a tomar.

    1. Ya me di cuenta que en este blog hacer una broma es lo mismo que una opinión seria (si, saben a quien me refiero)
      El auto esta bien, hasta cierto punto me gusta, pero lo que a MI me hubiera gustado es que estuviera un poco mas modificado de adelante

      1. Pues a mí me has dejado intrigado. Ni idea de a quién te refieres.

        1. Has visto South Park? Bueno, fue una pelea de inválidos 🤣

          1. ._.XD
            Jajajaja que vergüenza xd

    2. Claro, claro, porque tu bromita de Affleck es de universitario… XD
      Aquí sólo molesta cuando se meten con lo que te gusta a ti y convierte a los demás en amargados… Claro que si.

  9. QUÉ cosa más fea la madre que me matriculó

    1. El frontal es puñeteramente horrendo. Que luego lo miras y el coche tiene todo el sentido del mundo, pero ese frontal cuadrado macho

  10. A mí me parece genial,ya lo quiero ver en movimiento!

  11. Muchos aquí deberían entender que no a todos les va a gustar y no a todos les va a disgustar, somos personas con gustos y conceptos diferentes del “Batmobile ideal” y más con los antecedentes que nos dieron los Batman de Affleck y Bale… Por lo menos, yo esperaba mucho de este… Habrá que ver la película.

  12. Por detrás si que parece un Batmóvil, pero por delante un coche normal.
    Con lo que molan las Batcosas y se empeñan en hacerlo todo soso… Otra cosa no, pero los Batmóviles de la saga Burton/Schumacher molaban un huevo.

  13. Como un auto modificado es genial, pero como Batimovil no. Es que practicamente pareciera uno de esos autos sacados de las ultimas peliculas de Rapido y Furioso.

    1. El Batmobile ha sido así o parecido a esto toda la vida, un tanque viene siendo aproximadamente desde la época de Nolan y más atrás en alguna historia muy puntual, pero la estética de los coches de Batman ha venido siendo algo así. ¿O es que acaso queríais que volvieran los alerones estrafalarios de las pelis de Schumacher?

      Además, en la variedad está el gusto, mejor alejarse de lo que venimos viendo y no darnos más de lo mismo.

  14. Pues a mí me flipa. No es como yo hubiera diseñado un Batmovil pero está genial para, recordemos, UN BATMAN NOVATO, que está claro que es una primera versión y luego tendrá el ya al parecer obligatorio coche-tanque, la bat-ala, el batcoptero y toda la demás batmierda. Deseando verlo en acción, seguro que será del mismo rollo que los coches de Mad Max.

    1. ¿Pero que más da que sea novato? Ni que por ser novato no pudiese tener un Batmóvil que de verdad lo parezca. El mismo dinero tiene en su primer año que en el quinto, y la experiencia no creo yo que tenga que ver a la hora de elegir un modelo u otro.

      1. Con todo respeto, no sé cuántos cómics de Batman has leído o si te has criado únicamente con las pelis y los videojuegos, pero este coche es y parece un Batmobile.

        1. De hecho se parece al mismo batmovil and que Jason Todd le robo las llamadas XD

      2. Y tío, que me digas que la experiencia no tiene nada que ver, precisamente en Batman, un tipo que se construye ÉL mismo las cosas, no como Bale… pues algo sí tendrá que ver que esté en sus primeros años, pues el coche se lo construye él, no lo elige en un concesionario.

  15. Pues con la mente un poco más abierta me parece un diseño muy interesante, siento que desde el batimovil de Tim Burton nos han empezado a acostumbrar (o malacostumbrar, depende como lo vea cada quien) a que un batimovil tiene que tener un diseño lo más extravagantemente posible, de por si no me sorprende la anécdota del vagabundo en medio del rodaje de una pelicula de batman que pensó que el batimovil era un O.V.N.I. xD

  16. lo usan para unas buenas escenas de accion no tengo problema con el look.

    1. Steve Griffin, es el coordinador de las escenas de acción con vehículos, y ha trabajado en Mad Max Fury Road y F&F 9… así que sí, se vienen unas escenas y persecuciones mínimo interesantes.

  17. Fantástico, me gusta. Vuelve el toque estético al Batmobile y menos tanque, está bien, comiquero al 100%.

    1. https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/95013_big.jpg
      https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/95015_big.jpg

      Estos shots se ven realmente espectaculares y fieles a los Batmobile de algunas épocas, la gente ahora se piensa que Batman ha llevado toda la vida un tanque y no es así… XD

          1. Tanto el diseño del batimovil y el traje responden a la influencia de los 1ros años del comic, al parecer tendremos un traje más “batman” en lo que avance la película o puede que se lancen un Lucas y lo muestren solo al final.

          2. No se por qué, pero creo que a éste actor un traje con tanta armadura como ése, como que no le va mucho… se vé demasiado tocho y pesado.
            Creo que algo un poco mas como el traje del Capitán América en la operación del Lemurian Star, al principio de Winter Soldier sería mas apropiado. Algo mas orgánico, mas veloz y ligero para el sigilo y el combate marcial…

            1. No sé, todo depende de que la magia del cine nos haga creer que sí puede moverse con él. El traje de Bale en TDK también parecía incómodo, pero explicando cuales eran los materiales de los que se componía, sumado al entrenamiento de Bruce, etc pues resultaba creíble.

              Al final, poco importa el físico, porque o bien puede que no se vea o bien el director nos muestre que un Batman más delgado y atlético es más rápido y ágil. Como siempre digo, la espectacularidad del personaje reside en sus escenas de acción y el director de coreografía sumado a que el director principal sepa rodarlas (cosa en la que Nolan aprueba con un suficiente pelado).

              Mucha gente está asumiendo que veremos un Batman primerizo sin mucha experiencia, y a lo mejor Reeves de primera nos muestra un Batman que parte la pana y deja a Batfleck en gallumbos, todo es posible.

              Solo queda esperar y ver. Y cada nuevo Batman, una vez visto en movimiento, suele deslumbrar y chapar bocas.

        1. Yo creo que el problema, es que aunque unos seamos conscientes de que Batman tiene varias versiones del Batimovil, donde en unas parece más un auto normal, esta a comparación, deja mucho que desear con las anteriores y tenemos algunos el gusto o quisiera ver un auto muy tecnologico, más si se situa en los tiempos presentes.

          1. Pero es que no sabemos aún cuán tecnológico es y los gadgets que tiene… los coches de 007 también parecen normales y tienen un montón de trucos escondidos. Lo mismo sucede con los Batmóviles en los cómics, aunque tengan un aspecto similar a este y menos futurista…

  18. Me gusta la parte trasera y visto desde arriba, pero el frontal y las luces me parecen horribles, pero creo que mejorará mucho en movimiento. Igualmente, entiendo que este estilo de Batmóvil queda muy bien para un Batman “novato”, en vez de uno estilo tanque como los de las últimas películas o de los cómics recientes.

  19. la verdad no entiendo el rechazo de este diseño, los bat-tanques nunca me gustaron, muy aparatosos e insulsos, si no fuera por el color negro ni los pudieras asociar con Batman, el batimovil es como un personaje por si mismo y las últimas versiones cinematográficas carecen de personalidad, este nuevo diseño no puedo decir gran cosa tampoco, pero prefiero su simplicidad, al menos intenta recuperar algo de la elegancia perdida en las versiones previas

    1. De acuerdo. el de Nolan y el de Batfleck eran unos mamotretos brutales e impresionantes, pero con cero personalidad.
      Mis preferidos son el brutal clásico de Tim Burton y el de Batman Forever (el de Batman & Robin ya era demasiado psicodélico y luminoso, aunque también molaba un poco)…

  20. La verdad me gusta mucho desplegado (es un muscle-car sci-fi en todo su esplendor), pero creo que debieron haber dejado en secreto la transformación para que la descubriéramos viendo la peli… ahora se ha perdido el efecto sorpresa…

  21. https://www.youtube.com/watch?v=EqB96KNK9r8&feature=youtu.be

    Acá hay un documental al respecto, lo vi y esta muy bueno. Por si a alguien le interesa, solo que esta en ingles.

    https://www.youtube.com/watch?v=EqB96KNK9r8&feature=youtu.be

  22. Toretto eres tu?… xd

  23. Me flipa la cantidad de gente que no se ha leído los cómics y se piensa que Batman tiene un Batmóvil de la h*stia desde el minuto 1. En su mayoría de versiones empieza con un Batmóvil más bien modesto. Y que haya gente defendiendo el Batmóvil de Nolan…
    El tumblr tenía 0 de la verdadera esencia del Batmóvil, además que ni siquiera lo hizo él.

    1. “El tumblr tenía 0 de la verdadera esencia del Batmóvil, además que ni siquiera lo hizo él.”

      Más razón que un Santo… y mira que me flipa el Tumbler, pero es que como dices, una que a nivel de estética difiere y mucho de lo que viene siendo el Batmobile en los cómics, el de Reeves sí se parece a lo que suele usar. Y dos, es que encima ni siquiera se lo fabricó él, cosa que Battinson sí hará…

  24. https://pbs.twimg.com/media/EZaQKJFXQAQE1gu?format=jpg&name=900×900

    Dicen que no es oficial, pero j*der… se ve espectacular.

      1. Me sigue sin gustar la mascara. La parte superior del traje de 10, muy Arkham/Telltale, cosa que a mi me gustan.

        1. A mi la máscara en este shot me mola, falta verla en Pattinson y en movimiento, pero me gusta.

      2. Ahora mismo no recuerdo el nombre pero es un cosplayer de instagram el que subió esa foto. Me sorprende lo rápidos que son algunos para recrear tan bien un traje XD

  25. Bueno, una mierda de coche va a juego con una mierda de Batman. No te ofendas, Mouzone, este comentario va para tus amorcitos Pattinson y Reeves.

    1. Shhhh… 🤫🤐

  26. Pues oye, visto así, con más luz está muy guapo…La parte de atrás recuerdo mucho al de la serie animada. De hecho, está a un par de metros a ser perfecto. He aquí un pequeño concept art que me he “currado”:
    https://lh3.googleusercontent.com/JGZ23vnnZiUdj6lt53P0dyqCOwIIqxbw3Lm9fui8tVa7u5CEMGeaLZC0zbOUjc_GnzF6mhhXIG5FADjJ8lrSU4JkooNqGNb4ViPt7F_j7s-H6fxXrENYu-H7XEFzBItfDWseVXlLIZgdKk6qFTVB2sBWk-tsP_F9r-VRExDchdCjiaVpDUSn64Fv6wUn_9Do99AoNc1YZ3A2lg5W54j7GzUH1fnEykVDHHWjMj0jDlvCYmtqxutB2m7-u3cZsuCOKDBcvcgeeILT6kaZ246JE42H9OAldc6C26S30MqCZYnr5BAhDn5o5pTB6xm1P5ay8fGxXGu_apNQGvpBmLrgQ-pYuWDIOX62SBpmgAFiFuCTGhHlqRUzF8sfCNrt-TLnv8NFirraeRHXbMs9FhSpyI4_O-Zuz9ylKsUiPC0Mbg6bPDGBstR-8rCvsHhxJnJG6vxatQB0mwoAYrmuBunPx1THvz3Mks3SsaDnTKgFhyvIywcs1kmBVUL3W3qB9RA4f0g_C7Ovlho4L8Lr7qrW5Y1d0JJTZP3CV2D0bmq3PJg5cmE3VXshdGDbyTd8t2XES2gmOjeKPM05fIotHGWB_p1sWV3uOmIjefCrwdJSP1nYqMzTQrULr-7yG8qSXg1H0HaS3LM5t5H_j0CftMd1RKmNfkBcZsX-wBNOF2jrY6MqRmDjUUD5kDMQrEqKMA=w883-h625-no?authuser=0
    Es decir, si le hubieran puesto una carrocería delantera más larga, sería un batmóbil como dios manda…

  27. HORRIBLE. El traje de batman: HORRIBLE, no pega pantalones anchos y torso apretado?, la capucha no pega con el pecho, ni el pecho con las piernas. Es como mezclar 3 juguetes distíntos.

    1. “no pega pantalones anchos y torso apretado”

      Sí pega, y queda muy bien…

      https://pbs.twimg.com/media/EUesTtaWsAArlh2.jpg
      https://preview.redd.it/ois75mj5k8841.jpg? width=2153&format=pjpg&auto=webp&s=8846b7c57abd53547215fed2fb5fc84fab973348
      https://vignette.wikia.nocookie.net/injusticegodsamongus/images/3/31/Bane_-_Knightbreaker.jpg/revision/latest?cb=20170531001626

      1. Si, pero la diferencia de fisico es tremenda. Quizas si a affeck se lo colocas se vería bien. Se supone que traje es para dar miedo, cosa que no se logra.

  28. hermooooso, re mustang o algo de eso parece, yo no entiendo una goma de autos pero se ve hermoso, ya re fueron esos tanques y diseños super extravagantes

  29. Parece made in toretto, algo cutre pero me da igual habrá que verlo en movimiento junto al traje.

  30. La verdad que la primera impresión que me deja no es la mejor al igual que el traje, ambos me dejaron una pésima primera imagen. De todos modos lo importante es la historia, si esta es buena, lo demás toma otro enfoque

  31. Me gusta, es diferente a lo que estábamos acostumbrados en el cine, pero va muy acorde con el Batman novato y realista que esta planteando Reeves, luce como algo que Bruce usaría en sus inicios y que posteriormente, con el transcurso de las películas, ira evolucionando para adaptarse a las nuevas necesidades del personaje.

Dejar un comentario