Aquaman (2018)Cine cómicsCine DC

Otro vistazo al entrenamiento de Amber Heard para ser Mera en Aquaman

4

Fan-art de Aquaman y Mera en Justice League

Días después de que Nicole Kidman confirmara que interpretará a la Reina Atlanna en “Aquaman” y de haber visto a Amber Heard entrenando para interpretar a Mera en la película, Heard comparte un nuevo vídeo en Instagram para mostrarnos más de ese entrenamiento. En el vídeo parece que Heard está usando Aikido para defenderse de sus atacantes.


“Aquaman” se centrará en Aquaman como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie.

Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018 tras retrasarsepor segunda vez. En el reparto también tenemos a Amber Heard como Mera, Willem Dafoe como Vulko y Patrick Wilson como Orm / Ocean Master. Jon Berg, Geoff Johns, Peter Safran, Deborah Snyder y Zack Snyder producen la película. Rob Cowan es productor ejecutivo.

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Primer tráiler de la segunda temporada de Preacher

Entrada anterior

[Series] Primer vistazo a Mallory Jansen como otro personaje en Agentes de S.H.I.E.L.D.

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Nunca entendere, entrenan tanto artes marciales y en las escenas de lucha ponen dobles.
    Puro humo publicitario

    1. entrenan para las que este al alcance del actor la haga y las que no usan dobles, así de sencillo!

    2. Ambos tienen razon, parte del entrenamiento es para que el actor haga algunas escenas y la otra es por publicidad.
      Lo que yo no entiendo es como aplican las artes marciales dentro del agua XD. Si, ya se que Aquaman y Mera estaran en tierra firme tambien.

Dejar un comentario