Cine cómicsCine MarvelLobezno Inmortal / The Wolverine (2013)

Vistazo al entrenamiento de Hugh Jackman y Hiroyuki Sanadap para Lobezno Inmortal

16

Imagen de The Wolverine / Lobezno Inmortal (2013)

Tenemos a nuestra disposición un nuevo vídeos que se centra en ver el entrenamiento y la preparación de los movimientos de muchas de las escenas de “Lobezno Inmortal”, y aunque podemos ver sobre todo a Hugh Jackman, escuchamos también al actor Hiroyuki Sanada, que encarnó a Shingen Yashida.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] [Videojuegos] Young Justice podría continuar su historia en los videojuegos

Entrada anterior

[Reseñas] Johan y Pirluit vol. 5: El país maldito y el sortilegio de malasombra

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Para tener sus años, Huck anda como un toro, es de admirar que no ha abandonado a su esposa…

  2. Se puso muy en forma Hugh. Se nota en el vídeo cuando está ensayando las peleas.

    Por cierto, aprovecho para decir que la versión extendida +R resultó realmente buena 😀 Ojalá la edición blu-ray tenga éxito y Fox se replantee esta calificación para futuras películas de Wolverine, o por lo menos repetir la misma estrategia o quizás llevando un poco más al extremo los límites de ese PG-13.

    1. que diferencias hay ? podes adelantarme algo por que seguro me lo compro !

      1. Me la he visto por encima en youtube, y a grosso modo puedo decir:

        – La escena de lucha en el funeral es aún más sangrienta. No es el típico gore de otras películas o las explosiones de sangre que tanto le gustan a Tarantino, pero se pueden ver varios chorros de sangre salir de los cuerpos. También se les ha añadido sangre a las garras y salpicones en sus manos. Esta vez, cuando Logan perfora a alguien, se le puede ver las garras sobresalir del cuerpo y con sangre, cosa que en la versión cinematográfica no aparecía e incluso me atrevería a decir que en el momento en el que le clavaba las garras a alguien, rápidamente cambiaban de plano. También se les ha añadido la sangre a los momentos en los que alguno recibía un flechazo, o cuando Logan está encerrado con Mariko en un pequeño almacén y mata a alguien a través de la puerta, se puede ver en las marcas de la puerta una gran mancha de sangre, la cual no estaba ni por asomo en la versión cinematográfica. (Había una escena en la que Harada mata a alguien de un flechazo y ”mancha” la cámara de sangre xD)

        – También hay algunas escenas en las que parece que Yashida le dice a Shingen que no confía en él para llevar su empresa, y creo que otra también entre Viper y Yashida que me parece que va antes de introducirle el parásito a Logan. Pero como he dicho me la he mirado por encima, solo he visto las luchas de acción, por lo que lo demás lo he intuido mirando en las capturas inferiores que aparecen en la barra de reproducción.

        – En la escena en la que Logan se desmaya, esta vez se cae del balcón, encontrándolo varios tipos, empezando todos (creo que eran tres) a patearlo y agrediéndolo con varias armas blancas.

        – Cuando se hace la operación a corazón abierto, hay varios primeros planos de sus heridas que no estaban en la versión cinematográfica, con mucha más sangre por la camilla y por su cuerpo. También las garras tienen más sangre y sus manos también están más manchadas. Creo haber notado que la lucha entre Yukio y Shingen se ha alargado aún más en el momento en el que Logan está inconsciente. También creo que se añadieron varias tomas cuando lucha con Shingen. Por ejemplo, he visto cómo Shingen le dejaba clavada la espada en su hombro (no confundir con la toma en la que corta esa espada con sus garras) e iba empujando para llegar más hondo. Puede que ya estuviera en la otra versión, pero no estoy seguro. Igualmente, en la parte final de la lucha, cuando Shingen atraviesa varias veces el cuerpo de Logan con sus espadas, se ve un poco más de sangre. No mucha, pero suficiente.

        – La escena con los ninjas. Esta vez con Yukio participando. Se ve a Logan luchando con varios ninjas en pie y luego siendo apresado por una red que van transportando unos ninjas en moto. Mientras Yukio se hace con una máquina trituradora que va, literalmente, triturando a los ninjas y expulsando por un tubo chorros de sangre (no exagero), Logan corta las redes con sus garras y va luchando en movimiento con los que lo van transportando en motos. Luego se monta encima de la máquina que lleva Yukio y la hace explotar con sus garras cargándose a los ninjas que había cerca. Después de varias tomas ”badass” con su puro, es blanco de todos los flechazos de los ninjas.

        – A partir de ahí ya no vi más, así que puede que hubiera más extensión de metraje o más sangre o más cosas añadidas de ese estilo que aún no he visto. No obstante pronto me pillaré la edición especial, así que me esperaré para verla bien y entera 😀

        1. Lo de puro es aun mas badas porque el tio se pone el puro en la boca solo para que cuando provoque la explosion contra los ninjas el puro se le encienda con el fuego . Lugo le da un par de caladas y lo tira.

    2. toda la razon,la versión extendida es genial,por suerte la editaron en blu ray.

  3. yo la vi en el cine y la version extendida y no aporta mucho que digamos pero si los efectos tienen mas sangre, y las partes qe agregan son mas sangrientas. Osea me gusto mas la version extendida 🙂 espero qe la proxima sea asi.

  4. creo que a Hugh Jackman le falta entrenar mucho las piernas

    1. Eres actor de cine. Has perdido peso para los miserables en toda te van a hacer un plano de las piernas . Vuelves al rodjae de Lobezno en unos meses ¿que haces?. Te entranas de forma completa pirnas , pecho ect.. porque te da verguenza que salga un video o fotos con las piernas delgadas o cmo un PROFESIONAL que se dedica al cine decide ser mas practico y entrenar solo de cintur para arriba porque tu trabajo no es ir a un concuros tipo mr olimpia y que te valoren el cuerpo sino hacer de Lobezno en una pelicula.

      tu que harias? hay que tener en cuenta que el tema de empezar el rodaje de The wolverine fue muy dificl por lo que paso en japon el cambio de director y en medio al pelicula los miserables porque lo que no habia mucho margen y jackman perdio TODO el trabajo previo que habia hecho si el rodaje hubiese sido meses antes de rodar los miseerables per el rodaje se retraso y perdio logicamente masa muscular.

      1. Tienes razón, en esta película se ve con mas abdominales marcados y mas músculos pero con una contextura delgada a comparación de X-Men Origins se veia una contextura mas voluptuosa en los hombros y brazos. Aqui lo veo de contextura delgada, pero tienes razón en lo que has dicho
        http://highlighthollywood.com/wp-content/uploads/2013/07/hugh-jackman-the-wolverine.jpg
        Aquí lo veo con una contextura mas gruesa o no se lo veo con mas cuerpo
        http://www.howtogetbigforearms.com/uploads/1/4/4/6/14463812/1459285_orig.jpg
        Aquí una imagen de su entrenamiento, eso hay que valorar mucho en vez de llamarlo chicken legs pero de repente lo dijiste en broma.
        http://birthdayshoes.com/media/blogs/bdayshoes/2013_Photos/Hugh_Jackman_Toe_Shoes/Hugh_Jackman_Wolverine_Deadlifting_Workout_Toe_Shoes_FiveFingers_Leangains-1.jpg?mtime=1375805023

  5. cierto lo de las piernas, pero después de venir de la película los miserables, es normal que se centrase en recuperar musculatura en el torso. Ahora está mucho mejor de piernas

  6. Pero la version extendida esta doblada al castellano o solo en ingles? Es para saber que edicion comprar gracias

  7. Ahora si pues, detallando las piernas del actor jaja, hay por dios que ridiculos son estos tipos…

Dejar un comentario