Bloodshot (2020)Cine y películas de cómicsCine y películas Otros

Vistazo al logo de Bloodshot

0

Una vez más, la organización benéfica Games4Paul nos deja un nuevo vistazo a la película “Bloodshot”. Semanas atrás fue en forma de primer promo art de la película y ahora es a través del logo de la película.

El vistazo llega por una Xbox One customizada con el supuesto logo de la película y que se ha subastado para obtener fondos. Este logo luce algo diferente al de la producción, pero sí es el que se ha podido ver en otros materiales en entrevistas, por lo que parece ser oficial, salvo que hagan posteriores cambios.

Nuevo
Hasbro Marvel Legends Series - Figura de Iron Man Modular de 15 cm - Diseño Premium - 4 Accesorios y 1 Pieza de Figura para armar
  • FIGURA COLECCIONABLE DE 15 CM: Fans, coleccionistas y niños pueden disfrutar de esta figura de Iron Man modular de 15 cm, basada en el personaje del Universo Marvel

La semana pasada, el actor Vin Diesel confirmaba que había terminado la fotografía principal de la película, sin embargo todavía nos tocará esperar pues el estreno de la película estaría marcado para 2020.


Logo de Bloodshot (2019) en una Xbox One

Bloodshot sigue a Ray Garrison, también conocido como Bloodshot, un soldado fallecido resucitado por la contratista de armas Rising Spirit Technologies mediante el uso de la nanotecnología. Sufriendo pérdida total de la memoria pero imbuido de una serie de nuevas y asombrosas habilidades, Ray se esfuerza por volver a conectar con quién era mientras aprende en qué tipo de arma se ha convertido… ayudado por un equipo de compañeros combatientes mejorados con el nombre clave de Chainsaw.

En la silla de director está Dave Wilson, más conocido por su trabajo de efectos especiales en “Vengadores: era de Ultrón” y por dirigir el videojuego “The Division”. Eric Heisserer (“Arrival”) y Jeff Wadlow (“Truth or Dare”) se han encargado de escribir el guion.

El reparto lo componen Vin Diesel como Ray Garrison/BloodshotToby KebbellSam HeughanEiza GonzalezMichael Sheen Guy Pearce como el Dr. Emil HartingTalulah Riley como la esposa de Ray, y Alex Hernandez como el científico Tibbs del Proyecto Rising Spirit que dio a Bloodshot sus poderes con la nanotecnología; y Johannes Haukur Johannesson en el rol de villano principal.

En el pasado se dijo que se buscaría hacer una adaptación del cómic con una calificación R, siguiendo así la estela de “Logan” y de “Deadpool”, y viéndose estéticamente influenciada por películas de ciencia ficción de los 80 tipo “Robocop”“Terminator” o “Desafío total”/”Total Recall”.

Esta película formaría parte del acuerdo de cinco películas que Sony tiene con Valiant y DMG donde el plan sería hacer una película de Bloodshot, otra de Harbinger, sus correspondientes secuelas y luego un crossover con las Harbinger Wars.

sorteo suscriptores twitch abril

 

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Primer teaser trailer en castellano de Astérix: El Secreto de la Poción Mágica

Entrada anterior

[Series] Arranca la producción de la segunda temporada de Cloak & Dagger

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario