Cine cómicsCine DC

[Cine] Vistazo al prototipo del Batmobile de Tim Burton por Hot Toys

4

Réplica del Batmobile del Batman de Tim Burton, por Hot Toys (prototipo)

Visitando el perfil en Facebook de la empresa Hot Toys (intentando encontrar imágenes de exhibición en Hong Kong) no he podido evitar fijarme en las imágenes que han lanzado del prototipo del Batmobile de la película de Tim Burton de 1989 que están realizando.

Según comentan, ésta es la versión más moderna del prototipo, a partir de la cual procederán a la producción en masa.

Esta réplica saldrá en 2013 a un precio de 499 pounds, o 440 si hacemos el pre-order en por ejemplo toyhq.co.uk.

Acompañan también imágenes de cómo quedaría la réplica en su versión final y un vídeo.

Réplica del Batmobile del Batman de Tim Burton, por Hot Toys (prototipo) Réplica del Batmobile del Batman de Tim Burton, por Hot Toys (prototipo) Réplica del Batmobile del Batman de Tim Burton, por Hot Toys (prototipo) Réplica del Batmobile del Batman de Tim Burton, por Hot Toys (prototipo) Réplica del Batmobile del Batman de Tim Burton, por Hot Toys (prototipo)

Réplica del Batmobile del Batman de Tim Burton, por Hot Toys Réplica del Batmobile del Batman de Tim Burton, por Hot Toys Réplica del Batmobile del Batman de Tim Burton, por Hot Toys Réplica del Batmobile del Batman de Tim Burton, por Hot Toys Réplica del Batmobile del Batman de Tim Burton, por Hot Toys Réplica del Batmobile del Batman de Tim Burton, por Hot Toys

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Breve vistazo a algunas figuras de The Avengers de Hot Toys en la exhibición de Hong Kong

Entrada anterior

[Cine] Entrevista a Chris Hemsworth sobre The Avengers / Los Vengadores

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. YOOOOOOOOOO LAAAAAAAAAAAAAAA QUIIIIIIEEEEEEEEEEERRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOO!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!

  2. Yo tengo el modelo de HotWheels a escala 1:18 y es una maravilla, y eso que el nivel de detalle no es tan bueno como éste. Pero claro, tampoco me costó lo que va a costar éste. Me encanta la opción del blindaje y la figura de Batman a escala. Por mucho que me hayan gustado las pelis de Nolan, reconozco que éste siempre será “mi” Batmóvil. Y el traje de Keaton tampoco estaba mal…

  3. Pues yo ya tengo reservado tanto el batmovil como batman.

  4. Para la mayoría de los que alcanzamos a vivir cuando salió la película, este sigue siendo el batmovil definitivo.

    Magnífico el juguete.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics