Aquaman (2018)Cine cómicsCine DC

Vistazo al rodaje de Aquaman gracias a Dolph Lundgren y el entrenador de Amber Heard habla de su preparación

13

Mera y Aquaman en los cómics DCEl rodaje de “Aquaman” se sigue desarrollando en Australia y como muestra de ello aquí tenemos un nuevo vídeo del set de rodaje por cortesía de Dolph Lundgren, que interpreta a Nereus en la película. En el breve vídeo vemos la preparación para una escena acuática y los mecanismos que están ideando para llevar a la vida ese complicado entorno marino.

Aparte de eso, el preparador físico de Amber Heard ha comentado la rutina que ha tenido que seguir la actriz para ponerse en la piel de la reina Mera:

Quiere ser fiel al personaje. Entrenaba de cuatro a cinco veces a la semana sin parar y luego se iba a su preparación de combate. Todo estaba basado en entrenar los movimientos, no los músculos.


“Aquaman” se centrará en Aquaman como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie.

Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada porJames Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018 tras retrasarse una primera vez, y retrasarse una segunda vez.

Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; y la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna.

El rodaje comenzó a principios de mayo, siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción utilizará sus extensas instalaciones con un gran terreno y los nueve estudios de sonido VRS, que incluyen el moderno Stage 9, el más grande de su clase en el Hemisferio Sur. El rodaje también se realizará en Newfoundland, Sicilia y Túnez.

Vía información | People

Otras entradas

[Animación] Mahershala Ali y Brian Tyree Henry se unen a la película animada de Spider-Man

Entrada anterior

[Cine] Los sueldos de Gal Gadot y Henry Cavill con Warner Bros. por Wonder Woman y Superman

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. *inserten a Momoa, en lugar de Stallone*

    https://68.media.tumblr.com/67b39d560aa2dcd7e57ad4535a397656/tumblr_nhynymZVex1tdo66yo2_r1_500.gif

    1. Grande Iván Drago!!!!

  2. Creen que tengamos algun teaser para la comic con??

    1. Estaría… a esta peli le tengo dudas pero mas que nada por que están contando una historia debajo del agua… me intriga mucho como la van a hacer…

      1. Dudas malas? Yo me muero por verla. Para mi promete mucho.

        1. nonono no tengo dudas en sí de la peli, sino que digamos que no es una película fácil de rodar… o sea, están debajo del agua…

  3. Espero mucho de esta película. Y eso que nunca he sido muy fan del personaje.

  4. Me impresiona como simulan que están bajo el agua, se verá genial con los efectos especiales como ya mostró Snyder via Vero en una ocasion.

    Aprovecho para mencionar que se a casteado a Kaan Guldur cómo El pequeño Aquamoa.
    Asi que veremos al Atlante tanto de niño, como adolecente ( Otis Jai Dhanji) igual que Diana y Clark en sus respectivas películas

  5. Creo recordar en una entrevista que le hicieron a Momoa que éste sistema simulador fué “inventado” por el equipo creativo de Snyder en Justice League, y es impresionante como de bien simula éstar en el agua.

  6. Alguien mas cree que si a Dolph Lundgrend le hubiese pillado algo más joven esta peli hubiese sido el Aquaman perfecto?

    1. Eso mismo pensé. Mas teniendo esa imagen de cabecera en la noticia :p

Dejar un comentario