¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DC

Vistazo al rodaje de Shazam! y David F. Sandberg aclara que las tomas del trailer no son definitivas

23

Imagen de Shazam (2019)

David F. Sandberg ha comentado estos días el trailer que él mismo presentó en la Comic Con de San Diego y que por suerte hemos podido ver todos. Así pues, el primer vistazo de “Shazam!” nos deja, entre otras cosas, la transformación de Billy Batson en el campeón del Mago y también en sus primeros pasos como superhéroe.

A través de una publicación de Instagram, Sandberg ha compartido un breve vídeo en el que se muestra el rodaje de una de las escenas del trailer, en la que Billy entra en un coche que, obviamente no es suyo. Por otro lado ha confirmado que los efectos especiales que se ven en el trailer, especialmente los de la transformación al decir la palabra mágica, no están acabados.

Ninguna toma con efectos especiales es definitiva así que pueden lucir claramente distintas en el resultado final. Esa será una toma que seguirá siendo retocada [mencionando a las escenas de las transformaciones].

Para ver el otro vídeo tenéis que darle al extremo derecho de la publicación:

Finalmente, Sandberg también ha confirmado que, como se ha podido ver en el trailer, hay una gran cantidad de huevos de pascua y referencias. Eso quiere decir que también se hará referencia a Black Adam.


“Shazam!” se encuentra ya en fase de post-producción con David F. Sandberg como director. El rodaje de la película arrancó el 29 de enero y terminó oficialmente el 11 de mayo.

La sinopsis oficial de la película es la siguiente:

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Angel) eso sucede gritando una sola palabra: SHAZAM. Este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam (Levi), gracias a un antiguo mago. Pese a seguir siendo un niño dentro de un cuerpo atlético y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos!¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede saltarse su examen de ciencias? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el doctor Thaddeus Sivana (Strong)

En el reparto, tenemos: Zachary Levi como ShazamAsher Angel como Billy BatsonMark Strong como el Dr. Thaddeus SivanaJack Dylan Grazer como Freddy, el mejor amigo de Billy; Grace Fulton como MaryFaithe Herman como DarlaIan Chen como EugeneJovan Armand como PedroCooper Andrews y Marta Milans como los padres adoptivos de BillyVictor y Rosa VasquezDjimon Hounsou como el MagoAdam BrodyRoss ButlerD.J. Cotrona y Meagan Good como Darla.

Vía información | MTV

Otras entradas

[Series] Primer key art de la quinta temporada de Gotham

Entrada anterior

[Cine] Riz Ahmed explica los planes de Carlton Drake en Venom

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. Pues menos mal, porque se ve muy barato…

    1. A mi me dio la impresión de que miraba Chronicle con Shazam xD

    2. Que eliminen esa escena del bailecito y lo que sigue después ya que el primero se ve muy may y el segundo donde rompe la columna de concreto se ve demasiado falso y se nota demasiado los músculos falsos por lo demás me gustó el avance, en especial la escena donde carga los teléfonos XD.

      1. Te lo juro, cada vez que veo a alguien haciendo el “swish” me entra instinto asesino…

      2. Es un chaval de 14 años haciendo lo que hace ahora un chaval de 14 años si la peli se hubiese hecho en 2012 Shazam estaría bailando el Gangnam Style y no pasaría nada

  2. Puff menos mal, la verdad es que la transformación que debería ser la cosa mas épica del personaje, se vio mal yo diría que sin alma.

    1. En muchas escenas se ve como una película que vaya a salir directamente al mercado domestico…

      1. Cierto aunque algunas son tomadas con cámara en mano, así que podría tomarlo como una excusa.

    2. Yo es que creo que ahí nada será lo final… Me sorprendería que no usaran la conversación de Billy y el mago que hay en el cómic de New 52. Es bastante humana y bien adaptada gustará.

  3. Dado que Shazam se estrena hasta abril del 2019 (20 días antes que Avengers 4) era obvio que lo visto en la Comic Con de San Diego no iba a ser definitivo, aun queda mucho tiempo para que la etapa de postproducción termine, así que hacer juicios a estas alturas como que no tiene mucho sentido. Eso toca por allá en Diciembre cuando salga un nuevo tráiler ya se pueda ver con más claridad cómo va a ser el montaje final.

    Muchas ganas de ver como queda esta película y como será recibida por el público en general que por aquellos días estará hambriento de Avengers 4, como todos.

  4. A mí me sorprendió que monstrarán tráiler. Sinceramente esperaba que se curraran una escena de Billy gritando Shazam! y ya está: Próximamente en 2019. Están bastante seguros de que es un producto que conectará con un target concreto a través de una buena adaptación. Pero el tráiler no incluía nada de trabajo de posproducción y aún así mira, aclamación casi unánime.

  5. No me imagino a Chuck… ejem digo a Zachary Levi peleando con The Rock , esta bien que esta película requiera un tono mas relajado pero van a tener que convencerme bien para que me crea una lucha entre este Shazam con el Black Adam de la Roca, cuando sea el tiempo de juntarlos.

    1. Disculpa la ignorancia, se muy poco de Shazam, Black Adam también es un niño?

      1. jajaja , No, Adam nace en Kahndaq y ya siendo mayor fue el elegido para ser el campeón del Mago , para librar al país( Kahndaq valga la redundancia) de la esclavitud, este le brinda sus poderes, luego se corrompe por estos e intenta gobernar a la fuerza con mano dura(el típico pend*ejo) y termina siendo desterrado por el mago , otra historia de origen y la que mas me gusta, cuenta que cuando el mago le iba a dar sus poderes, la magia de una hechicera se interpuso y Adam recibió los poderes de 6 dioses egipcios oscuros que prácticamente lo hicieron un dios.

      2. Black Adam es lo contrario a un dios, es un anciano de varios miles de años de edad. Se mantiene siempre transformado porque si vuelve a su estado normal podría morir a causa de su longevidad.

        1. es lo contrario a un niño*

        2. Muchas gracias a ambos, me voy interesando más por el personaje!

  6. osea el trailer es como los que presenta EA Sports 😉

  7. Que no eran los efectos definitivos eh? Aplaudo que supieron decidir como atraer al publico con lo que tenian a su disposicion. No quita que tras post produccion sean mejor.
    Cuando no tienes nada para llamar la atencion es mejor no llevar. Si no que se lo digan a los de Sony con Venom y el primer trailer.

  8. lo que mas quiero es cuando se transforme sea épico, con rayos y esas cosas 🙂
    también espero que las escenas de acción sean muy buenas.

  9. shazam termino de filmar hace 2 semanas y sacaron un teaser eso demuestra la confianza que tienen en el producto, y aun sin hacer mucha posproduccion vi material interesante

    asi que cuando ya terminen todo seguro estara aun mucho mas.

    le tengo toda la fe a esta pelicula, mas aun que no tienen la presion de hacer mucha taquilla, creo que con 400 o 500 ya es un exitazo

    1. No es tanto cuestión de confianza como de necesitar publicitar a un personaje relativamente desconocido de la editorial. Además van con un producto bastante “seguro”, por ser una peli de supers en clave de comedia y family-friendly hasta la médula… puede resultar en un desastre, por supuesto, pero lo tendrían que hacer MUY MAL.

Dejar un comentario