Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelVenom / Veneno (2018)

Vistazo al rodaje de Venom y nuevo TV Spot

2

Captura del primer trailer de Venom (2018)Los dos nuevos vídeos que se han hecho públicos para seguir promocionando la llegada de “Venom” a los cines nos muestran todavía más de las escenas de la película.

Por un lado tenemos otro breve reportaje de IGN en el que nos llevan detrás de las cámaras para enseñarnos cómo rodaron la escena de la persecución en motocicleta. Podemos ver las acrobacias que hicieron y la forma en la que incorporaron a Tom Hardy en una secuencia que dura unos cuatro minutos y que será la primera vez en que Eddie se da cuenta de que tiene algo dentro.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Por otro se ha publicado un nuevo TV Spot en el que podemos ver algo del enfrentamiento entre Riot, el simbionte que sirve de villano para esta película, y el mismo Venom.


Dirigida por Ruben Fleischer, escrita por Scott Rosenberg, Jeff Pinkner, Kelly Marcel y Will Beall y protagonizada por el actor nominado al Premio de la Academia  Tom Hardy junto a Michelle WilliamsRiz AhmedScott Haze y Reid Scott, que llegará a los cines de toda España el próximo 5 de octubre, misma fecha que para Estados Unidos.

Uno de los personajes más complejos y populares de Marvel asume el protagonismo cuando Eddie Brock (Tom Hardy) se convierte en el anfitrión del simbionte alienígena conocido como Venom. Como periodista, Eddie lleva tiempo intentando desenmascarar al creador de la Fundación Vida, el famoso genio científico Carlton Drake (Riz Ahmed), una obsesión que ha arruinado su carrera y su relación con su novia, Anne (Michelle Williams). Al investigar uno de los experimentos de Drake, el ente alienígena Venom se fusiona con el cuerpo de Eddie, y el reportero adquiere de pronto nuevos e increíbles superpoderes, así como la oportunidad de hacer prácticamente lo que se le antoje. Retorcido, oscuro, impredecible e impulsado por la cólera, Venom obliga a Eddie a luchar por controlar unas habilidades sumamente peligrosas que, al mismo tiempo, también resultan embriagadoras y le hacen sentir poderoso. Dado que Eddie y Venom se necesitan mutuamente para conseguir lo que quieren, se van entremezclando cada vez más… ¿Dónde acaba Eddie y empieza Venom?

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Gugu Mbatha-Raw, Mary Elizabeth Winstead, Justina Machado y otras actrices siendo consideradas para Birds of Prey

Entrada anterior

[Videojuegos] Marvel’s Spider-Man: título que más rápidamente se ha vendido, vídeo del proceso de creación del traje y concept arts

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Alguien sabe que le pasa a la página de inicio del blog?

  2. qué groso la maquinaria que mueven estas producciones, el nivel de profesionalismo es (o por lo menos parece) brutal ???

Dejar un comentario