Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Vistazo al Team Cap en Capitán América: Civil War y algunas figuras de Marvel Legends y Hot Toys

21

El Equipo de Capitán América en Capitán América: Civil War (2016)

Y mientras que para el debut de Batman y Superman juntos en la gran pantalla queda menos de un mes y medio, para el esperado enfrentamiento entre Iron Man y Capitán América (y sus respectivos aliados) en “Capitán América: Civil War” tan solo quedan algo más de dos meses y medio.

Lejos de traer material nuevo en vídeo, ya que aún queda para que comience la oleada de TV Spots y demás, os traemos una nueva imagen del equipo del bando de Capitán América y los primeros vistazos a las figuras Marvel Legends de Iron Man y Capitán América (con vistazo a unos accesorios a tamaño más o menos real) y a las de Hot Toys de Capitán América y Soldado de Invierno.

Marvel Legends de Iron Man y Capitán América:

Suscríbete a Disney+

Estas figuras costarán unos 50 dólares cada una. El casco y el escudo constarán 100 dólares cada uno.

Marvel Legends de Iron Man en Capitán América: Civil War (2016)Marvel Legends de Capitán América en Capitán América: Civil War (2016)Marvel Legends de Capitán América: Civil War (2016)Marvel Legends de Capitán América: Civil War (2016)Marvel Legends de Capitán América: Civil War (2016)

Hot Toys de Capitán América y Soldado de Invierno:

Hot Toys de Capitán América en Capitán América: Civil War (2016)Hot Toys de Capitán América en Capitán América: Civil War (2016)Hot Toys de Capitán América en Capitán América: Civil War (2016)Hot Toys de Capitán América en Capitán América: Civil War (2016)Hot Toys de Capitán América en Capitán América: Civil War (2016)Hot Toys de Soldado de Invierno en Capitán América: Civil War (2016)Hot Toys de Soldado de Invierno en Capitán América: Civil War (2016)Hot Toys de Soldado de Invierno en Capitán América: Civil War (2016)Hot Toys de Soldado de Invierno en Capitán América: Civil War (2016)Hot Toys de Soldado de Invierno en Capitán América: Civil War (2016)


“Marvel’s Capitán América: Civil War” presenta a Steve Rogers liderando un recién formado equipo de Vengadores en su esfuerzo continuo de proteger la humanidad. Pero después de otro incidente en el que los Vengadores se ven implicados resulte en daños colaterales, la presión política exige que se instale un sistema de rendición de cuentas, dirigido por un cuerpo de gobierno que supervisará y dirigirá el equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores, resultando en dos frentes – uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los Vengadores permanezcan libres, y otro que seguirá la sorprendente decisión de Tony Stark de apoyar a la supervisión y rendición de cuentas del gobierno. Preparaos para elegir un bando y uniros a la acción ininterrumpida que tendrá lugar en dos frentes cuando “Marvel’s Captain America: Civil War” se estrene en cines en mayo.

“Capitán América: Civil War” se estrenará el 6 de mayo de 2016 para Estados Unidos y el 29 de abril de 2016 para España.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Vía información | Gizmodo (1) (2) | Facebook (1) (2)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

21 comentarios

  1. Las figuras de Hot Toys son una pasada, como siempre. El accesorio de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la máscara de Crossbones partida es brutal (FIN SPOILER) Estoy deseando ver cómo se produce en la película.

  2. El marketing de esta pelicula me está pareciendo muy relajada incluso algo sosa. Vale que con los vengadores se pasaron 3 pueblos pero no sé los veo muy relajados y basicamente lo que más estamos viendo son concept arts.

    1. Yo prefiero que muestren poco. Como dices con la Era de Ultrón se pasaron bastante y puede que ahora se lo estén replanteando. Si es así, bien por ellos. Yo lo prefiero, la verdad.

      1. Quedan meses…

        1. Esa es otra.
          Pero aún así, me gusta que tomen este camino. Con Ant-Man también hicieron una buena campaña sin mostrar demasiado. Ya sé que Civil War es un fenómeno más grande y tal… pero bueno.

    2. A mi lo que me preocupa es que la gente común llegará al estreno quizás sin saber que Spiderman sale..

      1. Si eso pasase , sería todo un logro. Es más , el impacto sería incluso mayor. Piénsalo , no sabes que sale Spidey y luego resulta que tiene un papelón de la leche. Más sorpresa.

        Pero dudo mucho que el arácnido se quede fuera de la promoción de la cinta. Lo dudo mucho mucho.

        1. Concuerdo, ojala yo no lo supiera

        2. Si, eso lo comparto, pero me parece que para atraer al publico que no tiene aun el boleto comprado por asi decirlo (como todos los fanaticos que iremos a verla) deben meter a Spiderman en la promoción.. Igual y me equivoco, el ratón sabe más de esto que yo =P

    3. le estan haciendo la contra a dc que ya mostro media pelicula, estan como relajados diciendo “muestro 2 trailers y alcanza, y spiderman de sorpresa”.
      marvel escucha a los fans, hablaron de que en las peliculas no salvaban gente, y tenemos a ironman protegiendo gente en la pelea con hulk. lo que estan haciendo ahora es escuchar a los que se quejaron del exceso de publicidad de age of ultron y antman, y el extremo ridiculo del minitrailer de antman, y esta funcionando.

  3. Estoy..seguro..de que las primeras..no son Marvel Legends..tienen un acabado muy bueno..pareciesen las MAFEX, o las Sh Figuarts..Las ML son muy genéricas..son figuras de producción en masa..

    Tengo 19 años..y el casco me atrae..

    1. Son Marvel Legends, pero de una nueva línea de 12 pulgadas. Y tampoco están basadas en la película, son del cómic.

  4. y wandita¡ donde esta mi brujita!? :'(

    ya encerio, porque ponen mas a sharon carter que a wanda? acaso no es del team cap? o lo es a medias? oh esta tomando la foto grupal xD

    PD: el toy toys me gusta, pero la textura del pelo de bucky no me gusta

  5. Bucky esta fantastico.
    Sin embargo Chris Evans como el capi, fisicamente nunca me gusto.

  6. Alguien se dio cuenta que el TV SPOT que lanzaron, en los segundos cuando pasan el bando del Capi, el Hombre Hormiga mira hacía el cielo, y Viuda Negra voltea y también mira hacía el cielo, no se ustedes pero ya he visto varias veces el Vídeo y creo y estoy seguro que es Peter, con el traje Iron-Spider. Qué creen ustedes será el Hombre Araña aterrizando. ???

  7. unos 50 dólares cada una

    A la, bastante costosas para un estas figuras y la del capi me parece demasiado cara solo por el casco y escudo, si incluyeran su moto quizas lo veria mas razonable pero asi como esta hmmm.

  8. Esa figura del capi indica que le veremos con su traje clásico? O solo se basa en el cómic? Y el escudo del capi es a tamaño real?

    1. Solo se basa en el cómic.

  9. De verdad, ¿Qué carajos pasa con la cabeza de Falcón?
    Parece un pelícano pescando XD

  10. Me gusta mucho la del capi, cada vez que veo figuras de estas me dan ganas de liarme la manta a la cabeza y comprar pero el vicio de los comics ya es bastante caro y si una de estas vale 300 euretes siempre acabo traduciéndolo a la cantidad de comics equivalente y abandono la idea 😛

  11. La figura del capitan america de marvel legends se parece a alnorld schwazeneger(como se escriba xD) de joven en el rosteo

Dejar un comentario