Cine cómicsCine DC

Vistazo al traje que hubiera llevado Michael Keaton en la tercera película de Batman de Tim Burton

87

Imagen de Batman Returns / Batman vuelve (1989)

Los comentábamos unos días atrás con la reseña de “Batman: Amor loco y otras historias” pero no está de más volverlo a hacer. En 1989, Tim Burton y Michael Keaton dieron la campanada al dirigir e interpretar a un nuevo Batman que cautivó al mundo entero. “Batman” llegó a los cines y desató una Batmanía que los directivos de Warner Bros. no quisieron dejar pasar, así que tres años después llegó “Batman Returns” para obtener resultados similares y extender aún más esa fiebre por el hombre murciélago.

Dicen que no hay dos sin tres y en Warner Bros. pensaron que tenían que seguir con ello, pero las imposiciones creativas y la presión hicieron que Burton decidiera abandonar el barco y, con él, Keaton y gran parte del proyecto. El estudio continuó con Joel Schumacher y Val Kilmer para realizar “Batman Forever”, aunque esa es otra historia, porque de haber continuado con Burton y Keaton, así hubiera lucido el caballero oscuro de “Batman 3”.

Cómo hubiera lucido el traje de Batman si Tim Burton y Michael Keaton hubieran hecho la tercera parte

¿Preferís este concepto o el que llevó Val Kilmer en 1995 cuando se estrenó “Batman Forever”?

Vía información | io9

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Dos personajes de DC regresan tras una larga y no tan larga ausencia

Entrada anterior

[Series] Promo neozelandesa con vistazo al regreso de Arrow, The Flash, Gotham y el debut de Agente Carter más un clip de Gotham y un trailer extendido de Agente Carter

Siguiente entrada

87 comentarios

  1. Creo que hubiese sido un muy buen traje aunque seria lindo (Aunque nunca va a pasar) verlo en movimiento a ver como queda.
    Hay dios Tim por que no seguiste y asi no recomendabas a tu amigo Joel ….

    1. Hay que ver esto por el lado bueno, pues si Schumacher no la hubiera cagad* quizás Warner nunca hubiera puesto los ojos sobre un director indie como Nolan.

      1. Siempre hay que sacarle lo positivo a lo negativo y sin dudas tenes razon (: por lo menos Joel hizo algo bien para Batman.

      2. En ese caso, gracias Schumacher.

        Nunca creí que diría eso O.o

    2. Siempre he agradecido a Schumacher la gran c*gada que hizo en Batman & Robin, pues sin ella nunca hubiésemos tenido Batman Begins, El Caballero Oscuro y La Leyenda Renace.

      Batman Forever de todas formas no me pareció tan mala. No me matéis todavía.

      1. BF es una regulera (que no horrible) peli, pero Val Kilmer sin duda fue un buen Batman.

        http://hollywoodsfamousfaces.com/product_images/z/529/KILMER_VAL_2__77210_zoom.jpg

        1. Nope, Val no fue un buen Batman ni por asomo, el segundo peor, sólo detrás de Clooney.

          1. Bob Kane decía que, para él, Val Kilmer fue el mejor Batman. (De los que conoció, pues no llegó a ver a Bale en el papel)

          2. Si hubiesen puesto a kilmer como batman en una trama medianamente seria, lo hubiera hecho muy bien, y te puedo decir que su voz en español latino para esta película esta realmente muy bien

        2. A mi Val Kilmer si me gustó como Batman, el problema es que la trama y la película no se toma en serio a si misma, no hay más que ver a los villanos, Tommy Lee Jones habría sido un buen 2 caras, tiene talento para la interpretación de sobra, pero lo pusieron con un traje hortera y haciendo el payaso, y Jim Carrey ni te cuento, quizás si en vez de haber actuado con sus muecas y tonterías habituales hubiese hecho un papel más serio ( en The Majestic se ve que el actor da mucho de si en un registro distinto, pero lo tienen muy encasillado ) la cosa hubiese sido distinta. En resumen, si esta peli hubiese sido seria, con un concep art más al estilo de las de Burton, sombrías y sin tantos colorines y neones y una trama medio decente habría sido una digna continuación de las de Keaton, el problema fue la dirección que tomó el proyecto, pero creo que el casting era acertado y me reitero que Kilmer hizo un buen Batman y habría sido mucho mejor si la película hubiese tenido otros tintes, ya que él si se tomó su personaje en serio.

      2. Tan sólo porque Batman & robin es peor, pero sigue siendo un gran retroceso comparado con las películas de Burton (que también tienen sus fallas, pero comparadas con lo que hizo Schumie son obras maestras del Séptimo Arte) y ya preanuncian todo lo que veríamos amplificado en la siguiente entrega de Schumie…

    3. ¿Qué tiene que ver Tim Burton con la dirección de Schumacher? Eso fue culpa de los productores quienes tomaron esa decisión.

      Es curioso que estos movimientos y control por parte de los estudios que ahora vemos con tanta claridad (Sony, Marvel, Fox, etc) ya venía sucediendo desde principios de los 90.

      1. Si ya me imagino a WB diciendo…. ¿Hey sabéis lo que atraería mucho al público familiar? ¡homoerotismos ultra exagerados! bat culos, bat paquetes, bat relaciones ambiguamente homoeroticaaaaaaaaas híper mega ultra exageradas, eso gustara.

        Si pobrecito Joel, no tuvo culpa ¬¬

  2. Este, totalmente prefiero este, se ve increible, maldita sea Warner, por que tenias que arruinarlo.

  3. En realidad el traje es prácticamente el mismo pero son pezones.
    Aunque Tim Burton no era precisamente muy fiel, una pena que no se hiciera esta película.
    https://www.facebook.com/ibatloveyou/photos/p.710098162431219/710098162431219/?type=1&theater

    1. Hmm no se ve la imagen, no se porque. Intento 2.
      https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-9/10885433_710098162431219_2071966754546485525_n.jpg?oh=d6430ebcdbc4849484f37500c2bfb1de&oe=5543C15A

      1. Justo queria hacer este mismo comentario, en realidad, son 2 leves variaciones (el de la izquierda, es identico, solo que con el logo mas pequeño que el que salió en la pelicula, y el de la derecha no se siquiera si tiene diferencia) de lo que finalmente se vió, el problema es que al verlos asi, sin pintar, parecen muy distintos (ademas de que creo que estos son simplemente los modelos)

        en realidad, son basicamente los mismos

        1. Yo diría que los músculos del modelo de la derecha son anatómicamente más reales que los de la película de Schumacher. Del de la izquierda es que solo cambia el cinturón.
          Yo creo que si no se diferencian tanto, y eso que hubo muchos cambios en la producción, es posible que si se hubieran visto tal cual en la película de Tim Burton, además creo que en Forever el está de productor.

      2. El traje no tiene pezones; eso ya lo cataloga como superior…

  4. http://i557.photobucket.com/albums/ss17/mikey_boy76/BatmanTheAnimatedSeries7.jpg

    pues se parece bastante al traje de #Batffleck. …yo tengo una duda, ¿son trajes de sin terminar o están finalizados?

    http://www.peliblog.com/images/headlines/temp/temp5227.jpg

    me recuerdan bastante al de la serie animada de los 90’s y New 52, igual que el de Ben Affleck en Batman v Superman: Dawn of Justice

    1. son los modelos en resina, por eso, no estan pintados (uno es el mismo de la pelicula, y el otro, es casi identico salvo por el logo del murcielago que lo hicieron mas pequeño), estos son el tipo de modelos que se usan para elegir cual queda mejor (se hacen varios modelos asi y se escojen uno o dos que gusten mas),
      estos modelos se san como molde (el proceso es asi), se elije el que se desea, se cubre de escayola, se saca el molde (lo cual deja una figura de cuerpo entero por una cara, en lo que se llama negativo, osea un relieve hundido, luego se utiliza un nuevo molde, pero esta vez con el molde del cuerpo del actor, este molde, se une al de escayola , y se rellena los huecos, con espuma, y asi quedan las partes del traje listas para montarlas en el actor

      1. ¿Entonces son de Prueba?. …¿están finalizados?, ¿ o No?

        P.D: se imaginan a Bill Murray como Batman, habría sido mejor Batman estilo Adam West que George Clooney en mi opinión jajajajjaja

        http://therealmcast.therealmcast.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2012/08/MURRAY-BATMAN.jpg

        al menos esos eran los planes antes de contratar a Tim Burton y Michael Keaton jajajajjajaj

        1. SON LO QUE SE `PODRIA catalogar como consept art (como los que aveces salen aqui , solo que en vez de dibujados, estos estan moldeados ya), son dos modelos descartados, de quizas unos 20 diferentes o los que hagan, con diferencias entre ellos, para la pelicula se eligen 2 (o los que hagan falta),, si los miras bien, ambos son casi iguales a los que finalmente se utilizaros, salvo por un par de leves diferencias, en el traje “armadura”, ese que tiene mas detalles), el logo es mas pequeño que el que finalmente salió, el segundo traje, tambienes tremendamente parecido al otro traje que se ve en la pelicula, con la leve diferencias de los batpezones, y quizas algun detalle en la zona del abdomen diferenta, pero en lineas generales, el siseño es casi identico, el colo, siento desilucionarlos, pero hubiera sido negro como el resto, simplemente que no hay necesidad de pintar estos modelos (solo que ahora han decidido montarlos para la foto, sino ni siquiera tendrian el logo puesto, ni la capa montada, ni las botas y los guantes pintados

        2. Es que Murray en los 80 lo petaba, el j*dí* tiene un carisma gracias a sus aires de pasotismo y desgana natural, que muchos quisieran.
          Además de a Murray también querían a David Bowie como Joker

          http://wac.450f.edgecastcdn.net/80450F/ultimateclassicrock.com/files/2013/02/David-Bowie-Hulton-Archive.jpg

          PD: Soy fan acérrimo de Bowie con lo que si un día se hace una adaptación de TDK Returns y lo ponen a él como Joker, que no se dará nunca, me tienen ahí en primera fila.

  5. Estupendo diseño y no tiene Bat-pezones! XD lástima que el estudio apostó por un estilo más camp-pop o como m*erda se diga, de haber dirigido Burton hubiera salido otra buena peli sobre Batman, pero hey! dicen que no hay mal que por bien no venga y de no haber defenestrado la figura del murciélago como lo hicieron tal vez no hubiese sido necesario contratar a un genio desconocido que lo hiciera resurgir de sus cenizas encumbrandolo en lo más alto del podio de los superheroes al cine, tal vez NUNCA hubiesemos podido tener el privilegio de ver la trilogía que nos regaló Nolan… así que, por increíble que por extraño que suene… GRACIAS JOEL coleguita! 😉

    Por cierto Burton hubiese sido el PRIMERO en ponerle un traje gris a Batman en la gran pantalla y no Snyder, aunque hay quien dice que seguramente hubiesen terminado tintando el traje de negro…

    1. Mas bien es el molde del traje,fíjate en el puño derecho que está medio pintado xD

    2. Querrás decir el segundo pues Batman ya tuvo su traje gris en la pantalla grande.
      http://cdn.filmschoolrejects.com/images/Batman-the-Movie-Poster.jpg
      xD

  6. Espero que ese sea un protector de ingle :v

  7. Sin pezones… definitivamente, por algo Michael Keaton es Batman… y abuelo Affleck es solo un tipo jugando a ser heroe

    1. Keaton Batman ? reconozco que fue una buena actuacion y forma parte de una etapa de mi vida pero Batman mataba y luego se cagaba de risa ? leete un comic de Batman por favor.

      1. Correcto. Keaton es el Batman que más temen los delincuentes, pero en cuanto a fidelidad con el material original, Bale gana. Eso sí, la mandíbula de Keaton es legendaria… Aunque la de Affleck le de mil vueltas.

        1. Yo no estaría tan seguro de que el bats de Bale gane en “fidelidad”

          1. Si lo decis por Ra’s al ghul no lo salvo y lo dejo morir que es diferente a matar. Y si decis por Harvey el evito que matara a Jimmy el hijo de Gordon.

          2. Bale es el Batman más fiel que hay en el cine por el simple hecho de que no mata (y no cuenta dejar morir cómo hace con Ras al ghul), que es la característica definitoria del Batman de los cómics, mientras que el de Keaton mata de continuo (Al Joker, quemando a un matón del pinguino, poniéndole una bomba a otro, etc.).

            1. En la primera aparición del personaje, mataba a dos maleantes, así que si, Batman ha matado, otra cosa es que en la narrativa moderna del personaje eso se haya obviado, pero una cosa no quita la otra.

              1. Pues entonces, me corrijo, el Batman de Keaton es más fiel al de los años 40, y el de Bale es más fiel al de los cómics post-crisis. Pero aún así, Bale tuvo la difícil tarea de interpretar también a Bruce Wayne antes de ser Batman, y Keaton no. Además, físicamente Bale se asemeja más al Batman de los cómics. No estoy diciendo que el Batman de Keaton apesta, ni mucho menos, simplemente que valoro más el esfuerzo que hizo Bale.

              2. Lo decía porque un personaje con tantos años de historia a sus espaldas, yo creo que casi cualquier versión que se les ocurra ponernos en pantalla se parecerá a alguna versión/etapa de los cómics, dicho esto, si, tienes razón, Bale se curró muchísimo el personaje y por ahora esta claro que ha sido junto con Keaton los dos mejores Batman del cine.
                Veremos a ver que pasa con el de Affleck que nos puede dar una sorpresa.

    2. Michael Keaton hizo un gran “Batman” (Junto al de Bale) pero nunca me convenció como Bruce Wayne 🙁 y por eso yo creo que el tan criticado Ben Affleck sera un perfecto Bruce Wayne y un mejor “Batman”, yo si le tengo fe.

      1. Estoy de acuerdo, su Batman es bueno a pesar de eso que marque, pero sin dudas lo disfrute ademas que disfrute mucho sus 2 peliculas y las sigo haciendo.
        Ben Affleck creo que va a cumplir pero de tanto que lo criticaron si llega a darnos un batman/bruce wayne nunca antes visto no lo van a querer reconocer cof cof Baalberith xD

        1. Claro y no se porque tengo el presentimiento de que este nuevo “Batman” sera muy parecido a “Rorschach” que se vio en “Watchmen”, un tipo duro que hasta le de miedo a los villanos y a todos los que se le pongan en frente, eso seria muy bueno de ver.

        2. Ben Affleck creo que va a cumplir pero de tanto que lo criticaron si llega a darnos un batman/bruce wayne nunca antes visto no lo van a querer reconocer

          Esto es lo que creo que pasara , que aunque cumpla no van a querer reconocerlo y esto va a pasar con Wonder Woman, Aquaman y con todos los de la Liga.

  8. El traje ubiera estado sensacional lastima q nunca se uso

  9. me gusta el traje si fuese gris con el simbolo ovalado en el pecho, como en el tercero, aunque parece que le falta pintar de negro, pero si hubiese sido asi de gris hubiese sido fantástico, y una tercera de batman con burton, ufff, genial.

    1. +1000. No podría estar más de acuerdo.

  10. El traje se ve genial, pero creo que al final Tim Burton se lo llevaría en negro.
    https://31.media.tumblr.com/tumblr_m7o52naWJO1qb0s4do1_r1_500.gif
    Xd

    1. si me dio la impresión de que le faltaba pintar xd, sobre todo viendo el cinturon que también esta en gris, es como un color base, aunque si hubiese sido asi como esta, gris, quedaba genial.

  11. El gris le hubiese quedado genial, me hubiese gustado mucho poder haber visto una Batman Forever de Burton, y cómo hubiese manejado el director a The Riddler (he visto en algunas webs a Robin Williams, en paz descanse, como Riddler; hubiese sido estupendo). Pero en fin, Batman y Batman Returns son dos joyas del cine de superhéroes, comparables a nada, y que siempre disfrutaré. Al fin y al cabo, fueron las películas de Batman con las que me crié de niño.

    1. No me gusta nsda la parte del cuello y cabeza, no se ve nada práctico.

  12. Soy el unico que no puede publicar en la noticia de Off Topics?

  13. Mira que soy fan de las películas de Burton y Michael Keaton (para mi, el mejor Batman) Pero ese traje no me gustan nada. Lo suyo era el traje negro y no ese tono gris que, si en la foto de Affleck le queda fenomenal, no pega ni con cola en aquella saga.
    La saga de Burton, la única que nos ha dado una Catwoman a la altura

    1. La Catwoman de Nolan creo que también esta a la altura. Ella solita consigue robar en la Mansión Wayne, secuestrar al Gobernador, poner en jaque a Batman para que Bane le parta la espalda, sobrevivir al cataclismo de Gotham durante 8 meses y por último matar a Bane. Si eso no es estar a la altura, no se lo que puede ser.

      1. Si claro, como trama la Catwoman de Nolan muy bien. Como sí el director quiere que conduzca el Batmovil saltando de tejado en tejado que también quedaría muy chulo. Pero Michelle Pfeiffer, a nivel de interpretación así como estilismo y trasfondo del personaje… Creo que no hay color alguno.

        1. Es que michelle pfeiffer por aquella época…ay oma

        2. Ya lo se, pero de decir que la interpretación de Pfeiffer es mejor a decir que es la única Catwoman a la altura hay un mundo. La interpretación de Heath Ledger es mejor, pero no es el único que ha estado a la altura del Joker (Jack Nicholson también lo clavo, de distinta forma, en el 89).

          1. Que mitificado tenéis a Nolan y su Batman…

            1. Y que ardidos estan algunos con Nolan y su Batman.

              1. Ardidos tampoco. Es que a la mínima que alguien opina sobre algo referente a Batman en el cine salís a capa y espada con “Nolan era mejor” “Bale nose que” …. Y ya cansa. Esa saga es una de las mejores que han podido haber en el cine de superhéroes, hasta yo lo reconozco. Pero no es la perfección hecha película, tenedlo claro.
                Sólo espero (y rezo por ello) que Affleck haga un papelón como Batman y así podamos olvidarnos un poquito, sólo un poquito, de los comentarios perfeccionistas de la película del caballero oscuro.

              2. Ardidos tampoco. Es que a la mínima que alguien opina sobre algo referente a Batman en el cine salís a capa y espada con “Nolan era mejor” “Bale nose que” ….

                Asi son los fans defienden a capa y espada, lo que adoran, mas si hay motivos solidos y bien merecidos.

                Y ya cansa.

                Como cansan los fans de Indiana, SW o el Padrino, pero tienen el derecho y la obligación, de defender sus sagas predilectas.

                Esa saga es una de las mejores que han podido haber en el cine de superhéroes, hasta yo lo reconozco.

                Es la mejor saga hasta el momento del cine de supeheroes.

                Pero no es la perfección hecha película, tenedlo claro.

                Y tu ten claro que no hay ni una sola pelicula, que no tenga defectos, pero eso no les quita su grandiosidad y su mas que merecidos puestos en la historia del septimo arte.

                Sólo espero (y rezo por ello) que Affleck haga un papelón como Batman y así podamos olvidarnos un poquito, sólo un poquito, de los comentarios perfeccionistas de la película del caballero oscuro.

                Bueno yo solo espero que Bat-Affleck sea un buen Batman y Bruce Wayne, asi enriquesca al personaje en el cine, mas eso no quitara ni olvidara lo hecho por Bale, del mismo modo que Daniel Craig ni los 4 Bond anteriores lo hicieron de Sean Connery, ahora a lo mejor Affleck logra superar a Keaton, eliminando las nostalgias residuales que queden, y se pueda valorar mas objetivamente, ya que 3 Batman es menos conflictivo que 2.

            2. Robin92 Es que si alguien hace una trilogía de superhéroes en la que ninguna película es un desastre no es que lo tengamos mitificado, es que Nolan se lo ha ganado. Decir que tenemos mitificado a Nolan es como decir que hay gente que mitifica a los Russo o Whedon, pero no es así, es que ellos se han ganado ese respeto.

              1. Si lees mi comentario, digo lo mismo que tu: que la trilogía de Nolan es de las mejores (por no decir la mejor) y claro que se ha ganado el respeto, tanto él como director, como todos los actores haciendo unos MUY grandes papeles (Oldman, Ledger, Caine…)
                Lo que yo (dentro de mi parecer con el que podéis estar de acuerdo o no) no veo ese Grsn fervor que le tenéis por ningún lado.
                Una gran trilogía pero ya, se acabó. No hay necesidad de comparar todos referente a Batman con las películas del caballero oscuro. Sería como comparar el Superman de Reeve con las películas de Snyder…

              2. El fervor es el fervor, tan feroz como los fans de SW o de JB, sin embargo hay estan, si somos tan feroces ¿No sera por que hay razones? Al Batman nolanita lo han atacado con tanta virulencia como a otras sagas del pasado, por haber revolucionado los conceptos y hacer escuela, como hicieron otra grandes sagas, pero te aseguro que los detractores, solo son una voz con mucho eco, que al pasar las decadas, se iran diluyendo.

        3. No es por entrar en discusión, es mi opinión nada mas, pero la catwoman de burton me pareció lo peor de aquella franquicia. La vi muy sobreactuada en lo que refiere a la interpretación, y en cuanto al personaje nada que ver con el comic. No te digo que el personaje no pegue en el universo burton, pero como gusto personal, paso

          1. Hombre, tampoco es eso. Pfeiffer cómo Catwoman es lo más carismático de la película en mi opinión, y en ciertos momentos de la película sabe dominar a Batman (Cuando están en la azotea y tontea con el para luego acuchillarle, por ejemplo).

            1. Es que ya con la primera escena con batman le pierdo el respeto al personaje:” soy catwoman, oyeme roar”, por favor!. Que esta linda con ese traje ni yo ni ningún hombre te lo va a discutir, pero en calidad artística del personaje, apego al comic, actuación?, selina de dkrises se la come con fritas

              1. Supongo que le tengo un cariño especial a aquella Catwoman porque, en cierto modo, es con la que crecí (vi la película hasta la saciedad) Y también me tira más el ambiente “subrrealista” de Burton que el realismo de Nolan. No digo que Ann sea mala actriz, todo lo contrario, hace un papelón increíble.
                Si hay algo en la saga de TDK que tengo que alabar, es el cast que tiene, todos de 10

              2. Sin duda, y claro que el batman y todo el universo que burton creo tiene un gran encanto, y todos sus personajes también, pero personalmente catwoman no es la que me cae mas simpática de todas, pero gustos son gustos, saludos!

              3. Robin92 27 diciembre 2014 a las 8:44

                http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/full/3/19/3191637.jpg

    2. Que te ponga no quiere decir que la catwoman de burton fuera fiel, bipolar, esquizofrenica, asesina de una inocente y que no tenia ni puñetera idea de lo que hacia, si muy sexy y gran disfras, pero a esa ladrona acida de doble moral y letal de los comics se lo lleva Anne.

      1. “Que me ponga” Una razón de peso esa ¿No?
        Estoy contigo (te respondo por aquí porque en el otro comentario no me da la opción) en que se le ha dado mucha caña a la versión de Nolan, mucha más de la merecida. La mayoría de esas críticas son sin fundamento pero decir que se la ha criticado sólo por “crear escuela” o “revolucionar el cine de superheroes” me parece un poco de mártir. Críticas ha tenido, como todas las películas de la historia, pero dudo que sean sólo por envidia.

        1. “Que me ponga” Una razón de peso esa ¿No?

          Si para ti.

          Estoy contigo (te respondo por aquí porque en el otro comentario no me da la opción) en que se le ha dado mucha caña a la versión de Nolan, mucha más de la merecida.

          Creo que jamas se ha merecido esa caña, ni ninguna, porque si a sagas como rapido y furioso o el Hobbit, no se les ha dado la misma caña, ya lo he dicho antes solo son una irritación pasajera.

          La mayoría de esas críticas son sin fundamento pero decir que se la ha criticado sólo por “crear escuela” o “revolucionar el cine de superheroes” me parece un poco de mártir.

          Oh no solo por eso, tambien por demostrar que el genero super podia estar entre los grandes, por superar a la version burtiana, por demostrar que personajes de comic, pueden y deben ser oscarizables, por poner en evidencia a mucho critico despasado y un monton de etceteras mas.

          Críticas ha tenido, como todas las películas de la historia, pero dudo que sean sólo por envidia.

          No habra gente que no le guste la saga y lo exprese con sinceridad y buen hacer, pero por cada una de esas criticas, hay 10 que si basura, que si pretenciosa, que sobrevalorada, que si mi*rda y otro largo etceteras.

          1. Sinceramente, creo que tienes mucha razón en tus argumentos. Pero has perdido la razón para mi en el momento en el que, sin conocerme de nada, saltas con un “te gusta la Catwoman de Burton porque te pone” me parece muy básica esa contestación. De todas formas, vuelvo a repetir que si, se le dio (y se le da) mucha caña a la saga de Nolan pero sigo pensando que es por algo más que por envidias

            1. Pero has perdido la razón para mi en el momento en el que, sin conocerme de nada, saltas con un “te gusta la Catwoman de Burton porque te pone”

              Vamos haber, no sera la unica razon, pero seguro que es una de las razones.

              De todas formas, vuelvo a repetir que si, se le dio (y se le da) mucha caña a la saga de Nolan pero sigo pensando que es por algo más que por envidias

              Y ya te he contestado con ese ectcetera.

              1. Supo es demasiado. Por suerte aún pienso con la cabeza que tengo sobre los hombros. De todas formas, creo que visto lo visto no voy a debatir más contigo. Para gustos… Colores

              2. http://www.inventati.org/yabasta.genova/Images/mafalda0_small.gif[/img][img]http://1.bp.blogspot.com/-VG1QTh4ibsk/TvpxpZOP8uI/AAAAAAAAAyU/KkztpFHCz2Q/s1600/imagesCA80NA32.jpg[/img][img]www.abc.es/Media/201201/19/carlitos-snoopy–644×362.jpg

              3. http://thehdwall.com/wp-content/uploads/2014/07/Charlie-Brown-Peanuts-Comics-Snoopy-Wallpaper-Wide.jpg

  14. ¿Se imaginan si Warner Bros. Animation se anima a hacer una Batman 3 (Tim Burton) dejando las de Schumacher en otro universo? ya saben, una continuación animada de Batman Returns dirigida por Tim Burton, sería épico.

    1. Wow!! eso sería genial… Ojala que se animen a hacerlo.

      recuerdo que la declaracion de uno de los productores de estas peliculas animadas, y dijo que estaban considerando lanzar las peliculas que no consiguieron hacerse (como las de superman o la JL: Mortal) en ese formato.

    2. stop motion?
      no me vendria nada mal la verdad

  15. si hay algo que me gustaba del traje de keaton, era la capa que le caia por los hombros, le daba un aspecto imponente

Dejar un comentario