¡Shazam! / Shazam! (2019)Películas de cómicsPelículas de DC

Otro vistazo al traje de Shazam en una nueva imagen del set de rodaje

26

Shazam en los cómics de DC

Tras la comentada imagen filtrada del set de rodaje de “Shazam!” que nos dejaba un primer vistazo al traje de Shazam, se filtra otra instantánea más que sí nos permite echarle un vistazo a la parte frontal del traje de Zachary Levi.

Procedente también del rodaje en Toronto recibimos esta otra imagen que nos deja un traje con un diseño bastante próximo al de los cómics salvo algunas ligeras diferencias  como que, por ejemplo, no se intuye tanto el símbolo del rayo en la parte del torso-.

Recordemos que de momento nos hemos de conformar con este tipo de imágenes pues ya anunciaron que la primera imagen oficial del traje tardaría en llegar.

PHOTO: Shazam suit front from DC_Cinematic


“Shazam!” se encuentra ya en fase de producción con David F. Sandberg como director. El rodaje de la película se esperaba que arrancase en Toronto el 5 de febrero, pero se acabó adelantando al 29 de enero. En principio, la fecha de fin de producción es el 4 de mayo.

La sinopsis oficial de la película es la siguiente:

Suscríbete a Disney+

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Angel) eso sucede gritando una sola palabra: SHAZAM. Este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam (Levi), gracias a un antiguo mago. Pese a seguir siendo un niño dentro de un cuerpo atlético y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos!¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede saltarse su examen de ciencias? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el doctor Thaddeus Sivana (Strong)

En el reparto, tenemos: Zachary Levi como ShazamAsher Angel como Billy BatsonMark Strong como el Dr. Thaddeus SivanaJack Dylan Grazer como Freddy, el mejor amigo de Billy; Grace Fulton como MaryFaithe Herman como DarlaIan Chen como EugeneJovan Armand como PedroCooper Andrews y Marta Milans como los padres adoptivos de BillyVictor y Rosa Vasquez; y Ron Cephas Jones como el Mago.

Su estreno está fijado para el 5 de abril de 2019.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Posible spoiler de la Hulkbuster en Vengadores: Infinity War y declaraciones del actor de Ebony Maw

Entrada anterior

[Cine] Ezra Miller y Ray Fisher comentan la experiencia de trabajar con dos directores en Liga de la Justicia

Siguiente entrada

26 comentarios

  1. yo lo siento mucho pero con este actor parece que vayan a hacer una imitación de Shazam, osea me parece que esten grabando una peli estilo Scary Movie, Epic Movie, etc, que no una de superheroes de verdad.
    Que espero equivocarme pero, aunque el actor llegue a tener el físico adecuado como han hecho los actores de Thor o Superman, la cara no me pega…

    1. ¿El llanero solitario? No por favor!!???

  2. Lindo cosplay
    Como que es Levi????
    Espero que sea un sueño loco de Billy y no el traje final ¬¬

  3. Pero que el traje es exacto no hay duda…Pero es que parece un disfraz cutre con músculos de esponja de esos de películas malas.
    No hubiese sido más lógico coger el traje de Superman o Batman y adaptar Shazam?
    En fin…Que si, que somos unos haters, pero ni el CGI va hacer nada para mejorar visualmente a este Shazam, haces un traje cutre para luego usar CGI? No lo pillo…Y no, Black Panther no tiene nada que ver, Black Panther o Spiderman fueron TODO CGI, y este no lo veo todo CGI, además que no lleva las pegatinas que se utilizan para la captura de movimiento.
    P.D: Me mola Zachary como Shazam.

  4. Pues la verdad es que a mí me mola el traje xD de las fotos que se han visto por ahora, lo único que no me convence es la ¿textura? de la capa

  5. Si valoramos la fidelidad es 100% apegado al cimic pero estéticamente todo se ve muy falso los brazaletes, el cinturón, la textura de la capa y del traje… parece un disfraz, aparte de que al actor no le pega ni con cola… parece más una parodia de una película de superhéroes que una real. No entiendo que después de darnos trajes tan maravillosos ahora nos den esto… pero bueno ya hace tiempo que perdí la esperanza de entender a DC/Warner

  6. Haces un traje actualizado: y el parecido al original? Se ve horrible no parece al de los comics horrible parece una armadura de power ranger

    Haces un traje fiel: se ve horrible parece un cosplay de parodia

    Quien entiende a los haters de DC

    1. Exacto, es que ya hay algunos que van a criticar por criticar, otros si lo hacen porque no les gusta de por si, yo en lo personal no me agrada mucho ese color(lo prefiero mas oscuro) particularmente y la textura que se le ve a la tela PERO hay que esperar como queda en post-producción, de resto es totalmente fiel a el cómics.

  7. Es que siempre vamos a tener a alguien criticando porque no es fiel,pero cuando es fiel es cutre y bla bla. El traje es calcado al comic,salvo como dice la nota que no parece tener la forma de rayo en el pecho,estoy seguro que con produccion encima,va a quedar muchisimo mejor. Obvio que me hubiera gustado que vaya por el estilo de Superman,pero no podemos criticar algo que no lo han retocado,ya hemos visto que en ese caso Marvel lo hace y queda muy bien,hasta el momento DC no lo hacia,asi que veremos que tal queda.

    1. Pero si el rayo lo tiene en el pecho ! 🙁 Se ve clarito. En la foto grande.

  8. Esperen la post producción, acaso no recuerdan el traje de pantera negra?

    http://www.cronicaviva.com.pe/wp-content/uploads/2015/08/panteranegra1.jpg

    1. Este no parece un traje para Post. ¿Que elemento le agregarían en post? No tiene mucho sentido.

      1. Tranquilo precoz!

      2. Evitar las arrugas de la ropa real, hacer que el rayo brille, añadirle rayos alrededor del cuerpo… etc…

        1. Perfecto pero esos son VFX, pero no se aplican sobre el diseño, no se mejora una tela de esa forma, no se modifica el diseño con unos rayos.

        2. exacto, en el caso de Black Panther hasta le añadieron brillo y textura a la tela, está clarito en la foto mostrada y como esa hay muchas más donde hasta la tela se ve cutre pero ya vimos lo que se puede hacer en post producción

          1. Es como decir que al traje de Cavill le agregan musculo. No es el mismo tipo de traje.
            Es obvio que el traje de Black Panther o The Vision o Ironman se completan en Post.
            ¿Pero para que vas a completar el traje de cavill, o de Batman o de Shazam o de Capitán AMérica si ya existen físicamente?

    2. Exacto hay que esperar a ver como termina quedando el traje con todos los detalles finales de post-producción, muy buen ejemplo que pones con el de pantera negra y ya vimos el resultado final, por ahora lo que podemos criticar es el diseño y es muy fiel a el de los comics en su estilo, ya veremos como queda con todos los detalles.

  9. Si está el logo del rayo pero parece que de esta manera:

    https://vignette.wikia.nocookie.net/dcmovies/images/e/e4/Shazam_DCAFU.png/revision/latest?cb=20160310165842

    1. Absolutamente
      https://pbs.twimg.com/media/DXoIMlqW0AUGzfn.jpg

    2. Exacto, estar está, pero -seguramente por tema de iluminación- no se intuye como cuando no tiene ese fondo.

    3. Es ese traje idéntico, lo único el color que el del dibujo es más granate comparado al de Levi que es muy rojo vivo, después las muñequeras y el resto que se deja ver, idénticos.
      Esta imágen es de Justice league War, basada en los New 52, la película adaptada que me hubiera gustado ver de la JL en real. (Era Superman – Batman – WW – Flash – Aquaman – Shazam – Hal Jordan, Green Latern y esta pelicula de JL que presenta a Cyborg, después el resto pero así debió ser la base fundacional de DC en cine)

  10. no va a ser una película de superheroes como estamos acostumbrados, es un niño seguramente sea divertida y llena de cliches comiqueros que es lo que haría un niño superheroe. Le tengo mucha fe y el taje se ve increible.(mucho mejor cuando se abre la imagen)

  11. Se ve increíble, si hecho en falta las texturas a las que nos tiene acostumbrados Wilkinson pero esta muy bien este traje, muy fiel. No puedo esperar más por un trailer

  12. Ese no es el TurboMan que conocí, donde esta su casco y sus turbo cohetes? >:(

    Yo solo espero pronto una imagen oficial donde podamos ver a detalle el traje. La primera imagen dije que era un bodrio asi de directo, y esta imagen tampoco se salva, pero es cierto que al ser baja calidad un traje podria parecer un cosplay mal hecho, si lo vemos de cerca quiza veamos a detalle las texturas y demás.

    PD: Me gusta lo que dice el sinópsis, era mas que obvio que tomarian ese camino porque, que niño que obtiene poderes no se divertiría un rato? Esta película solo sera para el publico que quiera pasar un buen rato y no buscar dramas psicologicas y oscuras.

Dejar un comentario