¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DC

Otro vistazo al traje de Shazam en nuevas imágenes del set de rodaje

33

Imagen de Shazam / Captain Marvel en los cómics DC

Nuevas instantáneas del set de rodaje de “Shazam!” en Toronto vienen a completar el vídeo que ayer veíamos del enfrentamiento entre el doctor Sivana y el héroe protagonista Shazam.

En esta ocasión, las imágenes ofrecen un plano más de cerca de ambos personajes, permitiéndonos apreciar mejor los detalles de la caracterización de los dos protagonistas.

Así, no solo podemos ver mejor el traje de Shazam que tanta polémica está despertando por su simplicidad, si no lo cercana que es la caracterización de Mark Strong como el villano.

PHOTO: FOLKS HIS EYE!!!! from r/DC_Cinematic

PICS: Shazam and Doctor Sivana from r/DC_Cinematic

https://twitter.com/ZacharyLBRCom/status/971781746764206080


“Shazam!” se encuentra ya en fase de producción con David F. Sandberg como director. El rodaje de la película se esperaba que arrancase en Toronto el 5 de febrero, pero se acabó adelantando al 29 de enero. En principio, la fecha para el fin del rodaje es el 4 de mayo.

La sinopsis oficial de la película es la siguiente:

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Angel) eso sucede gritando una sola palabra: SHAZAM. Este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam (Levi), gracias a un antiguo mago. Pese a seguir siendo un niño dentro de un cuerpo atlético y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos!¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede saltarse su examen de ciencias? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el doctor Thaddeus Sivana (Strong)

En el reparto, tenemos: Zachary Levi como ShazamAsher Angel como Billy BatsonMark Strong como el Dr. Thaddeus SivanaJack Dylan Grazer como Freddy, el mejor amigo de Billy; Grace Fulton como MaryFaithe Herman como DarlaIan Chen como EugeneJovan Armand como PedroCooper Andrews y Marta Milans como los padres adoptivos de BillyVictor y Rosa Vasquez; y Ron Cephas Jones como el Mago.

Su estreno está fijado para el 5 de abril de 2019.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Vengadores: Infinity War: nuevas imágenes, detalles del pasado de Thanos y más

Entrada anterior

[Videojuegos] El episodio final de Batman: The Enemy Within tendrá dos finales

Siguiente entrada

33 comentarios

  1. Tremendas imagenes. Y el uniforme tiene textura y líneas.

  2. Como que ya empieza a cambiar la cosa.

  3. Hermoso. Esta peli sera bien light como debe ser.

  4. El actor se nota que la esta pasando bomba en el set. Espero que trasmita la misma vibra en pantalla. Por ahora cada filtración de esta película sube mis expectativas en detrimento a los haters que ya no saben donde meterse.

    1. Entonces si criticas algo de DC o Marvel ya eres un hater?

      1. No creo que haya mucho hater, que también los hay, pero son la minoría. Mira que en las noticias de Aquaman ya van con la mentalidad que sera mala, basta con ver los comentarios ahí, pásate un rato por esas noticias. Y no saben nada que el Director es James Wan, que ha obtenido buenas criticas en general incluso para un cine mucho mas difícil de evaluar y llenar expectativas como lo es el cine de terror. Yo confió en que su película llenara las expectativas de la mayoría, con eso me basta.

    2. Criticar objetivamente si, criticar por criticar con FOTOS FILTRADAS y si muchachos eso es ser un hater y no tengo que poner ejemplos de twitter o redditt donde el temita este estuvo a flote esta semana, tan solo hay que pasar por las entradas de este blog sobre este tema y flipas con los comentarios, uno peor que otro, con criticas absurdas como “es muy rosado” “se ve falso” “parece de goma espuma” vamos había uno que criticaba hasta la capa, osea no se molesto siquiera en googlear el personaje. Eso creo que cataloga como un hater o directamente un troll. Si no te gusta el traje perfecto es totalmente entendible, pero no pueden decir que no es apegado al comic o que se ve falso cuando es una foto filtrada, vamos no es serio… ¿Cómo nos teníamos que haber puesto entonces cuando salio la primera foto del traje de pantera negra? Hay a veces que hay que calmarse y esperar, hoy estamos viendo que al final el traje no estaba para nada mal se ve bastante detalles. Sinceramente a mi, por ejemplo, la elección de este actor no me gusto para nada, pero estoy viendo que el tipo esta disfrutando lo que hace y ese creo que es la vibra que tiene que trasmitir esta película. ¿Qué puede terminar siendo una bazofia? Es probable, pero prefiero ver el producto final antes de prejuzgar.

      Sobre Aquaman, coincido, estoy viendo mucho comentario negativo en las redes, pero creo que es mas por la desconfianza que trasmite la propia Warner. Y mas aun cuando ahora no se sabe quien es el responsable de ordenar todo el DCEU luego de la salida de Snyder.

      1. Yo las críticas al traje las entiendo, en parte. A ver, no me vengan con la excusa de la post-producción (que no sé qué tanta se le puede aplicar a un traje como este, como dijo otro usuario del blog); es ver las fotos del set de rodaje de Batman v Superman y Justice League, donde todos los trajes (excepto Cyborg por razones obvias) se ven tan geniales como en el producto final. De nada vale ser ultra fiel a las viñetas si el resultado no es de calidad; no se trata de hacer un simple calco, hay que saber adaptar. Mirá si adaptaran fielmente trajes como los de Namor, Electro o Martian Manhunter… Se verían ridículos. Esperaré a ver cómo queda, pero tengo mis reservas bien justificadas.

        1. En realidad eso no es excusa para nada, ya que aun desconocemos el enfoque que quieren darle a este traje al final, puede ser como los que ya nos mostraron DC los cuales no optan prácticamente a darles detalles en post-produccion o pueden ser como algunos de marvel que si los tienen para mejorar muchísimo el producto final, esperemos en ese sentido a ver.

        2. Bueno por lo que sé tanto a spiderman como a black panther los tunean en postproducción, practicamente sustituyen todo el traje mediante CGI. A mi me parece curioso tanta imagen de rodaje en contraposición a otras películas donde no se filtra nada, y menos la apariencia de los personajes que se guarda a cal y canto hasta el momento oportuno. Yo personalmente lo veo demasiado cosplay, simple e infantil…pero para gusto los colores

      2. Yo la única pega que tengo con el traje, son las “botas”. Fuera de eso, me gusta. Pero vamos, como dices, lo mas importante es como se vea en la pantalla.

  5. Solo se que la version clasica de Sivana es el estereotipo de cientifico loco, pero la version New 52 es capaz de hacerle frente asi a Shazam?

    Sobre el traje pues si asi esta increible quien sabe ya con los efectos y la cinematografia como quede.

    1. es que ya estas fotos son a una resolucion mucho mayor y se ven los detalles, cambia muchisimo, con respecto a Sivana, reconozco que no soy lector de los comics de Shazam, pero he visto el videocomic del origen de Shazam en New52, y por lo que pude entender, el tipo ha tomado algo del poder de Black Adam, lo que le deja esa cicatriz en el ojo, y por lo tanto, me hace pensar que igual y tenemos alguna sorpresita con Black Adam, asi que si, podria ser que tuviera la capacidad de hacerle frente, no olvidemos que Sivana es el villano por antonomacia de Shazam, no Black Adam como todo el mundo cree, Black Adam es el mas conocido, el mas popular, pero el villano clasoco, el Joker de Shazam, es Sivana

    2. De hecho, incluso la versión POst-Crisis y la versión de Tierra-5 tienen algo en común: es que ya no son tan estereotipados, sino que como aquellas historias de Juddd Widnick de Shazam!, a Sivana que recuerde, al menos adquirió en un momento dado poderes mágicos, incluido ese Sivana con superpoderes al estilo del queso Rojo.

    3. A lo largo de su vida, Sivana ha tenido una cantidad ingente de poderes (incluso en una de sus versiones, con su “Suspendium”, adquiere la capacidad para inferir en la realidad). Ahora en la versión de los New 52 (que parece ser tendrá la influencia principal, Siavan esta inocuñado con paticulas de magia, por lo que es capaz, no solo de percibirla, verla y encontrarla, sino que de, hasta cierto grado, manipularla. Esto potenciado, por la ayuda de Black Adam (a cambio de su ayuda para encontrar al hechicero). Sivana se vuelve afín con la magia.

  6. Parece que el Sivana de Strong será un villano pintoresco.
    Haber que sale de esta película que de a pocos se están ganando a la mayoría de la gente.

    1. Y también parece ser que los hijos de Sivana también aparecerían.

  7. Buff.. como mola, cada vez con más ganas. La verdad es que espero que tenga éxito, empezando porque me gustan los personajes y también los actores que los encarnan.

  8. Buff.. como mola, cada vez con más ganas. La verdad es que espero que tenga éxito, empezando porque me gustan los personajes y también los actores que los encarnan.

    1. Dormammu i’ve come to bargain XD

  9. cómo cambió la cosa no? un mejor vistazo al traje mejoró muchísimo la perspectiva general que se tenía del traje en las redes sociales …quién iba a pensar que tendríamos alguna vez una película live-action de Shazam (creo que si hubo otras anteriormente), tal vez si esta película sale bien y tiene buena recepción, New Line Cinema le de una buena lección a Warner sobre cómo hacer una película de superhéroes respetando las decisiones del director y con un presupuesto moderado

  10. Me gusta el traje, está estupendo y super fiel al comic… pero vamos, se han pasado 4 pueblos y medio con los muscle-pads, es que Levi parece una tortuga asomando desde dentro. XD

    Espero que se disimule en la post-producción, pero ya dejaron bastante que desear con el tactical suit y como lucía sobre Affleck en JL, así que…

  11. Esos son los músculos de Shazam y el traje está bastante bien. Pero se nota a un tipo flaco dentro del traje. Era imposible que Levy adquiriera ese físico y menos con tan poco tiempo.

  12. Por Dios que increíble que se ve con esta resolución, si que tiene textura y me imagino que al rayo con post producción lo podrían hacer que se viera como si fuera de verdad como en los cómics mas actuales. Espero bastante de esta peli ya que es un personaje mejor y el cual siempre me ha gustado, y al tenerla new line pues tengo más confianza de que Warner no estará directamente sobre este proyecto y eso puede ser muy bueno

  13. Waaaaaaaauuuu lpm se ve INCREÍBLE!! compro compro compro ?

  14. en el rayo amarillo y demas partes de ese color le meteran en postproducción algún efecto de luz?

    1. Sumale los relámpagos. Y que los ojos de Shazam! tomen un color blanco cuando expulse sus poderes.

  15. Bueno… ya tiene toda mi atención! creo que hasta me llama mas la atención que Aquaman…

  16. Es el mejor traje que sigue un diseño demasiado tradicional, es decir que respeta algo que ya se hizo con Superman de Cristopher Reeves, una combinación New 52/diseño del traje Película de Justice League War /Clásico que aunque pareciera simple, creo que es lo mejor en diseño de trajes en años, incluso muchisimo mejor que el de Brandon Routh del Superman: Returns.

  17. Vaya vaya, semejante referencia directa a Mr. Tawnky Pawky, los botones que sostienen el traje es una clarísima referencia directa al Tigre Parlante de las historias del personaje. Sin embargo, tengo entendido que tendrán a unos tigres adiestrados, porque parece ser que aparecerá como la versión de los Nuevos 52.

  18. Pues al tratarse de mi segundo héroe favorito de DC (después de Aquaman), cada vez tengo mas expectativas con la película. El actor que interpreta a Sivana, queda de p*ta madre en el papel. Que decir del mortal más poderoso del mundo. Ya lo quiero ver en movimiento. Sobre todo lo quiero ver volar y usa sus magia.

    Por favor DC, esta vez no me decepciones, te lo suplico, de verdad. Voy a darte una vez más mi dinero (bueno 2, porque, obviamente, iré también a ver Aquaman), pero de verdad señores ejecutivos de DC, si quieren tener mi dinero siempre (aunque seguro ni les importa si tienen mi dinero o no), por favor, hagan bien esta película y la de Arthur, please.

    1. Atte: Un fan que todavía no pierde la esperanza.

Dejar un comentario