Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)Vengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Otro vistazo al traje de Spider-Man detrás de las cámaras

6

Tras las cámaras de Spider-Man: Homecoming (2017)

Sin saber si pertenece a la fase de post-producción de “Spider-Man: Homecoming”, que está actualmente en proceso para tener la película lista para dentro de unos meses; o como parte del rodaje de “Vengadores: La Guerra del Infinito”, rodándose desde enero; nos llega una nueva imagen detrás de las cámaras en la que podemos echar un vistazo al traje de Spidey en el Universo Cinematográfico Marvel.

Dirigida por Jon Watts y producida por Kevin Feige y Amy Pascal, con guión de Jonathan Goldstein y John Francis Daley y reescrituras por Jon Watts y Christopher Ford, y Chris McKenna y Erik Sommers; “Spider-Man: Homecoming” tiene un estreno previsto en cines para el 7 de julio de 2017. En su reparto cuenta con Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Marisa Tomei como Tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Michael Keaton como El Buitre, Zendaya, Jon Favreau como Happy Hogan, Donald Glover y Tyne Daly, entre otros.

“Vengadores: La Guerra del Infinito” está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018. Un año después, el 3 de mayo de 2019, se estrenará su continuación, que aún no tiene título.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

6 comentarios

  1. No se si nos sorprenderán con algo nuevo o van a mantenerse fieles a ese hecho de que no hace falta cambiar de traje en cada pelicula..Aún que llevan cambiándoselo a todos los personajes del MCU hasta la fecha.

  2. Si algo le pido a ese traje, es que las líneas negras que recorren la máscara y el torso sean un poco (sólo un poco) más gruesas y puedan divisarse desde lejos.

  3. Yo creo que es de infinity war :v

  4. A ver, no veo diferencia… Es cierto que se ve un poco de hombro y no hay línea negra y las lentes parecen fijas (cosa que sería un error)…Sí, probablemente sea de Infinity War.

    1. Sí hay línea negra.

Dejar un comentario