Cine cómicsCine OtrosPower Rangers (2017)

Otro vistazo a Alpha 5 en Power Rangers gracias a una figura

22

Alpha 5 en la serie Power Rangers

Junto a una pequeña descripción del personaje nos llega otro vistazo a Alpha 5 en “Powers Rangers” al que ya pudimos ver hace unos días gracias a dos artes conceptuales del diseño definitivo. Con esta figura queda confirmado que será así como veremos al mítico robot ayudante de Zordon y los Rangers, al que en esta ocasión podrá voz en la versión original Bill Hader.

Otro vistazo a Alpha 5 en Power Rangers gracias a una figura


Sinopsis: Saban’s Power Rangers sigue a cinco adolescentes normales que deben convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su pequeña ciudad, Angel Grove, y el mundo, está al borde de ser arrasado por una amenaza extraterrestre. Elegidos por el destino, nuestros héroes pronto descubren que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para hacerlo, deben superar sus problemas de la vida real y, antes de que sea tarde, unirse como los Power Rangers.

El estreno de “Power Rangers” está fijado para el 24 de marzo de 2017 bajo la dirección de Dean Israelite. Zack Stentz y Ashley Miller (“X-Men: Primera Generación”, “Thor”) han escrito esta reinvención moderna de la franquicia.

El reparto principal lo conforman Dacre Montgomery como el Ranger Rojo, Naomi Scott como la Ranger Rosa, Ludi Lin como el Ranger Negro, RJ Cyler como el Ranger Azul, Becky Gomez como la Ranger Amarilla, Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa y Bryan Cranston como Zordon.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Diversas cuentas de Twitter confirman que el martes tendremos primer trailer de Spider-Man: Homecoming junto a Agentes de S.H.I.E.L.D.

Entrada anterior

[Series] Andrew Kreisberg habla de los cambios en Oliver Queen tras Invasion!

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. No sé, tiene un aspecto muy alienígena. Me recuerda al tipo de cuerpo que tendría un alien de tipo Roswell, o algo por el estilo. Pero no me desagrada.

  2. Ok. Acepté los trajes, acepté a Rita(como no hacerlo XD), acepté los zords….pero esto es demasiado. ¿Qué es esto?

    1. Puff.. Entre esto y el megazord ya me estan hechando para atras (la unica que todavia me atrae es rita) :/

  3. Me gusta, aire mas alienigena pero reconocible

    1. Sin duda hay que ser bastante fan para reconocerlo.

      1. No soy muy fan que digamos jaja pero vamos, me gusta el diseño actual a diferencia de los megazord

  4. que acaso no habia salido que era musculoso

  5. ¿¡Oh dios, que han hecho!?

  6. Y bueno, no es lo que esperaba pero al menos tiene la esencia de lo que era en la serie, me gusta.

  7. ¡¡Ay ya ya yay!!

  8. No se… Es feo pero me gusta!

  9. Sigue sin gustarme nada.

  10. mas respeto, está esperando familia…

  11. ¿Qué se habrán fumado cuando eligieron ese diseño? Horrible (con respeto a los que les guste) xD

  12. Esos globos amarillos que tiene de ojos no le quedan bien, pero tampoco creo que se vea mejor con esas lucecitas que tenía en la versión clásica como si fuera un arbol de navidad en mi opinión no debería llevar ni globos ni lucecitas luminosas en la cabeza

  13. parece una mezcla de gallina robot con cabeza de chinesco… no se, no termina de gustarme, aunque me gusta el rollo alienígena que le quieren dar

Dejar un comentario