Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Vistazo a baja calidad a cuatro pósters individuales de Capitán América: El Soldado de Invierno

10

Pósters de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)

No sabemos procedente de qué ciudad, pero a la vista de la fecha de estreno que podemos ver, ese 26 de marzo, tiene toda la pinta de ser de algún lugar de Europa. La cuestión está en que recibimos un vistazo a cuatro pósters de la película “Capitán América: El Soldado de Invierno”, que van dirigidos a los principales roles que habrá en la cinta.

En realidad de esos cuatro, si analizamos las imágenes, la única verdaderamente nueva es la del Capi, pues tanto la pose del Soldado de Invierno como la Halcón, se han podido ver en anteriores pósters o banners grupales. En cuanto a al de Fury, es un póster también ya visto.

Pósters de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)

Pósters de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)


El rodaje de la secuela del capi comenzó a principios de abril en California y terminó en torno a mediados de julio. Este se ha realizado en las ciudades de Cleveland (Ohio, Estados Unidos), Los Ángeles (California, Estados Unidos) y Washington DC. Su estreno está programado para el 4 de abril de 2014 en Estados Unidos y el 28 de marzo de 2014 para España, en formato normal y 3D.

El guión de esta secuela ha corrido de la mano de Chris Markus y Stephen McFeely (quienes hicieron también el de la primera película), y los hermanos Anthony y Joe Russo serán los directores.

La película lo retomará dos años después de donde lo deja ‘Los Vengadores’, con Steve Rogers esforzándose por abrazar su papel en el mundo moderno. Para ello, contará con la ayuda de la organización SHIELD. Se basarán en la historia de los cómics que le da título, Winter Soldier / Soldado de Invierno, formando equipo Viuda Negra, Halcón y el Capi para detener al Soldado de Invierno. Las declaraciones dada por los implicados en la película apuntan a que será una especie de thriller político, con grandes dosis de realismo y que además acogerá un importante cambio en el universo cinematográfico de Marvel.

Sinopsis oficial: Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, “Capitán América. El Soldado de Invierno” de Marvel nos cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo. El Capitán América une fuerzas con la Viuda Negra y lucha por sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

Como actores ya anunciados, tenemos por un lado conocidos ya de la saga de película de Marvel, como son: Chris Evans una vez más como Steve Rogers / Capitán AméricaSebastian Stan como el viejo amigo de Steve, Bucky BarnesToby Jones como el villano Arnim ZolaSamuel L. Jackson como el director de S.H.I.E.L.D. Nick FuryCobie Smulders como Maria HillScarlett Johansson como Viuda Negra; y Maximiliano Hernández que regresa como el agente de S.H.I.E.L.D. Jasper Sitwell. A estos, se les unirán, que se sepan hasta la fecha, Anthony Mackie para interpretar al compañero de batallas del Capitán América, Sam Wilson / El HalcónFrank Grillo para encarnar al villano Brock Rumlow / Crossbones / CalaveraEmily VanCamp para ser la Agente 13Georges St-Pierre como el villano Batroc el Saltador / Batroc the Leaper; y Robert Redford como el agente Alexander Pierce, un alto rango dentro de la organización S.H.I.E.L.D.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Un nuevo banner de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro anuncia algo para dentro de dos días

Entrada anterior

[Series] NBC confirma el regreso de Heroes con una miniserie llamada Heroes Reborn

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. Esos carteles estan expuesto en los cine de Pamplona,.los he visto yo jeje

  2. Yo cuando veo todos esos póster en el cine me dan ganas de cogerlos y ir me corriendo! xD y aquien no? sobre todo el del Capi y el soldado de Invierno

    1. ojala fue tan facil una vez fui al cine en el estreno de “the amazing spider man ” creo y le mande a un amigo que pregunte sobre que hacian con esos posters y dice que los quedan ellos 🙁 queria llevarme algunos a mi casa

  3. Yo tambien lo he pensado, cogerme un cuter , cortarlo y salir por patas con ellos jajaj.

  4. El de Nick Furia mola bastante, al pobre deverian darle una peli propia o al menos mas participacion e SHIELD

  5. Pero no son 4 posters, son 5 jeje.
    Falcon, Capitán América, Nick Furia, Viuda Negra y Soldado de Invierno.

  6. Por si alguien los quiere, pregunten con el encargado de publicidad en el cine, después que la película es retirada de la cartelera algunos cines los venden eso si bastante caros. Yo tengo el de Avengers y el de Bruce Banner individual y aparte el de Iron-man pero no fui por el por que no me gusto la pelicula y el Thor no me gusto que salia con Jane Foster. Pero su pregunten y a lo mejor se lo venden pero les digo con el encargado de publicidad y marketing por que los otros les dieran que no.

    Aca en el cine donde yo voy si los venden y es una cadena grande de cines.

  7. tremendo spoiler en la ultima imagen sale la hija de Viuda Negra XD

  8. Porque tiene que ser en Europa? jajajaja. Puede ser en algún lugar de America Latina también. En mi país (Panamá) se estrena el 26 de Marzo y generalmente los pósters los colocan en su idioma original!

  9. Están en el cine de mi ciudad!!

Dejar un comentario